Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Bug: desaparecen naves  (Leído 4462 veces)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Bug: desaparecen naves
« en: Agosto 31, 2011, 02:40:01 pm »
Bueno, espero q Munrox o Fufly tengan un rato para solucionarme el asunto porque si no ya me puedo ir a casa:

He estado juntando mis naves de guerra poco a poco en mi capital y hoy las iba a subir en una flota y no subian (tengo 2 modelos).
Habia 2136 Latzen (cazas) y 408 koma (cruceros).
Como no me dejaba subir los 999 q habia puesto he subido 6 a ver q pasaba y a pasado q me han subido 6 cazas a la nave y los demas han desaparecido.
Los cruceros los he intentado subir  (los 408) despues y no me deja, esta vez paso de poner un numero menor, q no quiero q desaparezcan tambien. O sea q hay los tengo, sin poder utilizarlos.

A todo esto, me he dado cuenta q por lo menos las 2 ultimas veces q habia construido naves, no habian aparecido en el planeta.Sin envargo si entraba en la pestaña de diseño si que habia subido el numero de naves que tenia de ese modelo. Igual tiene algo q ver con el bug....

Bueno, espero q podais solucionarmelo. Un saludo

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Bug: desaparecen naves
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 01:29:05 am »
BUENO, acabo de bajar un par de cruceros KOMA a la capital y los 408 que habia han desaparecido... Q pasa, q hay un almirante que roba naves o q!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 06:11:28 pm »
Baja las naves al planeta y me dices cuantas tendría que haber de cada modelo (con su ID) y el ID del planeta y lo coloco todo.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 08:22:17 pm »
A ver el planeta es 1266 (ACDC).
Acabo de bajar una nave de cada con lo que deberia haber:
2137 latzen (modelo 583)
409 koma  (modelo 613)

Pero creo q ahi hay algun problema y q si no se soluciona volvera a pasar: si te fijas al bajar los modelos de naves, estas no ocupan los primeros 3 espacios de los 5 modelos q puedes tener en un planeta. Creo q tengo algun espacio de esos bloqueao o algo. Por otro lado, cualquier nave q produce ese planeta no aparece (lo he comprobado varias veces con diferentes modelos: cazas, exploradoras, cargueros...)

otra cosa (parece q todo son problemas), acabo de anexionar un imperio. Y los laboratorios q tengo ahora no corresponde con los que me dice mi almirante que tengo, No se deveria haber actualizado automaticamente?
en fin, si es mucho rollo ya diras, q si ahora estais dandole mas cancha al de los barcos es normal q no tengas tiempo pa todo.
un saludo

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2011, 12:42:26 am »
Estaban duplicados los hangares de ese planeta. Tal vez eso causara los errores.

He colocado las naves que me has dicho. A ver que tal va ahora.

También he recontado los laboratorios.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2011, 02:43:12 am »
Gracias Munrox! ya funciona bien.
voy  a ver si me regalan algun dirith por ahi!
Un saludo

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2011, 11:45:45 am »
Hablando de problema de hangares, el 3081 y el 2885 no tienen hangares, estoy produciendo naves para nada xD.

Se ve a la legua que estos 2 planetas fueron devueltos por una tregua, y el bug de desaparición de hangares es producido por eso: planeta colonizado->conquistado->devuelto por tregua->cambiado de manos por absorber imperio vasallo. Cualqueir planeta que siga este proceso termina sin hangares en defensa.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2011, 03:26:13 am »
He mirado y los dos planetas tienen hangares pero están marcados como que su dueño es el imperio Wet.  :-\

Quizás el error se produzca en el paso de "cambio de manos por absorber a imperio vasallo" ?

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2011, 02:00:11 pm »
No se si es lo mismo pero se parece:
En mi planeta 1666 (que acabo de heredar por anexion de un imperio), la pestaña de defensa sale descuadrada y no me permite subir recursos ni naves a las flotas, es muy raro porque todos los demas planetas funcionan bien. Parece como un fallo de diseño de pagina...

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2011, 02:13:39 pm »
No había astilleros en el planeta 1666. Los acabo de poner.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2011, 10:27:27 am »
loq ue te digo de los 2 mios: Los colonizó lemuriano, luego wet los conquistó, y los devolvió mediante treguas para quedarse con otros (y aun así se marcaron como que eran de wet), posteriormente los heredé y seguían siendo de wet.

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2011, 08:13:58 am »
La lista de problemas es larga, aún así sigue siendo muy divertido el juego por el factor aleatorio de las averias...que te dejan muchas veces con las contratémporas al aire:
- No he vuelto a probar pero los viajes en dar ordenes no funcionaban.
- En mi capital 253.4 no funciona el subir naves en dos o 3 pestañas de los hangares (en el proceso he perdido 119 cargueros enormes y varios superacorazados) Esto si me gustaría que se arreglara ahora que veo muchas amenazas...
- Yo creía que si un imperio estaba a punto de ser anexionado por otro, y atacabas al primero, el proceso de anexión se paraba, pero no debe ser así.
-También en los ataques he observado que algunas naves tomadas a los enemigos no participan en las batallas, ni salen en el balance final.
- Tampoco entiendo como un imperio puede subir 20.000 puntos en 4 días. Después de la anexión de un imperio lo entiendo, pero no a partir de los 2 días posteriores. (uso de banco de pruebas la partida 8, en la que poseo 217 planetas, ya os contaré que pasa con los algorismos a partir de lo 65 módulos de miniturización, donde ya no necesitas utilizar hangares para fabricar las naves, solo atacar y se fabrican solos...)
 Un saludo a todos...

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2011, 01:13:17 pm »
anda haha, claro en la 8 tienes 65 de mini, pero la reproduccion al atacarte es el tamaño cero, de todos modos con tamaño cero tienes velocidad cero. Claro que a lo mejor lo puedes transportar en porta naves, eso no se me había ocurrido xD. Esas naves si son indestructibles e inabordables :/, ni si quiera se las puede hacer huir.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2011, 01:59:57 pm »

- Tampoco entiendo como un imperio puede subir 20.000 puntos en 4 días. Después de la anexión de un imperio lo entiendo, pero no a partir de los 2 días posteriores. (uso de banco de pruebas la partida 8, en la que poseo 217 planetas, ya os contaré que pasa con los algorismos a partir de lo 65 módulos de miniturización, donde ya no necesitas utilizar hangares para fabricar las naves, solo atacar y se fabrican solos...)
 Un saludo a todos...

Básicamente no me cuadraba que lemuriano siguiese en el top20, así que le di a recontar sus puntos después de unos días. Supongo que es que me cuentan toda su armada de naves obsoletas.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2011, 03:09:04 pm »
- En mi capital 253.4 no funciona el subir naves en dos o 3 pestañas de los hangares (en el proceso he perdido 119 cargueros enormes y varios superacorazados) Esto si me gustaría que se arreglara ahora que veo muchas amenazas...

Dime los datos para reponer las naves. :)

Lo de la mini, jajajaja, sois más brutos que un arao. jajajaja

Enterprise © Bloc