Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Anti-trampas  (Leído 8261 veces)

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Re:Anti-trampas
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2012, 12:58:18 pm »
no voy a defender esa evidencia xq esta claro que esas naves no eran mias pero cuando retome el control de la cuenta se devolvieron o sino xq iba a subir la cuenta de coliflower en el top otra vez..
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2012, 01:00:43 pm »
¿Entonces el 20 de febrero te estaban cuidando la cuenta? No pasa nada, pero explícanos un poco para saber lo sucedido.

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2012, 01:07:08 pm »
munrox definitvamente haz lo que quieras xq se empeñan una y otra vez en seguir buscando y ojala hubiera estado el sistema de traspasos activado en su momento xq no tendria que hablar de tantas cosas y los datos quedarian plasmados como se ha visto..
cada uno juega su rol en esta historia y quiero recordar q en esa epoca coliflower seguia jugando poco pero seguia..
toma las medidas q te parezcan pertinentes xq sino parece que de igual manera son perjudicados y cualquier decision q tomes parecera parcial..
haz lo que estimes conveniente

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 31, 2012, 01:11:14 pm »
si es el dirith V creo q si.. creo q e tenido solo una o dos batallas en esos sistemas y si no recuerdo mal deje mi cuenta a cuidado de mi alianza pero no puedo asegurar al 100% que sea la fecha exacta...
pero para el caso que nos ocupa de igual quien cuidara de la cuenta pues si quieren verlo asi la cuenta se beneficio  de la otra sin sacar nda a cambio..

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #34 en: Marzo 31, 2012, 01:30:56 pm »
A ver, yo no tengo ningún interés de hacer de policia ni nada de eso. Ni pienso que nadie haga trampas. Solo estoy preguntando en plan bien, sin ningún tipo de ataque ni nada, para si quereis contarme lo sucedido, si no, pues nada. Yo veo esto como un grupo de amigos (o conocidos) que jugamos a un juego para pasárnoslo bien. Somos muy poquitos y la única gracia de todo esto es que nos divirtamos jugando.

Quiera o no quiera a mi me toca hacer un poco de árbitro y procurar que el juego no deje de ser divertido.

Yo no le veo mayor problema a lo sucedido. Coliflower era de la misma alianza y hasta la partida anterior se permitian todo tipo de traspasos entre aliados sin restricciones, pero esta partida es individual y para que sea divertida todos tienen que tener oportunidades y jugar más o menos con las mismas ventajas.

Después de todo esto te atacaron 5 imperios a la vez, lo que igualó las cosas y creo que las hizo interesantes y divertidas para todos los implicados, también para ti. Los ataques tenían su lógica pues eran vasallos y se liberaban del top 1. No fue ningún linchamiento. Así que me pareció perfecto.

Por ejemplo un linchamiento de varios jugadores contra 1 para sacarlo del juego a mi no me parecería divertido. Tampoco me parecía divertido que Grom fuera anexionado por estar inactivo, sobretodo por el top 1 y en una partida individual, porque quedaría ya todo desvirtuado, por eso impedí la anexión.

Durante la conquista del Dyrith no manejabas tu cuenta. Perfecto. No hay problema. Solo te preguntaba "de buen rollo" para saber lo sucedido. El 23 de febrero me parece que fue la invasión de la capital de fluffy y su avasallamiento. En esa fecha creo que sí manejabas la cuenta y utilizaste esos cruceros en los bombardeos de la capital. No lo digo ni recriminando ni nada, solo es por saber lo sucedido y ver si podemos hacer algo ya que otros lo puedan ver injusto.

Como bien dices, los que te acusan tampoco quedarán contentos decida lo que decida así que lo único que hago es preguntarte a ti sobre lo sucedido y cual es tu opinión y lo mismo a los demás.

A mi lo único que puede molestarme es que me mientan (no digo que esté pasando), pero lo demás no. Si me dices que usaste esos cruceros porque eran los que tenias y que pipino cuando usaba tu cuenta los pasó desde coliflower para poder invadir el Dyrith V o que los pasaste tu antes de dejar tu cuenta o lo que sea, por mi bien. Como digo, en la partida anterior no hubiera habido ningún problema, 100% legal, porque era de alianzas.

