Autor Tema: IA en Velmad  (Leído 12935 veces)

capitanduff

• Hero Member
  • id 665
    • Ver Perfil
Re:IA en Velmad
« Respuesta #90 en: Enero 17, 2013, 08:26:14 pm »
Tras finalizar el primer escenario con victoria, voy a contar mis opiniones de la IA.
La verdad es q es bastante amiga del topetazo vasco, ella sigue su rumbo y le da igual q la cierres o q estés en medio, sigue pa'lante.
Por otro lado, y mira q he jugado veces Habana, parece más duro q el jugador humano, sus barcos están blindados o algo, uno de ellos se ha pasado en criticó, sin moral, agitado de fatiga, con un incendio grave y recibiendo andanadas todos los turnos al casco, durante más de 5 o 6 turnos... Y uno mío con un incendio normal y fortuito estalla en 1 turno!!!
Su estrategia es bastante mediocre, forma líneas, pero deha grandes huecos por los q romper, además muchas veces no he condeguido saber q es lo q quería hacer, maniobras al estilo loco Iván...
Por otro lado, no se si sera por la clase de barcos en este escenario, pero aproa bastante al viento y parece siempre con ganas de atacar, en lugar de mantener la linea y huir...
Al menos es mejor q un/a capitán/a q rondó x aquí

"Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve" -Julio León Fandiño-

Cpt Tabarca

• Hero Member
  • Pascual ID: 909
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Enero 17, 2013, 11:16:46 pm »

Tras finalizar el primer escenario con victoria, voy a contar mis opiniones de la IA....

Por otro lado, y mira q he jugado veces Habana, parece más duro q el jugador humano, sus barcos están blindados o algo,

Que me vas a contar compañero?
El  c@#%&*...  digo nuestro venerado Munrox a dado vida a un monstruo. No podria estar mas de acuerdo

uno de ellos se ha pasado en criticó, sin moral, agitado de fatiga, con un incendio grave y recibiendo andanadas todos los turnos al casco, durante más de 5 o 6 turnos...

Vamos ni que fueran "BB Bismark class". Toda la flota endiñandole a uno solo y el tio escojonandose en tu cara...
Y eso que el mio era una fragata.

Y uno mío con un incendio normal y fortuito estalla en 1 turno!!!

Coña ahi me has ganao. El mio revento en dos. Bueno que si no contamos el que empezo fue uno  :o  ahora que lo pienso.

Su estrategia es bastante mediocre, forma líneas, pero deha grandes huecos por los q romper, además muchas veces no he condeguido saber q es lo q quería hacer, maniobras al estilo loco Iván...

Lo ha entrenado en todas las formas posibles de matar y amargar sucintamente al adversario... primero te come la moral y luego te mastica el higado. Juega contigo hasta convertir tus nervios en chugrut y cuando tu psike esta desquiciada te asesta el golpe de gracia que uno casi hasta agradece.
Respecto al estilo "loco Ivan" estoy seguro que el Munrox adiestro a la IA en Frunce y se  graduo Cum Laude

Por otro lado, no se si sera por la clase de barcos en este escenario, pero aproa bastante al viento y parece siempre con ganas de atacar, en lugar de mantener la linea y huir...

Que coño va a huir.... es un avanzado organismo cibernetico biometalico, diseñado con el unico proposito de exterminarte. No conoce el miedo, el dolor o la duda y su unico objetivo de existir es ver tu jodida calavera clavada en una pica.

Al menos es mejor q un/a capitán/a q rondó x aquí

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-[ :-[

Dado que no nos han presentado intuyo que jamaasssss te referirias a mi???   ;D ;) ;)
ESCUADRA ELCANO
<< Quien controle el mar, será el dueño del comercio;
quien sea el dueño del comercio, tendrá la riqueza del mundo. Y por ende, el mundo mismo.>>
Sir Walter  Raleigh.

¡Mater, quae peperit vos!  Cpt Vassily Eristoff

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Enero 18, 2013, 12:26:39 am »
tendrás que bucear un poco en los foros (solo unos pocos meses) para saber de quién se trata, aunque una pista, LOMAX tb se refería a ese capitán en este hilo.

