Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¿Empezamos la 17ª partida?  (Leído 6974 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
¿Empezamos la 17ª partida?
« en: Enero 03, 2012, 02:10:09 am »
Ya que esta partida va para largo y prácticamente solo hay dos jugadores participando, estaba pensando en abrir en la sala B la 17ª partida. Antes de eso implementaría el modo vacaciones que haría que al activarlo nadie pudiera atacarte a cambio de que tu imperio se quedara congelado, no creciendo pob, ni recursos, etc. A ver si con eso se anima alguien más a jugar y por lo menos nos juntamos un grupito de unos 10 o 12 jugadores que haría la partida mucho más divertida.

El modo vacaciones no podría activarse en algunas condiciones particulares, por ejemplo durante una guerra. Las flotas que estuvieran orbitando un dyrith y el dyrith mismo no quedarían cubiertos por el modo vacaciones. Serviría sobre todo para los que tienen poco tiempo y no pueden estar el fin de semana o se van una temporada fuera de vacaciones u otros viajes.

Incluso si queréis podríamos dejar que el modo vacaciones pudiera activarse hasta para unas horas, por ejemplo para activarlo durante la noche o durante tu horario laboral o de estudio. Pero quizás esto dejaría el juego muy parado.

Entonces, ¿os apetece a alguien abrir una nueva partida? ¿Os animaríais si se implementa el modo vacaciones? ¿Pensáis que alguien más podría animarse?

En definitiva, ¿empezamos la 17ª partida?

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:¿Empezamos la 17ª partida?
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2012, 03:38:05 am »
Estaba pensando ahora que en vez de abrir la sala B, que es un lio con todas las modificaciones que solo están en la A y tendría que pasarlas a la B, entonces añadir una novedad para esta partida y que termine y luego ya empezar la 17.

La idea sería poner una fecha límite y ese dia terminaría la partida, por ejemplo dentro de un mes o algo más. No se si podré implementar un relojito de cuenta atrás que salga en alguna pantalla, si no, pues sabiendo que es el dia que anunciemos aquí valdría.

El ganador de la partida sería el que el dia final tuviera más puntos de victoria (distintos de los puntos normales) contados como:

- 50 puntos por cada Dyrith que tengas.
- 10 puntos por cada planeta que tenga tu imperio.
- 2 puntos por cada planeta que tenga un vasallo tuyo.
- 1 punto por cada planeta que tenga tu señor.

Opcionales (creo que le darían bastante interés):

- 1 punto por cada 1.000 datarios SGs de tu tesoro.
- 25 puntos al imperio con más datarios.
(¿damos algún punto al top 1 del ranking de puntos actual o a los 3 primeros?)

Creo que haciendo esto y poniendo una fecha para el fin de la partida dentro de uno o dos meses, sería tiempo suficiente para que haya buena competencia y creo que sería una partida intensa y emocionante. Los imperios pequeños que estén jugando o quieran jugar podríamos juntarlos, sumando los puntos que consigan para que puedan competir con los grandes.

¿Qué decís? ¿Ponemos la fecha final?

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2012, 10:41:32 am »
Por mi parte no hay inconveniente, incluso podemos dejar la partida en tablas. Yo no puedo con musika, pero él tampoco conmigo, aunque es un as en las batallas, ya que mi Imperio es mucho mas extenso que el suyo. Yo no acabo de encontrar la mata de macarrones para dañar sus naves...  :'(
Esta claro que por puntos ganaría, sin embargo de lo que se trata es de que juegen todos y no 2 contendientes...
Creo que debemos volver al sistema de las alianzas con 5 o + dirith...para que las partidas no se hagan eternas...en ese caso no creo que fuera necesaria la tregua vacacional, ya que puedes encargar a un aliado tu defensa.
Lo suyo es abrir una votación entre los pocos que quedamos e intentar que en la 17 jueguen +. ¿Enviando invitación personal a todos los participantes en alguna de las partidas anteriores?
Nos podemos dar un plazo hasta el 1 de febrero, o inmediatamente.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2012, 01:36:34 pm »
 Bueno, yo no podria votar porque apenas participé en la partida, y solo estuve realmente activo estas últimas semanas, supongo que es deber de era hiborea, musika, akuaris, espacial, conquistador, ewkars, tentangarden, y algunos mas que se esconden en la oscuridad  :P
 Lo único que añadiria es que en la  próxima se ponga un límite a la tec de miniaturización para que no aparezcan atrocidades por ahi, como cazas con defensas de nodrizas :-P