Es como cuando me dijiste que sí que habías usado legiones de tus aliados porque no pensaste que fuera nada contra el juego, lo cual a mi me pareció perfecto. Si me explicáis las cosas por mi no hay problema ninguno. Lo malo es si alguien quisiera ocultar cosas porque no tengo intención ninguna de hacer de policia, ni tampoco en buscar si hay otras dobles cuentas de otros jugadores ni nada así. Como digo, yo no gano nada con tener esto funcionando, solo satisfacción personal de compartir el juego con unas cuantas personas que quieran jugar y divertirnos todos.

Cada vez que surge un problema tratamos de poner soluciones para que no vuelva a suceder. Como siempre digo, tampoco pretendo que todos seamos amigos del alma de todos, pero siendo tan pocos creo que todos deberiamos poner de nuestra parte para que esto funcione. No es como si fuera un juego online con miles de personas que podriamos tomarlo de otro modo.

Por eso insisto, yo solo pregunto sobre lo sucedido y sobre que opinión o solución se os ocurre si es que hay algún problema. ¿Qué no nos ponemos de acuerdo en nada y unos se enfrentan a otros?, pues que cada cual haga lo que quiera, si quiere que deje el juego y nos quedamos 2 o 3 a jugar o directamente lo cierro si no hay interés en más partidas.

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2012, 01:49:09 pm »
si me dices que la invasion de la capital de fluffy fue solo 3 dias despues yo estaba llevando mi cuenta xq mas o menos tuve 5 dias o asi para adaptarme despues de volver de mi viaje...
como dices hay muchos factores que desvirtuan el juego y otros q lo hacen mas intereesante..
no te niego que me e divertido guerreando aunq ha habido demasiadas noches sin dormir..
entiendo que la partida sea individual pero como todos han podido ver y se demuestra con el top a nosotros nos a ido bien formando un grupo si quereis llamarlo asi. pero como dices tienes razon en que era individual aunq lo de los puntos y creditos lo entendi cuand me lo explico fluffy justo antes de acabar la fase 3..
no se si quieres saber algo mas.. o algun dato en particular que si lo se me acuerdo o lo tengo guardado lo aporto..
como te e dxo antes toma la decision que creas conveniente pero a mi esto solo me desgasta y me parece interminable 

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2012, 01:54:55 pm »
Lo dicho, ¿qué hacemos?

0- Impedir la anexión de Grom. Esto ya se ha hecho y ya es una penalización de 10 planetas más naves.

1- Expulsamos a Scapa del juego.

A mi me parece desproporcionado, tampoco veo mala fe. Pienso que se ha podido aprovechar puntualmente de coliflower pero igual que otro jugador pueda aprovecharse de un aliado activo pidiéndole cosas y pasándoos cosas entre vosotros. Ya hemos dejado claro que en las partidas individuales no se pueden hacer estas cosas así que para la próxima ya todos están advertidos. También al comienzo de la partida le atacaron entre 2 o 3 para machacar a Scapa y luego ya cuando erais vasallos le atacasteis 4 o 5 a la vez al liberaros.

2- Le quitamos el Dyrith V y se lo damos a BattleStar.

3- Liberamos gratis a los vasallos de Scapa.

4- Quedamos todos en algún lugar en persona y le damos una paliza, pero que parezca un accidente...  ;D

5- Dejamos las cosas tal y como están.

No sé, vosotros diréis.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #37 en: Marzo 31, 2012, 02:03:13 pm »
Yo creo que lo más adecuado sería liberar a todos los vasallos de forma gratuita y tal vez pasar el Dyrith V a manos de los dyrithians ya que la batalla de los cruceros de coliflower sobre Dyrith V fueron contra una flota de un aliado de BattleStar, no contra una flota de BattleStar, así que también estaban ayudándose entre ellos. Esto junto con la no anexión de Grom creo que es suficiente sanción.

150 cruceros más 50 o 100 legiones a cambio de 3 vasallos, 1 Dyrith, 10 planetas y naves no anexionados.

Pero lo dicho, vosotros diréis. Quizás os parezca mejor la opción (1) o la (4) o si hay algo intermedio, proponerlo. Si nadie muestra su acuerdo a la decisión que yo propongo no se hará nada, y si nadie propone ninguna otra solución se quedará todo como está ahora mismo.

