Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¿Empezamos la 17ª partida?  (Leído 9075 veces)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:¿Empezamos la 17ª partida?
« Respuesta #30 en: Enero 08, 2012, 01:11:12 am »
si menos mal que se arregló, estba viendo las estadísticas y son absurdas, naves con 11 mil de velocidad, 300 mil de capacidad, no se cuantos millones de escudo, no se cuantos millones de blindaje, y tamaño de cazas, el juego se había transformado en musika y era hiboria en el país de las maravillas.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 08, 2012, 05:00:41 am »
En otro juego que estaba lo mate justamente por culpa de un bug que te daba recursos y tropas gratis y hasta dinero extra por tropa que reclutabas.

Un tipejo descubrio el bug y se lo guardo para el y sus amigos y para nadie mas. Cuando alguien se acercaba a los niveles tecnologicos para descubrir y usar el bug se les dejaban caer y lo hacian añicas.

Como no entendieron con palabras y al contrario se creian los amos y señores del juego (ellos impartian JUSTICIA a su libre albeldrio) fregue el juego, o se eliminaba el bug y todo se volvia a su estado antes de el o todos teniamos derecho a usarlo, no hubo caso asi que no me quedo otra que matar el juego.

Convenci a algunos jugadores que estaban indignados e iban a abandonar el juego que siguieran y me ayudaran a darles una leccion: Todos debian pasarme recursos diariamente hasta que en forma silenciosa logre juntar lo necesario para investigar de golpe hasta el nivel de obtener el bug. Hecho esto genere recursos por millones en cosa de minutos y les envie millones a cada uno de mis socios para que tambien llegaran al bug de golpe. Luego empeze a repartir recursos a diestra y siniestra a todos explicandoles como lograr el bug... Y fregue el juego
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #32 en: Enero 09, 2012, 07:38:23 am »
jajaja, bien hecho. Les estuvo bien empleado.

Una de las cosas que me gustan de SpaceGame es que los pocos que estamos si vemos bugs los avisamos en vez de aprovecharnos sin decir nada. Así o lo saben todos o si se puede se arreglan.

Lo de la miniaturización no era un bug, era según las reglas. A medida que aumentas mini todas las cosas ocupan menos. El blindaje si no me equivoco ocupa 10, entonces si consigues que tu mini reste hasta 11 ya consigues el efecto ese. El problema es que el juego no estaba pensado para partidas tan largas y que nadie llegara a conseguir ese nivel. Para que no vuelva a ocurrir se ha puesto como tamaño mínimo 1 aunque tengas mini de millones.

Si aún sigue habiendo problemas siempre podremos  hacer que a partir de algún punto la mini tenga que subir más niveles para ir restando, en vez de 1 cada 4 como ahora.

Enterprise © Bloc