Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: INVASION DURANTE LA TREGUA. BUG?  (Leído 3494 veces)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
INVASION DURANTE LA TREGUA. BUG?
« en: Noviembre 13, 2011, 09:36:15 pm »
Pues eso.
Q hace unos dias Era hiborea forzo una tregua entre nosotros y cual es mi sorpresa cuando hoy me invade un planeta q tenia sin defensas:  no era un planeta mio, era uno q le habia invadido a Obelisco. Quiza por eso a podido invadirlo? o es un bugg? si estamos en tregua no deberia poder invadirlo no?
En fin, ya direis.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:INVASION DURANTE LA TREGUA. BUG?
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2011, 11:30:55 pm »
 Es posible que él haya iniciado una invasión a Obelisco, luego forzó tregua, luego vos iniciaste la invasión al mismo planeta y lo invadiste, y luego él se conectó y actualizó el menú y se ejecutó su invasión sobre el mismo planeta que acababas de invadir, por lo que te pareció que te invadió durante la tregua.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 01:06:23 am »
No te vuelvas loco nicman  ;D, el planeta era mio hace bastante y Era Hiborea ha hecho la invasion durante la tregua

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2011, 01:53:24 am »
Si no es alguna situación extraña tipo la que comenta Nicman, tendría que aclaranos Era Hiborea que es lo que hizo.

Puedo mirar en los logs de ataques pero creo recordar que solo figura la hora a la que se produce la invasión, no su inicio.

¿Viste que comenzara la invasión cuando ya estabais en tregua?

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2011, 10:03:52 am »
El planeta era de Obelisco después de la tregua con musika, yo comencé la invasión y me cuidé mucho de ver de quien era, pero no me volví a conectar hasta 20 horas después, entonces mi sorpresa fué que había invadido uno de musika, posiblemente musika  comenzó la invasión posteriormente a la mía, pero se conectó antes que yo, la prueba es que el planeta estaba limpio cuando bajaron mis leg.
Si guarda los mensajes del resultado de la invasión todo se aclara. Yo dejé antes de la anterior tregua con obelisco 200 leg por si musika lo invadía...

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2011, 01:13:00 pm »
A ver!
Yo conquiste el planeta de Obelisco y no habia ninguna otra nave en orbita invadiendo como dice Pipino, (si no no podria haber invadido). Luego como estaba en tregua cogi mis legiones y me fui. Es verdad q durante la invasion llego una flota de Era hiborea, pero lo mismo digo: no tendria q haber podido invadir el planeta con mi flota en orbita. Y cuando me fui el planeta ya era mio por lo tanto tampoco deberia haber podido invadirlo. (estamos en tregua)
Conclusion: un bug a habido fijo.

Como estoy hablando de memoria os dejo el parte de invasion para q veais las  fechas.

Invasión del planeta Compas el 12-11-2011, 16:44.57

800 legiones del imperio Musika comandadas por ? descienden sobre la superficie de Compas
mientras son hostigadas por el fuego de 136 baterias, que consiguen destruir 45 de ellas.
Tras duros combates contra las 200 legiones defensivas del imperio Obelisco
el planeta es conquistado!

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2011, 05:15:19 pm »
Si estas en tregua, tu flota no impide la invasion de otro imperio para que no puedas proteger a tus amigos con la tregua.

leyendo todo esto deduzco que:

-Se declaró una tregua entre Pipino y Musica
-Musica llegó e inició una invasión
-Pipino llegó e inició una invasión también
-Musica se fuchicó el planeta invadiéndolo con sus legiones
-Musica se llevó lo que había
-Pipino terminó su invasión y conquistó.

En mi opinión la invasión de Pipino es un bug y debería devolvérsele el planeta a música. Porque aunque pued ainiciar la invasión sobre Obelisco, lo que no debería poder es ejecutarla sobre Música.

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2011, 05:33:16 pm »
Transcribo mi invasión:

Invasión del planeta Compas el 13-11-2011, 20:23.24

700 legiones del imperio Era Hiborea comandadas por Saladino descienden sobre la superficie de Compas
mientras son hostigadas por el fuego de 102 baterias, que consiguen destruir 17 de ellas.
Tras duros combates contra las 0 legiones defensivas del imperio Musika
el planeta es conquistado!

Las legiones defensivas se rinden o son aniquiladas.
Los invasores pierden 0 legiones en la batalla terrestre.

Durante la invasión resultaron destruidas varias industrias, defensas
y se perdieron materiales, provocado por el atacante o el propio defensor.

