Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Sugerencia  (Leído 2084 veces)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Sugerencia
« en: Febrero 25, 2012, 08:06:56 pm »
 Hola, quería sugerir un método de venta en el mercado en el que por ejemplo una alianza pueda tener un "mercado privado" en el que cualquiera de sus miembros pueda ofertar un recurso o una nave y sólo los miembros de la alianza puedan comprarlos, y si no es por alianza por imperios, por ejemplo si abro una embajada pueda crear un mercado donde ofrecerle distintas ofertas y viceversa a alguien particular.
 Es que cerré varios acuerdos comerciales con otros imperios y lo hacemos a cambio de SGs por el mercado universal, pero como casi nunca estamos conectados simultáneamente muchos terceros nos ganan la mano y reservan o compran antes que nos lleguemos a conectar y hacerlo nosotros. Aparte también para imperios terceros a veces usamos unos precios y para los que están dentro del acuerdo otros especiales... y siempre encontramos esa traba.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2012, 12:30:27 am »
Voto favorable.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 12:22:55 am »
 Otra sugerencia más, si es posible.

Si se pueden poner signos de pregunta en distintas partes del juego que al poner el cursor encima salte un mensaje de ayuda, lo vi en muchas webs y podría ser útil, porque la cantidad de menús y opciones del juego marean a cualquiera.

Incluso estoy casi seguro que la parte de declarar guerra antes de atacar no quedó del todo clara y que hay algunos que siguen atacando sin darse cuenta que pierden prestigio y las consecuencias que perderlo trae. Tal vez un signo de pregunta al lado o un signo de interrogación en rojo les llame la atención y lean.

O por lo menos cuando le des a atacar desde el menú flota salte un cartelito que diga ¡No estamos en guerra con este imperio, si lo atacamos perderemos prestigio!, ¿Desea continuar de todas formas?  :P

Creo que los que no se enteraron son Battlestar, rapoo y gangster.
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 12:27:12 am por Nicman »

-Fenix-

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2012, 12:55:08 am »

............... hay algunos que siguen atacando sin darse cuenta que pierden prestigio y las consecuencias que perderlo trae. Tal vez un signo de pregunta al lado o un signo de interrogación en rojo les llame la atención y lean.

O por lo menos cuando le des a atacar desde el menú flota salte un cartelito que diga ¡No estamos en guerra con este imperio, si lo atacamos perderemos prestigio!, ¿Desea continuar de todas formas?  :P

A mi también me pasa, de hecho sucede que cuando te rebelas y aunque parezca que estas en guerra no lo estás, por lo que cualquier acción ofensiva que lleves a cabo posteriormente a dicha rebelión contra el señor sin declarar la guerra previamente, te hace perder su correspondiente punto
No sería mala idea esa del cartelito de advertencia, se solucionarían muchos de esos mal entendidos

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2012, 04:00:39 pm »
 Otra sugerencia.
 Que no se pueda poner mas de 3 veces el mismo diseño en el mercado universal, para evitar el spam de naves.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2012, 02:57:15 am »
Me parecen muy interesantes todas las sugerencias de este tema.

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2012, 10:18:08 pm »
se me ha ocurrido que se podria implementar alguna manera que no penalizara tanto el prestigio y al igual que se puede invertir prosperidad en mejorar la riqueza de los recursos de un planeta.. se podria implementar que los imperios con prestigio negativo o todos los imperios pudieran aumentar su prestigio a cambio de una determinada prosperidad
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Enterprise © Bloc