Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: BUG: VELOCIDad 0  (Leído 4799 veces)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
BUG: VELOCIDad 0
« en: Noviembre 16, 2011, 04:30:47 pm »
Tengo a la flota  con ID:673  Q no la puedo mover porque de repente me dice q tiene velocidad 0. A ver si me lo podeis arreglar pronto q es una de mis flotas importantes. Gracias....

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:BUG: VELOCIDad 0
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 05:50:38 pm »
Mira a ver si puedes bajar todas las naves al planeta para dejar la flota vacía y luego vuelves a subir las naves.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2011, 07:30:22 pm »
estoy en territorio enemigo: habia ido a invadir un planeta pero no me deja porque el juego le protege (le quedaran ya menos de 4 planetas). Me iba a volver a mis planeta y me pone lo de la velocidad 0... Si quieres mandarme la flota a un planeta mio por mi de acuerdo, mis planetas estan a 2 sistemas o sea q ya deberia haber llegado.
ya me diras

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2011, 08:09:30 pm »
  >:( Me niego, esas naves son de obelisco, y no se pueden mover, yo ya me cargué más de mil por la misma razón, por eso las dejé en la doble invasión...yo primero, musika después invadimos el planeta, como no se podían mover pues ajo y agua...pero sin rencor... :) te pueden servir para defender mi invasión después de la tregua ;)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2011, 09:35:32 pm »
Pero q dices q no se pueden mover! y como he ido yo de un planeta a otro? Si al subir las naves no me hubiera dejado mover la flota mi flota seguiria en ese planeta no te parece? yo he movido la flota normalmente y de repente, cuando he llegado a otro planeta para invadirlo, la velocidad de la flota es 0 y no me deja moverla. Q propones, q se quede ahi eternamente? pierdo mis legiones y mis cargueros porque si?

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2011, 02:59:36 am »
¿Sigue existiendo ese modelo de naves? ¿Si haces clic en el nombre del modelo salen sus datos?

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2011, 03:11:08 am »
jajajajajaja no te lo tomes a mal Katua, pero yo estuve con mi flota Puñal (flota mixta de cargueras, naves de guerra mías y otras de obelisco) colgada más de 1 mes en el planeta Scheider 8 de Tetangarden hasta que me atacastes y se movió hacia mis sistemas y casualmente cayó sobre un planeta mío, así pude bajar las naves de obelisco y obsoletarlas. Por supuesto partí de un planeta conquistado a obelisco y luego no me dejó andar más... no digo que mole pero sí que está ocurriendo desde el principio de la partida.
¿por qué crees que dejé las naves en el planeta y no me las llevé antes yo? Para ver si caías  ;)
De todas maneras, me da igual, no te atacaré esa flota hasta que el jefe lo resuelva, pero es un bug antiguo...

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2011, 03:30:21 am »
No salen sus datos no, pero ningun modelo de otro imperio de los q he cogido hasta ahora mostraba sus datos. De hecho, de uno de los modelos q he cogido ahora en ese planeta y tengo en la flota,  he puesto varias naves en venta en el mercado universal: tenia naves de esa clase cogidas en otro planeta, y hasta q no las puse a la venta no pude ver sus datos, y tienen propulsores (en el mercado universal si se pueden ver).

Pues eso Pipino, q es un Bug, tu mismo lo dices. Si es viejo o no da igual, hay q arreglarlo: yo en cuanto me he enterado he informado.
No puedes pretender q ese bug sea valido porque tu lo conocias, si lo conocemos todos aun.

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2011, 03:34:07 am »
Ese bug estaba informado hace meses, lo buscaré...
Oye, creo que me voy a ir a dormir. No me ataques vale?  ;)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2011, 03:56:18 am »
Como veo q hay polemica, he intentado obsoletar los modelos pero el juego tampoco me deja.

Y tu Pipino tranquilo, como leches te voy a atacar si tengo la flota tirada en la cuneta. Si no fuese asi ya estabas sufriendo una invasion de mis hordas!   ahora las tengo a todas de piknik. 

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2011, 07:08:13 pm »
Bueno q, me moveis la flota a algun planeta mio o pensais dejarla ahi :-\

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2011, 09:14:06 pm »
Ese bug estaba informado hace meses, lo buscaré...
Oye, creo que me voy a ir a dormir. No me ataques vale?  ;)
ç
Tiene razón Katua, este bug lo informé personalmente a Munrox pero no lo publiqué en el foro...

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2011, 10:20:49 pm »
Creo q mover una flota era cosa facil no? incluso Fufly como moderador puede hacerlo no?

Pues a ver si teneis un poco de piedad q tengo a todas mis legiones mas aburridas q una ostra confinadas en la flota. Igual les pongo a pintar las naves!

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2011, 02:00:38 am »
Mi flota al 1266 plis. Vamoosssssssssss!

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2011, 02:59:58 am »
La verdad es que esa flota es una tentación, pero haré voto de castidad  :)

Enterprise © Bloc