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2012, 02:13:36 pm »
Creo que para la próxima partida podriamos poner también una fecha límite, como 3, 4 o 5 meses de partida y ya.

Además cada mes podríamos calcular el ganador de ese mes y darle 1 premio, o dar 3 premios al primero, 2 al segundo, 1 al tercero, o algo así. El premio tendría que ser algo del juego ya que no tenemos otra cosa, jajaja. He pensado que podría ser algo que usara en la siguente partida, no sé que cosa. Es decir, que mes a mes pudiera acumular premios que usaría en la siguente partida. Cosas (premios) que se me ocurren ahora mismo mientras escribo:

- comenzar la partida con drymia 1 o conseguirla en cualquier momento.
- recuperar 1 punto negativo de prestigio.
- conseguir una colonización gratis cuando ya se tengan 10 planetas.
- conocer la posición de un dyrith a elegir.
... (más ideas?)

Para fomentar la competencia cada mes, podríamos dar 1 premio a cada imperio que suba al menos 1 puesto en la clasificación respecto al mes anterior (dentro de los 5 o 10 primeros, dependiendo de cuantos seamos). Quitaríamos 1 premio a cada imperio que pierda al menos 1 puesto.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2012, 02:59:10 pm »
a mi se me ocurren mucísimas, pero requieren programación

-1 semana de producción a 2X de velocidad
-1 semana de movimiento y carga a 2x para flotas de transporte... o más sencillo aun:
-1 comodin que mueva todos los recursos y naves a la capital (excepto pobs y legiones) (las naves a 3 flotas para que quepan, solo hay que destruir todo y usar los valores totales de los menus)
-1 industria extra de cada en cada planeta

Y por otro lado para los que invierten menos tiempo creo que las colonias deberían venir mejor equipadas de serie a partir de cierto momento (grna imperio?), y venir con pobs e industrias (al fin y al cabo con la capacidad de transporte de ese momento solo son 20-50 clicks de 1-5 minutos, porque los recursos y poblacion caben de sobra)

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2012, 04:25:38 pm »
A mi me siguen gustando los "sobres sorpresas" en la galaxia:
-Lluvia de meteoritos que te dejan la flota jodia. (se podrían establecer "agujeros de gusano" con ese riesgo)
-Naves gratis (sin que te cuenten como diseño, en el 10% de planetas)
-100 legiones perdidas en el 5% de planetas.
-Virus planetarios que diezman el 10% de población (tus crecimientos al 90%) con sus correspondientes vacunas en otros planetas.
-3 planetas con 100 de capacidad de recursos.
Además, el comercio se debería implementar más. (Ya sabemos que puede ser la ruina de un imperio, si no puedes pagar tus impuestos hay que quitar 1 punto de prosperidad cada 500 datarios, reducir la población y tu produción industrial en un 10% por fracción)
Habría también que desarrollar las estaciones con armas (que puedan atacar) y desde luego con hangares...
En fin, una revolución espacial...

