Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Preparación fase 4  (Leído 13133 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Preparación fase 4
« en: Marzo 18, 2012, 06:27:41 pm »
Tenía pensado crear yo los bandos equilibrados para la fase 4. Pero creo que es mejor hacerlo de este otro modo:

Se elegirán 2 jefes, uno para cada bando. Estos jefes serán el primero de la clasificación final y el segundo. Si alguno no puede jugar o no quiere serlo se pasará al siguiente jugador. Pero el siguiente jugador tendrá la opción de quedarse con el imperio del jugador que renuncia en vez del suyo propio.

El resto de imperios quedarán de momento bloqueados para que no puedan usarse. Solo los jefes podrán acceder por si necesitan ver algún dato. Además se romperán las alianzas existentes y los vasallajes. Estoy pensando también poner prestigio 0 a todos los que lo tengan negativo, pero ya veré.

Se crearán dos alianzas, poniendo de lider a los jefes. A continuación cada uno de los jefes elegirá los imperios que irán en su bando del siguiente modo:

1- Primero el vencedor de la partida seleccionará 1 imperio y se añadirá a su alianza.
2- Luego el segundo clasificado seleccionará 2 imperios y se meterán en su alianza.
3- Después el lider cuya alianza tenga menos puntos elegirá 1 nuevo imperio y lo incluirá en su alianza.

Se repetirá el paso 3 hasta que no queden más imperios. Esto quiere decir que puede que en el paso 3 sea el mismo jefe de alianza el que elija 2 o 3 imperios, uno detrás de otro, hasta que su alianza tenga más puntos que la otra. En ese momento empezará a elegir el otro jefe hasta que adelante a la otra alianza, y así...

Al elegir imperios, cada nuevo imperio elegido tendrá que ser colindante a alguno de los que ya formen parte de la alianza. Es decir, tiene que o compartir sistema, o estar en uno de los sistemas vecinos (N, S, E, O). En el paso 2 se considera que se elige un imperio después del otro, no los dos a la vez.

Si no queda ningún imperio colindante a la alianza que le toca elegir podrá elegir cualquier imperio que quede.

Cuando ya se hayan elegido todos los imperios se quitarán los bloqueos y se podrá comenzar la guerra.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:Preparación fase 4
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2012, 06:33:05 pm »
Si algún jugador no quiere jugar en el bando que le toque podrá pasarse al otro bando, o dejar de jugar hasta que comience la siguiente partida al acabar la fase 4, pero su imperio no se moverá, seguirá perteneciendo al bando que lo haya elegido.

Dentro de cada bando podrán organizarse como quieran, intercambiando contraseñas, imperios o lo que quieran. En principio cada jugador tendrá preferencia para manejar su propio imperio, pero si quieren pueden acordar hacerlo de otro modo.

Las decisiones en la alianza podrán tomarlas como quieran, por votación, poniéndose todos de acuerdo, o como sea, pero la última palabra la tendrá el jefe del bando (alianza). El jefe será el encargado de decidir finalmente la estrategia, donde se debe atacar, que imperios, cuando, etc, y luego cada jugador con su imperio tendrá que seguir esas instrucciones. Además, como digo, podrán intercambiarse contraseñas, imperios, o lo que quieran dentro de las alianzas si los implicados están de acuerdo.

RECUERDO QUE SE ELIMINARÁN LAS TREGUAS. Pero aún tengo que pensar que hacer con los posibles vasallajes que se produzcan y alguna otra cosa así.

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2012, 10:46:11 am »
lo que se deberian eliminar son las relaciones entre imperios que sino al unirse en las alianzas quedarian muy mermados.. y todo esto tiene un problema que pasa con el tiempo que se tarde es hacer esta seleccion??
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2012, 05:50:04 pm »
otra cuestion a tener en cuenta es que habria q eliminar la restriccion de 3 planetas ya que se juega a destruccion total.. x lo que se podrian llegar a dar casos en que un imperio desapareceria por completo del mapa

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2012, 07:29:19 pm »
Sí, hay algunos problemas, indudablemente, como lo de los 3 planetas. También como digo los vasallajes, que ocurre si alguien conquista la capital de otro, etc. Pero creo que debemos hacer un esfuerzo para que esto pueda funcionar. La idea es hacer algo distinto, sin tantas protecciones y que resulte divertido. Ya veremos...

En cuanto a la selección, debería ser rápida, a ser posible en un día, dos máximo. Claro que depende de quienes sean los 2 primeros clasificados que serán los jefes de cada alianza. Si tienen horarios muy distintos será complicado, pero si coinciden en horario será rápido.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2012, 02:07:24 am »
La proteccion de 3 planetas debe mantenerse porque la fase es de 30 dias y no es gracioso que al 3° o 4° dia hayan imperios que desaparezcan.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2012, 11:50:35 pm »
Bueno, bueno, bueno, comienza la 4ª fase. Los dos jefes de los bandos son Scapa y Mutante.

Comenzamos a crear los bandos. Primero tiene que elegir Scapa un imperio. Pongo la lista de todos los imperios con su puntuación para que sirva de guia.

Tabla de puntos

1º Scapa[21,B] - 18377 puntos (a)
2º Mutante[13,B] - 6574.43 puntos (a)
3º TARTA[18,A] - 6355.77 puntos (a)
4º ZRTRZ[23,B] - 5713.21 puntos (a)
5º gangster[20,A] - 5321.19 puntos (a)
6º Mythical[4,B] - 5093.5 puntos (a)
7º Portland[8,B] - 4666.98 puntos (a)
8º Gigante[3,C] - 4469.87 puntos (a)
9º BattleStar[5,B] - 4463.35 puntos (a)
10º Rapoo[22,B] - 4220.94 puntos (a)
11º Persa[11,B] - 4167.63 puntos (a)
12º Eternia[12,A] - 4026.77 puntos (a)
13º Underkylt Regn[10,C] - 4005.57 puntos (a)
14º tyler[7,B] - 2751.6 puntos (a)
15º Grom[19,B] - 2685.62 puntos (a)
16º Hijos del Fuego[17,A] - 2349.69 puntos (a)
17º Shadow[9,B] - 2078.77 puntos (a)
18º coliflower[15,B] - 1910.88 puntos (a)
19º chancla[2,B] - 839.65 puntos (a)
20º Barco de guerra[25,A] - 237.825 puntos (a)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2012, 03:19:09 am »
 Hola, yo no voy a participar de la cuarta fase.
 Mi cuenta es Portland, para que sepan los que me elijan que la van a tener que usar ellos  :P

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2012, 07:04:33 am »
Pues eso, Scapa tu turno...

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2012, 10:44:46 am »
Eleijo a grom

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2012, 03:17:29 pm »
Mutante, te toca. Elige dos imperios.

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2012, 06:48:22 pm »
munrox me acabo de dar cuenta de una cosa al poner todos los prestigios a cero penalizas a los q tenemos diiriths xq si yo pierdo un dirith me resta prestigio y es como si lo tuviera en negativo

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2012, 07:39:14 pm »
Solo se han puesto a 0 los que eran negativos. Los positivos se han dejado como estaban.

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2012, 08:50:44 pm »
Es decir q yo q lo tengo a cero xq creo q lo tenia a cero y tengo 4 diriiths si me los quitan tengo un prestigio de - 4.. Es algo ambiguo

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2012, 10:31:59 pm »
Has acumulado prestigio negativo durante la partida. Bastante que he quitado todos los puntos negativos. Si te añado los puntos de prestigio por los dyriths entonces para otra partida nadie tendrá cuidado en el prestigio el último mes.

Enterprise © Bloc