Por suerte en la 4ª fase no habrá problemas de trampas ya que se permitirá prácticamente todo entre alianzas.

-Fenix-

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 31, 2012, 11:29:33 pm »
Ufff, me he llevado unos días atareado y veo que el tema éste está aún candente, pues os voy a decir lo que opino, que no deja de ser una opinión:

1º Si no hay pruebas de nada no se puede hacer ni pedir que se haga nada
2º Supuse que ese sistema antitrampas habría estado funcionando desde el principio, así que salvo que hubiese una razón para no tenerlo activado, mal por Munrox.
3º Sin tener mucha experiencia en el juego, a Scapa lo tenía bien cerquita y controlado al principio y lo cierto es que a mi me dió la impresión de que estaba recibiendo ayuda de sus aliados en el transcurso de la primera fase, lo cual me parecio lícito y de gente muy bien organizada, pero no me parecería lógico si Coliflower ya ni jugaba, de hecho me mosqueo cuando me enteré de que dicho jugador ya no jugba desde hacía tiempo, es más yo mismo mantuve un enfrentamiento con una flota pirata de Coliflower que el no estaba controlando, ni tampoco la controlaba Scapa, por lo que creo ue más de unop usó la cuenta de Coliflower, pero eso es otra historia.
4º En el caso de que Scapa hubiese hecho trampas, en su conciencia quedará y su victoria será poco más que una ilusión, pues el sabrá la verdad, si se aprovechó o no de las circunstancias durante la primera fase y no le daría más bombo al asunto salvo que alguien tenga alguna prueba firme, aunque si Pimba afirma lo que afirma, habría que esperar a COliflower a ue se manifestase y por su parte también sería culpable, pues si no tenía intención de usar la cuenta debería haberselo dicho a Munrox para que actuase en consecuencia....... ..

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 01, 2012, 05:09:50 pm »
 Yo propongo el cepo  :P Estoy un poco desprendido de la partida así que no sabría opinar.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 01, 2012, 08:59:21 pm »
Ya Scapa me consulto sobre lo de evitar la anexion de Groom y en eso no hay trampa alguna, el cuidado de la cuenta consiste en meterse de vez en cuando a ella, mover naves y recursos entre planetas, construir industrias, naves, defensas y legiones, investigar; mientras se haga algo de eso todo es legal, ahora que si yo cuido una cuenta y me meto todos los dias o cada cierto dia es otro cuento.

Aqui lo que falta es que cuando un jugador quede inactivo X dias su cuenta deberia congelarse este alguien cuidandola o no, y luego pasado X cantidad de dias dicha cuenta congelada deberia eliminarse, asi nos evitariamos todos estos problemas.

Ahora Scapa pide sancion porque alguien esta cuidando una cuenta de un inactivo y que esta persona uso ese poder para esperar el momento preciso para joderlo, esa sancion estaria bien y seria lo mas justo y logico por hacer si... SCAPA NO HUBIESE COMETIDO LO MISMO Y MUCHO ANTES, porque el tambien cuido la cuenta de un inactivo y saco provecho de ella, un  ejemplo: viendo el asunto de la batalla del 20 de Febrero con 152 cruceros que no eran de el y que marcaban la diferencia.

La la leche se derramo y solo nos queda limpiarla, ahora hay que ver para aelante y ver como evitar esto. Propongo 4 acciones a tomar:

- No se pueden cuidar cuentas.
- Si alguien lleva 7 dias inactivos se congela la cuenta (y con ello el reino) hasta que el dueño vuelva a entrar.
- Llevando una cuenta 7 dias congelada se elimina.
- Habilitar la opcion de vacaciones para quien no pueda entrar a jugar por un periodo determinado.

CONGELAR CUENTA:

Dicha cuenta deja de producir recursos, naves,defensas y deja de investigar.
No puede ser atacada.

PERIODO VACACIONES:

Cada jugador podra poner su cuenta en vacaciones 1 vez ronda, el tiempo minimo sera de 3 dias y el maximo de 7 dias.
El minimo es para no usar la cuenta para evitar un ataque en camino y luego pasado el peligro activarla.
Cumplidos los 3 dias el dueño de la cuenta puede cancelar las Vacaciones cuando lo desee.
Al 7 dia las Vacaciones se cancelan en forma automatica.
Durante el periodo de vacaciones el reino no puede ser atacado pero tampoco producira nada y tampoco investigara.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 02, 2012, 09:03:13 am »
sin animo de crispar, pero si de dejar las cosas un poco mas claras.

