Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Anti-trampas  (Leído 8260 veces)

rapoo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Anti-trampas
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2012, 02:30:06 pm »
supongamos cuando scpaa tenia los diriht -4 en total- su pongamos solo tres, y creo recordad que tenia unos 16 planetas, son 310 puntos mas los puntos de vasallos. equivale a mas de 31 planetas y yo con 20 planetas me cuesta colonizar uno nuevo sin prosperidad unos 800000 de tecnologia mas los demas recursos. yo no veo factible intentar ganar ante esa diferencia. mi  opinion es que se puede ayudar a un imperio pero no creo oportuno ayudar directamente a que los dirith no puedan  ser invadidos. si lo enemigos no pueden con ese dirith menos podran despues los aliados.

no se como se ha realizado pero si se le ayuda a defenderse que sea llevando los recursos al imperio y no directamente al dirith, que por lo menos tenga que llevarlos el, no se si se ha realizado asi, pero yo lo veria mas logico esa forma para el futuro como regla del juego.

he ayudado a reconquistar un dirith a battle, pero lo que no voy hacer es ayudar a reconquistar tres dirith para que me supere en puntos.

lo suyo es  que no hubiera alianzas en la partida por ser individual, pero les veo una cosa buena, ayuda a ver las relaciones entre imperios para saber si se estan ayudando correctamente o no -de todas formas seguro que se ayudarian entre ellos sin alianzas-.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2012, 02:34:25 pm »
 Nunca dije exactamente que tus aliados se están dejando ganar, quise decir que si se conforman con un segundo o tercer puesto se estarian dejando ganar, pero eso cuando termine, aun falta mucho tiempo para que termine.
 Y si, yo tampoco estoy haciendo nada para evitar que ganes  :P Pero así es la regla, sólo la quise explicar, no quería armar revuelo  ::)

Lo de las alianzas está bien como dijo rapoo. Pero llegado cierto punto todos deberían competir por ganar.

Recuerdo que yo firmé un pacto con NVF hayá por la primer fase para entrar en su alianza algún día, nunca lo hice y entrar en este momento no tendría sentido. Sin embargo mantengo mi palabra y por eso nunca fuí a por ninguno de ustedes.

rapoo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2012, 02:34:30 pm »

Por ejemplo, si cuando queda 1 hora para acabar la fase, los 3 vasallos de Scapa se rebelan (lo harán?), habiendo conquistado Mutante otros 4 o 5 planetas y haciéndose vasallo de rapoo, Scapa quedaría segundo. (esto es el objetivo del juego, o es favorecer a un imperio?)

salir de vasallo una hora antes de teminar la fase?, para que? para perder los punto de vasallaje y otros 10 por perder un planeta, bajando de posicion en la lista? solo lo has pensado desde el punto de vista de tu imperio, no el de los otros

o perder 50 puntos si se tiene un dirith.

es mas hasta scapa podria ganar puntos con los nuevos planetas invadidos que le daria el juego o algun dirith.

dejar todos a la vez al señor seria para dificultar  su reaccion pero realizar ese proceso horas antes de terminar no tiene mucho sentido
« Última modificación: Marzo 18, 2012, 02:48:22 pm por rapoo »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2012, 02:55:36 pm »
Está claro que tampoco puede uno suicidarse como decís. Y también está claro que unos pueden ser más amigos que otros y preferir que gane el imperio A antes de que gane el imperio B. No puede ser todo perfecto. Pero por lo menos podemos intentar que haya competencia en la medida de lo posible y más o menos lógico, porque eso hará más divertido el juego para todos.

Las alianzas ayudan a saber las amistades y a tener un poco más controlado todo este tema como bien habéis dicho. No creo que haya que quitarlas, porque como mínimo sirven como pacto de no agresión. Estando aliado con alguien tienes la seguridad de que no te podrá atacar por la espalda ya que al salirse de la alianza se crea una semana de tregua. Esto es útil en una partida todos contra todos y hay que saber usarlo. También te permite declarar la guerra a los imperios que estén en guerra con un aliado tuyo, lo cual también es útil si sabe usarse.