Yo la invasión la comencé el día anterior (sólo recuerdo que tardaba unas 20 horas, cosa que sólo es posible si hubiera legiones en el planeta) pero al igual que musika no había ninguna nave en órbita, si no hubiera sido imposible invadir.

Si tengo que devolver el planeta no importa, pero no sé como.

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2011, 05:43:17 pm »
No te vuelvas loco nicman  ;D, el planeta era mio hace bastante y Era Hiborea ha hecho la invasion durante la tregua

Bueno, jejeje, "hace bastante" significa unas horas antes, lo que pasa es que musika vive a velocidad de vértigo...  ;)
en todo caso esto se hizo mientras los dos estábamos en tregua, en efecto parece un bug. Pero reitero que nunca invadí un planeta de musika.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2011, 12:34:20 am »
No hay problema con el planeta eh? no pasa nada: ya volvere a quitarselo :)
Me parece q ha pasado lo q dice Fufly pero si la invasion de Pipino duraba 20 horas es q habia legiones por lo q la tuvo q hacer cuando estaba yo invadiendo tambien: Mi flota tenia q estar ahi! No se, q algo raro ha pasado y daba el aviso para q secorrigiese.

Lo de q las flotas no impiden la invasion... eso lo habeis cambiado? Pues igual hay otro bug! porque me parece q he intentado invadir alguno y me impedian las flotas en orbita. Voy a intentarlo otra vez y os digo a ver.

Bueno, a ver si se acaban las treguas y empieza la juerga otra vez :)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2011, 12:36:30 am »
En la base de datos quedan registrados algunos datos de los ataques, como por ejemplo la hora a la que debería haber finalizado de estar conectado el jugador. Lo malo es que no se guarda el momento de comenzar la invasión :(

De lo que hay guardado nos interesa:

Musika    Sua    1682    Compas    2011-11-12 16:44:01    planeta    1
Era Hiborea    Angamu    1682    Compas    2011-11-13 11:45:50    planeta    1

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2011, 12:46:10 am »
La tregua se creo en    2011-11-11 15:31:31
luego antes de las invasiones, es decir, estabais ya en tregua cuando comenzasteis a invadir, por eso no molestaban las flotas en órbita y no impedían la invasión.

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2011, 04:00:13 am »
Yo tampoco tengo problema con devolver el planeta, lo que pasa es que no sé como, porque si lo devuelvo se lo queda Obelisco (que por otra parte no juega, si lo hiciera sería un adversario duro de roer)
La verdad es que la "tregua" no es tal, ya que musika y yo nos estamos dando de leches por imperio interpuesto, aunque ninguno de nosotros está dispuesto a avasallar a Obelisco para que no nos avasallen a su vez.  :)
Musika, cuando acabe la partida (a finales del próximo año  ;D) me tienes que dar los planos de tus ingenieros de diseño  ;)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2011, 11:22:31 am »
Lo de q las flotas no impiden la invasion... eso lo habeis cambiado? Pues igual hay otro bug! porque me parece q he intentado invadir alguno y me impedian las flotas en orbita. Voy a intentarlo otra vez y os digo a ver.
Las flotas de imperios con los que estás en tregua, vasallos ó aliados, no impiden invasiones. Las demás flotas si que siguen impidiéndolo.

Si no recuerdo mal, había unas flotas que solo lo impedían si estaban protegiendo la órbita (puede ser la de las treguas precisamente).

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2011, 12:57:01 pm »
ok. Comprobado q las flotas enemigas estando en tregua no impiden la invasion. No sabia yo eso. Todo aclarado entonces: Era debio empezar su invasion cuando aun no habia acabado la mia y por tanto el planeta era todavia de Obelisco, pero cuando la termino el planeta ya era mio: (y yo como un inutil se lo vacio de legiones)  ::)

Bueno, olvidado el tema.

Lo q si creo q sedeberia arreglar es el tema de los vasallos:

Si yo avasallo a un imperio no puede ser q cuando lo anexiono un tercer imperio me tenga conquistados a mi los planetas q habia conquistado a mi vasallo: puede forzar tregua, avasallarme etc etc.
Os pongo un ejemplo:

Era hiborea le ha conquistado a Obelisco 6 planetas
Yo conquisto la capi de Obelisco y lo avasallo
A los 15 dias anexiono a Obelisco
En el momento de la anexion los seis planetas que tenia conquistados era Hiborea  pasan a ser mios pero siguen conquistados por Era hiborea.
Era hiborea puede hacerme vasallo.

Esto a mi no me parece normal. Pero sabiendo q ahora esta pasando ahi q andarse con ojo a la hora de avasallar un imperio. Por lo tanto si lo quereis dejar asi ya estais avisados.  ;)

Enterprise © Bloc