Scapa, coliflower ha estado sin jugar desde hace meses, tu has utilizado esa cuenta cuando has querido. Lo podras negar, pero sobra decir que yo tambien conozco a Beni, su original creador y asi me lo confirmo hace un par de meses, que lo habia dejado por falta de tiempo y eras tu quien llevaba la cuenta.

Un imperio que baja 7 puestos en el top en cuestion de minutos y sin guerras ni batallas solo puede hacerlo a base de naves, ni legiones ni pobs pueden provocar tal descalabro, y vuelve a subir en el top porque sigue contruyendo naves que jamas ha utilizado. Eso ha ocurrido al menos dos veces. En ambas ocasiones, por mi contabilizadas, una flota tuya cruzo mis sistemas, con una sola exploradora, acuerdate de mis mensajes pidiendote que no pasaras por alli, y unas horas despues coliflower menguaba y tu crecias. Me gustaria saber cuantas naves ha producido el imperio Coliflower, y cuantas ha usado.

Tu puedes verlo del modo que quieras o explicarlo de mil maneras, para mi son trampas, o desvirtuar la forma de jugar, llamalo como quieras, pero asi paso.

Y fui yo el que se quejo, pero en el momento en el que me entere, hace ya bastante, no ahora. La partida ya estaba desvirtuada hace tiempo.

PD: Munrox, con cariño, sigues adoleciendo de lo mismo. Te cuesta mucho tomar parte en el tema de las trampas. El juego esta de coña, pero invertir tiempo cuando te estan timando no mola nada de nada, y como me senti yo, se sintieron unos cuantos.

Ya que me citaron por ahí, resumo un poco.
1. Coliflower dejó de jugar a mediados de febrero (su último mensaje a mi imperio fué exactamente el 16feb)
2. Scapa estuvo ausente aprox desde el 2 al 12 de febrero y yo me ocupé de su cuenta, pero sin transaciones entre ambas.
3. El movimiento clave de Scapa, en mi opinión, fué el avasallamiento de fluffy, eso mató la partida (por cierto me gustaría jugar con fluffy la 4ª fase pero no lo veo por el foro)
4. Estoy de acuerdo con Beren, los imperios que se quedan inactivos van desvirtuando el juego. Scapa fué destruyendo los planetas de coliflower para que no los usaran contra él. Propongo además, que para mayor diversión, los planetas pasen a los dirithians, en lugar de borrar rastros de ese imperio (así todos pueden pillar cacho, pero luchando para las conquistas) .
5. Yo no veo trampas por ningún lado (de hecho yo tengo naves de algún aliado que me dejó para combatir a tyler)
6. Por último, yo voto la opción 4 del jefe para la fase 4  ;)

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 03, 2012, 01:04:41 am »
Buenas a todos, que conste que yo no he pedido sancion alguna para Scapa, lo unico que pedi desde el primer momento es que no se le dejara jugar con ambas cuentas, nada mas.

Y para que Scapa se quede mas tranquilo, nos barrio, como le mandaste a Beni el sabado por la mañana, yo estaba con él, y eso no lo puedo poner en duda. Pero tienes que entender que jugar con 26 planetas mientras los demas lo hacen con 10 o 11 desvirtua la partida. De eso me he quejado yo desde que me entere.

Sancionarlo ahora no tendria sentido, el ganador va a estar claro, pero habra mas partidas.

Y lo que si que lamento es el mal rollo creado.

Un saludo a todos.

Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 03, 2012, 01:07:56 am »
Por si no ha quedado claro, yo voto la 5, ahora las demas sobran.

Ya vere si puedo hacer algo y molestar un poco al top 1.
« Última modificación: Abril 03, 2012, 01:13:48 am por Pimba »
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #44 en: Abril 03, 2012, 02:42:33 am »
Bueno, entonces lo importante es que hemos tomado medidas para que esto no se repita en otras partidas.

Ahora ir preparándoos que la 4ª fase ya casi está aquí. Eso sí que va a ser destrucción total.

Enterprise © Bloc