Esta claro que puede llegar un momento que intentar desbancar al primero de la clasificación no es posible, pero siempre es posible intentar mejorar tu posición en la clasificación, intentar entrar en los tres primeros, etc. Al menos así se tendrá cierta competencia. Yo soy aficionado al ciclismo y en ocasiones ocurre eso, nadie es capaz de atacar al lider de la clasificación y luchan por el segundo puesto, o por el tercero. También a veces se unen varios para tratar de desbancar al primero, o quizás al segundo cuando el primero es inalcanzable, etc.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2012, 03:23:53 pm »
 Tal cual, a pesar de lo que dicen mis post mi plan de ganar la partida duró hasta la primera fase, ahora solo planeo aguantar por ahí arriba (aunque rapoo ya me hizo bajar un puesto  >:( ).

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2012, 10:45:00 pm »

Por ejemplo, si cuando queda 1 hora para acabar la fase, los 3 vasallos de Scapa se rebelan (lo harán?), habiendo conquistado Mutante otros 4 o 5 planetas y haciéndose vasallo de rapoo, Scapa quedaría segundo. (esto es el objetivo del juego, o es favorecer a un imperio?)

salir de vasallo una hora antes de teminar la fase?, para que? para perder los punto de vasallaje y otros 10 por perder un planeta, bajando de posicion en la lista? solo lo has pensado desde el punto de vista de tu imperio, no el de los otros

o perder 50 puntos si se tiene un dirith.

es mas hasta scapa podria ganar puntos con los nuevos planetas invadidos que le daria el juego o algun dirith.

dejar todos a la vez al señor seria para dificultar  su reaccion pero realizar ese proceso horas antes de terminar no tiene mucho sentido

Rapoo, es un supuesto aritmético...los vasallos pierden 30 puntos (planetas que pasan a scapa) no tiene por que perder dirith ya que sacan todas las leg e invaden inmediatamente. Scapa se quedaría con -34 (respecto a vasallaje)
Mutante ha conquistado 5 planetas nuevos (+50) y se avasalla con rapoo que tiene 20 planetas (+40) por supuesto recupera el dirith con el sistema anteriormente expuesto. Resultado Scapa 310-34=286, Mutante 250+90=340, es factible matematicamente...p ero los vasallos de Scapa me tendrían que ayudar a ganar (no a ganar ellos, claro) Por eso no me parece el objetivo del juego.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2012, 02:39:46 am »
sin animo de crispar, pero si de dejar las cosas un poco mas claras.

Scapa, coliflower ha estado sin jugar desde hace meses, tu has utilizado esa cuenta cuando has querido. Lo podras negar, pero sobra decir que yo tambien conozco a Beni, su original creador y asi me lo confirmo hace un par de meses, que lo habia dejado por falta de tiempo y eras tu quien llevaba la cuenta.

Un imperio que baja 7 puestos en el top en cuestion de minutos y sin guerras ni batallas solo puede hacerlo a base de naves, ni legiones ni pobs pueden provocar tal descalabro, y vuelve a subir en el top porque sigue contruyendo naves que jamas ha utilizado. Eso ha ocurrido al menos dos veces. En ambas ocasiones, por mi contabilizadas, una flota tuya cruzo mis sistemas, con una sola exploradora, acuerdate de mis mensajes pidiendote que no pasaras por alli, y unas horas despues coliflower menguaba y tu crecias. Me gustaria saber cuantas naves ha producido el imperio Coliflower, y cuantas ha usado.

Tu puedes verlo del modo que quieras o explicarlo de mil maneras, para mi son trampas, o desvirtuar la forma de jugar, llamalo como quieras, pero asi paso.

Y fui yo el que se quejo, pero en el momento en el que me entere, hace ya bastante, no ahora. La partida ya estaba desvirtuada hace tiempo.

PD: Munrox, con cariño, sigues adoleciendo de lo mismo. Te cuesta mucho tomar parte en el tema de las trampas. El juego esta de coña, pero invertir tiempo cuando te estan timando no mola nada de nada, y como me senti yo, se sintieron unos cuantos.
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 02:44:06 am por Pimba »
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2012, 03:52:15 am »
Pimba, sin pruebas no podemos hacer nada. Poco después de que me avisarais del posible problema se puso en marcha el control anti-trampas y desde entonces no se ha detectado ningún traspaso de naves, legiones, ni ninguna otra cosa que sea sospechoso.

No podemos crucificar a alguien sin escucharle y sin pruebas. Y menos siendo tan pocos como somos.

La caída de puestos de coliflower (si no son muchos) puede ser al pasar legiones y destruir sus planetas. Las dos cosas están confirmadas (ahora solo tiene 5 planetas). Lo que no se explicaría sería su subida en puestos a no ser que otros bajaran más que él.

