Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: saludos  (Leído 2017 veces)

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
saludos
« en: Diciembre 30, 2011, 04:03:12 am »
holasssssss pasaba a ver que paso con todo esto ya que deje en la 16 al principio por motivos personales, si hay alguna partida en curso me anoto xDD
feliz natal y muy buen año para todos

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:saludos
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2011, 10:38:18 am »
Eh viejo lobo que tal vas!, me alegra poder desearte fliz año, por lo que yo se la 16 sigue en marcha, si querés te paso la id de mi imperio y les arrassas un poco que yo estoy algo dejado.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2011, 04:40:32 pm »
 Hey bienvenido y felices fiestas! anotarse en esta partida es para pasar el rato, las cosas estan casi decididas entre dos contrincantes superpoderosos, el resto solo podemos mirar y camuflarnos para no ser devorados xD Hacemos la vida de pequeñas presas huidizas, ellos son los halcones.

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2011, 01:23:53 am »
yo estba jugandola pero deje hace meses  :'( me gustaría poder ayudar a alguien si quiere ahora tengo un poco de tiempo disponible entraria en mi cuenta pero no me acuerdo ni el pass yo fui lemuriano xDD ustedes como andan?? y feliz año nuevo para todos en la próxima seguro me anoto y voy a intentar terminarla xDD

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2011, 12:33:09 pm »
me temo que lemuriano ya no existe xD, se pelearon por arrancarte pedazos hace como 2 meses

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2012, 08:04:03 am »
jajaja me lo imagine =.= un lastima por que había arrancado bien y me obligaron a dejar (cosas personales xD), bueno si alguno necesita un poco de ayuda me manda un mp y estaré ahí para ayudar

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2012, 09:39:51 am »
Lemuriano fue absorbido por Espacial hace 4 meses, quizas fuera otro imperio perdido, ?¿, Wet, Top Cat...el unico imperio que conserva restos, de los grandes, es Obelisco...

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2012, 06:55:19 am »
sep por eso decía pipino que hace meses deje la partida xDD es que no podía continuarla mas esta de mas claro que me tendrían que aniquilar cuando se dieron cuenta que no estaba activo ya que los planetas que tenia fueron bastantes buenos pero que se va a hacer jaja

Enterprise © Bloc