Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Oro negro (o azul)  (Leído 1376 veces)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Oro negro (o azul)
« en: Julio 10, 2012, 06:00:30 am »
 El combustible spacegamero cotiza alto últimamente, y el metal yace por los suelos...
 ¿Será este un signo claro de la paz que reina?
 Un metal barato solo indica escases de desarrollo de astilleros y de naves.
 Combustibles caros indican desarrollo de industrias energéticas, industrias de la construcción, y grandes flotas mercantes surcando el espacio.
 Pero con el combustible en su máximo valor, sólo falta que el metal alcance valores tan bajos que sea sólo dar un pequeño paso para transformar las grandes economías industriales, en máquinas de guerra, ¿será este un indicio del gran abismo al que se acerca el universo?
 ¿Favorecerá este sistema a la consolidación de potencias bélicas y a la caída de los comerciantes? ¿Estará el universo a punto de estallar en una gran guerra? Yo creo que en 10 días lo sabremos...
 ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Re:Oro negro (o azul)
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2012, 05:53:21 am »
Yo tengo excedente de todo y mis astilleros al maximo a punto de empezar la produccion en serie. Eligire ser un comerciante con una colosal flota mercante o un guerrero cuyas flotas de guerra surcaran el universo?.

En 10 dias se sabra jajaja....
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Enterprise © Bloc