SkasS

• ASG
  • Full Member
  • Vieja gloria...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2012, 04:43:29 pm »
Cucu

Lo mismo si consigo saber la url desde donde jugáis, que www.spacegame.es ya no rula... me apunto xD

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2012, 04:51:48 pm »
 Hola Skass tanto tiempo! sg.velmad.com   
 Ahora el spacegame es vasallo del velmad :-P
« Última modificación: Enero 03, 2012, 04:55:39 pm por Nicman »

SkasS

• ASG
  • Full Member
  • Vieja gloria...
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2012, 05:26:30 pm »
Hola Skass tanto tiempo! sg.velmad.com   
 Ahora el spacegame es vasallo del velmad :-P

¡Qué vergüenza! Estoy indignado :P

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2012, 06:05:35 pm »
ningun problema porque borreis la partida y empeceis otra.
Pero estoy de acuerdo con nicman en lo de la miniaturizacion: en el momento q se consigue q el blindaje te cuente negativo gracias al desarrollo de la miniaturizacion se pierde la gracia de los diseños.

Por cierto, para la proxima se deberian arreglar la infinidad de bugs q hay en esta:

1. Con los datarios hay algun tipo de problemas porque tengo -200000 (mas o menos) hace meses. Y ni siquiera comercio!
2. La naves q te encuentras en los planetas conquistados no disparan! son inservibles! tengo mas de 3000 naves deseando zurrar a era hiborea y los mecanicos no acaban de saber q cojones les pasa.
3. tengo flotas q despues de atacar a otra flota les cambia la velocidad... (a peor)
4. las estaciones disparaban a escuadrones vacios (no se si se arreglo porque deje de hacer estaciones con modulo de combate por culpa de este bug)

y seguro q me dejo alguno por ahi...

De todas maneras... antes de cerrar la partida era hiborea podia aparecer con su flota de guerra para una ultima pelea no? parece q ya ha conseguido destruir las defensas de una de mis naves y podia estar entretenido... :)

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2012, 07:24:32 pm »
Cuando queráis comenzamos...
Jejeje, musika, si aparezco con mi flota Completa de 20.000 naves con una sóla tuya me la mantienes a raya...no he hecho más que defenderme desde que creaste Su Tar Gar y si he conquistado planetas es porque no puedes estar en todas partes.
Me he gastado más de 50M de metal en encontrar la receta para esas naves. Tus cazas y cargueras son indestructibles, aunque les ataque con 200 naves de 20.000 módulos de torpedos cada una  :-[
Es verdad que tengo como 3.000 naves conquistadas que no sirven pa na, no disparan las jodías...sabotaje.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2012, 09:15:07 pm »
Bien, bien! Me habéis emocionado. Somos unos cuantos, con ganas y con ideas interesantes!  :)

Entonces declaramos la partida como empate, vamos, que ganan los dos que tienen 3 dyriths como si fueran una alianza. Si queréis decirme la ID de vuestras flotas de guerra y una posición donde queráis que la teletrasporte para que hagáis una serie de últimas batallas y mañana o pasado mañana empezamos la 17!!!!!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2012, 09:25:09 pm »
Desde ahora el tamaño mínimo del blindaje será 1 independientemente de cuanta miniaturización se tenga.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2012, 09:29:10 pm »
Eso de los torpedos..... A mi tambien me moskea:
Tengo un escuadron q tenia 150 naves con 15000 torpedos cada una. Sin envargo, otro escuadron con 100 naves de 2000 lasers destruia mas naves.
Ahora el escuadron de los torpedos tiene 300 naves, a 15000 torpedos cada una. Me da una potencia de fuego de 4.500.000 de torpedos. Seguro q hay mogollon de variables mas (punteria, tamaño,agilidad). Pero basicamente, con esa potencia, deberia poder con los escudos de las nodrizas si son inferiores en escudos a la potencia de fuego de mis naves no?

En ese sentido, no se con q potencia me habria atacado pipino, pero yo pensaba q siempre habia sido inferior a la de mis escudos. Os pongo el diseño de la nave su ta gar. Q seguro q Pipino esta deseando saberlo :)

Su Ta Gar : Clase Nave Nodriza

Tamaño
                  36330

Blindaje
             11900
Escudos
             929464

Lasers
             17380
Cañones
        0
Torpedos