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Enero 18, 2013, 12:43:33 am »
Bueno no se quien es, pero sabia que no era yo.  ;)
He mirado muchos post, pero es que hay muchos.
Ya lo averiguare, al final todo el mundo se termina conociendo en estos sitios.
ESCUADRA ELCANO
quien sea el dueño del comercio, tendrá la riqueza del mundo. Y por ende, el mundo mismo.>>
Sir Walter  Raleigh.

vigus

• ASG
  • Hero Member
  • Id. 220 Equipo Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Enero 18, 2013, 10:55:59 am »
3º batalla del desafio contra la IA.

En esta batalla, pude comprobar que la IA en vez de virar a favor del viento lo ha hecho en contra, quedando en muchas ocasiones completamente indefenso sin poder protegerse y tiende a dividir a la primera de cambio sus buques perdiendo apoyos, cuando la regla general era la de combatir en linea, creo que habria que ver este tema. Veo que los disparos y usos de munición, los hace bastante acertados, pero le falta la unión.

Capitan de Navio, Real Armada.
Quien muestra la popa al enemigo, caza mariposas o acaba rendido.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #95 en: Enero 18, 2013, 12:24:24 pm »
Gracias por vuestros comentarios sobre la IA, para ver como puedo mejorarla cuando tenga tiempo. Al menos nos está sirviendo para echar unas partidas y unas risas, algo es algo. :)

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Enero 18, 2013, 01:12:53 pm »
Al menos nos está sirviendo para echar unas partidas y unas risas, algo es algo. :)
Y un cojon de madera! di que "al menos nos esta sirviendo para echar unas partidas y unas risas a costa del pringao de Pascual".
Las cosas como son.   :'( :'(  :'(

Bueno bueno y la que se me viene encima en la 830 va a ser apocaliptica. Ese fue el segundo regalito de vienvenida que me hicisteis a los dos dias tambien.
Mira un novato nuevecito y flamante! ale pues vamos a darle el mando de una linea de ocho barcos a ve que pachaaaa...
(No ya contra la malefica IA... noooo! contra capitanes asesinos de verdad y encima en sotavento. A mi pobre compañero de desgracias Joaquin lo debo de tener ya a base de tilas. No se cuantas veces me he disculpado ya con el)

Daros el gusto de mirar como vamos y vereis que por no meterle el botalon por donde soplan los vientos ya he desistido y organizado escuadras independientes... o eso o hago una brocheta de madera.
Yo creia que eso de tirar cristianos a los leones era cosa del pasado. Que cojona, se da hoy dia  y aqui en MundoVelmad.

-Bienvenido Pascual, entre por esa puerta de ahi y gire la esquina, pase bajo el rastrillo metalico y vera que recibimiento.
PIM! PAM! (hostia por la derecha, hostia por la izquierda)     eingggg!     QUE PIM QUE PAM, QUE PAM QUE PUM!
Eso si, como sobreviva... voy a ser un monssstruuuoooo...   ;D

That don't kill you makes you stronger... que dice la maciza esa en la cancion.
(Lo que no te mata te hace mas fuerte)

« Última modificación: Enero 18, 2013, 03:47:04 pm por Cpt Tabarca »
ESCUADRA ELCANO
Sir Walter  Raleigh.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #97 en: Febrero 17, 2013, 06:28:51 pm »
Le hemos dado una buena paliza a la IA en San Vicente: 98378 puntos vs 14867 puntos. Además hemos capturado 12 barcos y hundido 1. Nosotros solo hemos perdido 1 por hundimiento. No está mal.  :D

La IA, como se preveía, es mala.

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Febrero 21, 2013, 08:41:49 am »
Por cierto, en la Campaña contra la IA, ... ¿cuáles son los 5 escenarios elegidos ? ¿ y en qué oden ?
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Febrero 21, 2013, 06:08:41 pm »
No se podria hacer que la Ia fuera buenisima para usarla en como en trafalgar¿?, y una mala o un tutorial para los novatos

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #100 en: Febrero 21, 2013, 06:54:47 pm »
Ojala la IA fuera buenísima. Pero eso requiere dos cosas:
- tiempo para diseñarla, programarla y probarla.
- recursos de cálculo y memoria que no nos ofrece el servidor. Aún así puede mejorarse bastante, pero falta el tiempo.  ::)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #101 en: Febrero 21, 2013, 06:57:07 pm »
La campaña de la IA, de memoria:

1- Habana.
2- Dogger Bank.
3- Santo Domingo.
4- Sabina.