Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Consulta a Otomano  (Leído 1784 veces)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Consulta a Otomano
« en: Octubre 08, 2011, 05:00:00 am »
 Quisiera que me recomiende al economista al cual consulta porque ese tremendo salto en su tesoro es inigualable xD
 De la nada se hizo multimillonario, estará haciendo lavado de dinero xD Otomano   0,00     42.138,20

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:Consulta a Otomano
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2011, 08:56:09 pm »
Eso quisiera saber yo...  >:(

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2011, 06:26:05 pm »
Yo la verdad q esto de los datarios no controlo mucho porque no los suelo utilizar : me he acostumbrado a jugar a la vieja usanza.
Pero el caso es q mi almirante me dice q el balance diario es positivo. Y ademas todos los dias me aparece una pantalla diciendo el balance diario y sumandome datarios a mi cuenta (por cierto q los balances de mi almirante son diferentes al de la pantalla diaria).

Pero sin envargo voy a la pestaña de diplomacia y me aparece un saldo de -239.319,00 datarios SG. En las cuentas del Munroxbank ya ni aparezco: hace unas semanas tenia un saldo de 400 y pico datarios y compre 35 cargueros (hice las cuentas y me llegaba).

En fin, q no se en q me afecta estar en numeros rojos, igual me desaucian de algun planeta :) pero me paece a mi q algun politico se ha me tido en el juego y me ha mangado pasta  :P

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2011, 01:01:12 am »
A mi me pasa algo parecido, el almirante de la capital me informa que mis cuentas van bien, mas ingresos que beneficios, pero cuando entro de madrugada el informe es el contrario, gastamos mas de lo que recaudamos. Mis inspectores están buscando a los defraudadores...

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2011, 02:55:41 am »
jejejeeje

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2011, 02:07:39 pm »
 Si compraste mis cargueros, habrás gastado esos SGs en repararlos  :P Ya tenian mucho kilometraje  :P

Enterprise © Bloc