Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Fraude en los imperios.  (Leído 6459 veces)

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
Re:Fraude en los imperios.
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2012, 08:57:05 pm »
??? un poco más claro  :): ellos están comerciando con el BANCO no contigo, los recursos se los queda el BANCO. Porque tú NO tienes dinero para comerciar.

No juego esta partida.  :-\

La aclación sobra, ya sé que ellos comercian con el BANCO, ya sé que los recursos se los queda el BANCO y ya sé que NO TENGO DATARIOS para comerciar. Desde el principio de este post.
Lo que se denuncia aquí es que ellos TAMBIEN SE QUEDAN CON LOS RECURSOS, ADEMÁS DE CON LOS DATARIOS.  >:(
Puedo poner en este post las 22 operaciones realizadas por ellos hoy, pero eso aburre. Lo puedo decir MAS ALTO, pero no más claro.
Te resumo:
Myt vende siempre 70.714 tecno al BANCO, pero esa mercancía no desaparece de su flota (que además no se mueve del mercado, estaría bueno con semejante chollo) Calcula, 30 operaciones a una media de 0,8dat/1000 da 56dat por operación (total 1.680 dat en 3 días)
Under vende siempre 80.552 tecno al BANCO, a una media de 0,8dat/1000 da 65dat por operación (total 1.950 dat en 3 días) Por supuesto su flota ni se mueve...
Esto en mi pueblo se llama duros a peseta.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2012, 09:16:42 pm »
 En mi pueblo se llama trampa y en partidas anteriores tuvimos muchos problemas con las trampas.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2012, 10:01:55 pm »
Mmmm asi que asi tienen la tremenda riqueza, y yo que cerre mi Sede Comercial pudiendo haberla usado en beneficio propio jajaja...
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

-Fenix-

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2012, 10:28:49 pm »
Pues a verdad es que esto ya se advirtió en otro post, pero si munrox no ha dicho nada, será porque es todo legal y usan algún tipo de técnica comercial que nosotros desconocemos? en fin....dicho ya está y como bien dice pipino, se puede decir más alto, pero no más claro.

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2012, 11:50:57 pm »
mira hundeles las flotas y se acabo el chollo... tan facil como eso... sino es trampa o no es un bug.. habria que regularlo pero la  unika manera que hay es esa x ahora... poco mas puedes hacer
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2012, 01:37:26 am »
Estoy en ello.

rapoo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2012, 01:51:45 am »
??? un poco más claro  :): ellos están comerciando con el BANCO no contigo, los recursos se los queda el BANCO. Porque tú NO tienes dinero para comerciar.

No juego esta partida.  :-\

La aclación sobra, ya sé que ellos comercian con el BANCO, ya sé que los recursos se los queda el BANCO y ya sé que NO TENGO DATARIOS para comerciar. Desde el principio de este post.
Lo que se denuncia aquí es que ellos TAMBIEN SE QUEDAN CON LOS RECURSOS, ADEMÁS DE CON LOS DATARIOS.  >:(
Puedo poner en este post las 22 operaciones realizadas por ellos hoy, pero eso aburre. Lo puedo decir MAS ALTO, pero no más claro.
Te resumo:
Myt vende siempre 70.714 tecno al BANCO, pero esa mercancía no desaparece de su flota (que además no se mueve del mercado, estaría bueno con semejante chollo) Calcula, 30 operaciones a una media de 0,8dat/1000 da 56dat por operación (total 1.680 dat en 3 días)
Under vende siempre 80.552 tecno al BANCO, a una media de 0,8dat/1000 da 65dat por operación (total 1.950 dat en 3 días) Por supuesto su flota ni se mueve...
Esto en mi pueblo se llama duros a peseta.

A mi no me cuadra que sepas que se quedan con los recursos, en los mensaje no pone eso, yo vendí a chancla metal, el no lo pudo comprar y los recursos se los quedó el banco ese y a el le ponia que le vendi cero pero no le pone lo que le vendia l banco  :). Y en mi mercado, esas flota van y vienen a vender, no estan paradas.

rapoo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2012, 01:57:59 am »
Te hacen tantas operaciones porque están pegados a tus sistemas, Gigante me vendía siempre lo mismo y venía varias veces al día. Si estuvieran parados no te harian mas de cien transacciones al dia?, solo tienen que darle a un boton.

rapoo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2012, 02:11:16 am »
supongo que presupones que se quedan con los recursos porque te venden la misma cantidad siempre. pienso que te conectas poco y ellos meten justo la cantidad de combustible para ir y volver, y lo que sobra no es un numero con muchos ceros, porque meten hasta el ultimo hueco de la nave con recursos

rapoo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2012, 02:13:01 am »
Comunicado con fecha de 24-02-2012, 19:57.33

Enviado por el Imperio

Sede comercial Mensa 3 2:

La flota Flota 2 del imperio Underkylt Regn nos vendió 97448 (de 97448) fuel por 97,45 Datarios SG.

y la flota va y viene varias veces al dia, siempre con lo mismo

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2012, 02:23:32 am »
supongo que presupones que se quedan con los recursos porque te venden la misma cantidad siempre. pienso que te conectas poco y ellos meten justo la cantidad de combustible para ir y volver, y lo que sobra no es un numero con muchos ceros, porque meten hasta el ultimo hueco de la nave con recursos
Estuve comprobando si se movían (hoy no, y se relizaron unas 20 transaciones) el sistema más cercano está a 4 del mío (son cargueros medios) es decir que tardan + de dos horas en ida y vuelta. Ahora se van, con tantos post, es raro que no los hayan leido...
Si vuelven haré como dice Angel...advertidos están.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2012, 07:54:00 pm »
Es un genio, os la está jugando xDDD

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2012, 11:51:33 pm »
Los imperios que aprovechaban un bug en el comercio han sido sancionados con 1000 Datarios SG.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2012, 11:56:51 pm »
Los imperios que aprovechaban un bug en el comercio han sido sancionados con 1000 Datarios SG.
Eres una persona cruel y deshonesta, ellos no lo han hecho a posta!

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2012, 12:06:11 am »
jajaja claro que no lo han exo aposta pero se llevaban 25 puntos que nos vendrian muy bien a todos en un mes y pico... esta claro que sin el bug no les podemos alcanzar con esa fortuna en datarios...
pero en vez de sancionarles podria aplicarse otra medida aunque no se cual seria...
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Enterprise © Bloc