Cuando me comentasteis vuestras sospechas no vi ningún modelo de nave que estuviera usando Scapa y fuera de Coliflower. Por supuesto que podrían haber sido pasadas días antes y destruidas antes de que me avisarais. Es posible que la primera vez que decís que coliflower bajó en el ranking pasara sus naves y la segunda vez que bajó puestos fuera solo por legiones y destrucción de planetas y por eso no viera ningún modelo de nave si ya los había usado tiempo atrás y luego eliminado o devuelto. Pero no lo veo claro. Por otro lado le habéis atacado 4 o 5 imperios a la vez lo que habría compensado las cosas.

Creo que probablemente estáis viendo fantasmas donde no los hay.

Lo importante es que ya se tomaron medidas para que no vuelva a haber este tipo de dudas sobre posibles trampas.
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 03:57:37 am por Munrox »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2012, 04:05:47 am »
Los modelos de naves de guerra de coliflower son:

ID   Nombre    Construidos en total    En existencia
241   Tallo            73                            37
304   Ron              12                            6
323   Espora          10                            9
664   AA                7                             0

Menos el AA que es ID 664, los otros son con IDs que indican que son modelos viejos que podrían ser los que pasara a Scapa, pero como veis no se construyeron muchos.

Podemos mirar los partes de las batallas de Scapa para ver que naves utilizó entonces. Creo que no se ha borrado ningún parte de batalla desde el comienzo de la partida.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2012, 10:38:44 am »
Las dos bajadas de las que hablo, si no recuero mal, una fue del top 3 al top 9, y la otra del top 4 o 5, no recuerdo bien, hasta desaparecerdel top. Lo de ladestruccion de planetas meparece perfecto, pero eso ha sido bastante despues de lo que yo hablo.

Yo no crucifico a nadie, solo digo que si juegas con el top 1 y con el top 3 de manera simultanea y no para cuidar la cuenta, y hay transaciones entre ambas, en las que Coliflower nunca gana nada, eso si quereis que suene mejor, es desvirtuar la partida o hacer trampa, a gusto del consumidor.

no pretendo entrar en polemica, tambien queria dejar claro queyo habia sido hace mucho tiempo el que me habia quejado, no se si Nasbor tambien, pero lo mio fue mucho antes.

Y que ha estado jugando ai te lo puede confirmar quien creo a Coliflower, es del ccvm, de loschavales del club y personalmente me lo dijo a mi, a chancla y a tyler un dia que estuvimos comiendo.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2012, 11:34:20 am »
se perfectamente que conoces a beni y que me tuvo cuidando de su cuenta bastantante mas de lo esperado y cuando el tio volvio decicdio en cosa de 3 dias que lo dejaba xq no lo veia...
ya he reconocido lo de las legiones pero a la cuenta de coliflower fueron devueltas muxas de ellas y no se si todas pero vamos ya sabia yo que algunos diriais eso y x eso se ve claramente como no a pasado nda..
y ya que ablamos de trampas munrox el imperio grom deberia estar bajo mis dominios ya que debi anexionarlo ace 3 dias y eso si me parece que es una trampa ya que estais tan tikimikis y munrox fue quien impidio esa anexion para no desvirtuar el juego pero ya que queremos aplicar las reglas tal y como son pues pido que estas se cumplan..
x cierto las naves que habia fueron para una invasion poco frutifera x parte de coliflower al imperio tyler que por ahi estaran los partes y las bajas que sufrio pero se fueron a tomar x saco el 60% de los cargueros..
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2012, 11:41:04 am »
Sí Pimba, si en todo eso estoy de acuerdo. Pero a lo que voy es que no tenemos pruebas. Si tengo que sancionar a cada jugador que es acusado (sin tener pruebas) entonces estaríamos acusándonos unos a otros y nos quedaríamos sin nadie.

Las pruebas que tenemos es que la cuenta estaba inactiva, eso está claro, y que bajó en la clasificación lo que es bastante sospechoso. Pero no tenemos más. Ya he dado los datos de las naves que tiene coliflower y de que cuando miré la cuenta de Scapa no estaba usando ninguna nave de coliflower. Eso no quiere decir que no pudiera haberlas usado antes de que yo mirara.

Al no tener pruebas el riesgo es que estemos acusando a alguien que es inocente y que todo tenga una explicación razonable.

Para que no volvamos a tener este problema se activó lo de anti-trampas y se dejará activo siempre en todas las partidas. Creo que más no podemos hacer.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2012, 12:30:34 pm »
Flota de Coliflower que luchó el 28 de enero:

flota Asault:
Asault [Caza]   Iniciales: 4 / 0
AsaultII [Explorador]   Iniciales: 2 / 0

Las dos flotas de Coliflower que lucharon el dia 3 de febrero:

flota la vida mejor:
Hundido [Destructor]   Iniciales: 4 / 0   
Tocado [Corbeta]   Iniciales: 7 / 0 
Tallo [Corbeta]   Iniciales: 10 / 0 
Agua [Destructor]   Iniciales: 6 / 0
Ron [Fragata]   Iniciales: 4 / 0

flota LanzamargaritasII:
Ron [Fragata]   Iniciales: 3 / 0
1 [Científica]   Iniciales: 1 / 0
Tallo [Corbeta]   Iniciales: 27 / 8
Agua [Destructor]   Iniciales: 1 / 0
Espora [Crucero Pesado]   Iniciales: 1 / 0

Flota de Scapa que luchó el dia 8 de febrero en piñon:

flota Limbo:
Bastion [Carguero enorme]   Iniciales: 22 / 0
Impact [Destructor]   Iniciales: 15 / 0
Angel [Corbeta]   Iniciales: 50 / 0
Shadow [Caza Pesado]   Iniciales: 53 / 0
Detonante [Caza Pesado]   Iniciales: 20 / 0

Flota de Scapa que luchó el 10 de febrero en Oris:

flota Orik:
1 [Científica]   Iniciales: 1 / 0 
Pin [Explorador]   Iniciales: 1 / 0
Pin2 [Científica]   Iniciales: 1 / 0
Angel [Corbeta]   Iniciales: 11 / 0
Detonante [Caza Pesado]   Iniciales: 14 / 0

Flota de Scapa que luchó el dia 13 febrero en el Dyrith V:

flota Limbo:
Impact [Destructor]   Iniciales: 15 / 0
Angel [Corbeta]   Iniciales: 37 / 0
Shadow [Caza Pesado]   Iniciales: 53 / 0
Impact0 [Destructor]   Iniciales: 20 / 0
Gir [Crucero]   Iniciales: 10 / 0

Flota de Coliflower que luchó el 16 de febrero en el Dyrith VII:

flota Esparrago:
Protect [Crucero]   Iniciales: 51 / 0
Espora [Crucero Pesado]   Iniciales: 2 / 0
Ron [Fragata]   Iniciales: 6 / 0   Finales: 6 / 0
Arca [Carguero enorme]   Iniciales: 2 / 0
Tallo [Corbeta]   Iniciales: 38 / 0

Flotas de Scapa que luchan el dia 18 de febrero contra 1 pirata de 3 naves:

flota Limbo:
2 [Científica]   Iniciales: 1 / 0
Bastion [Carguero enorme]   Iniciales: 6 / 0
Detonante [Caza Pesado]   Iniciales: 18 / 0
Gir [Crucero]   Iniciales: 3 / 0

flota Exit:
Angel [Corbeta]   Iniciales: 10 / 0
Detonante [Caza Pesado]   Iniciales: 10 / 0
Shadow [Caza Pesado]   Iniciales: 10 / 0
Impact0 [Destructor]   Iniciales: 10 / 0
Angel of Death [Acorazado]   Iniciales: 1 / 0
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 12:40:33 pm por Munrox »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2012, 12:37:55 pm »
Flota de Scapa que luchó el 20 de febrero en el Dyrith V:

flota Asault:
Spade [Fragata]   Iniciales: 60 / 0
Detonante [Caza Pesado]   Iniciales: 201 / 0
Shadow [Caza Pesado]   Iniciales: 51 / 0
Angel of Death [Acorazado]   Iniciales: 63 / 0
Protect [Crucero]   Iniciales: 152 / 0

Esta flota utiliza cruceros Protect que también utilizó Coliflower el 16 de febrero en el Dyrith VII tal y como figura en el mensaje anterior. Es lo único que he encontrado de momento, junto a la utilización de 1 carguero Arca (modelo de Coliflower) en una o dos invasiones. Pero vamos, 1 carguero no puede ser considerado trampas. Otra cosa es lo de los 152 cruceros.
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 12:43:15 pm por Munrox »

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2012, 12:55:00 pm »
y vuelta la burra al trigo para empezar en esa invasion yo no controlaba mi cuenta y pipino es testigo
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Enterprise © Bloc