Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Un par de ideas  (Leído 1312 veces)

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Un par de ideas
« en: Febrero 15, 2007, 04:12:43 am »
Yo voy a proponer dos cosillas:

- Que exista la opcion, tanto en ordenes avanzadas, como en viajes normales, de que marcandolo antes de zarpar, y sin tener posibilidad a cambiarlo durante el viaje, que se pueda descargar la flota y reasignar las naves al planeta de manera automatica. Asi podriamos ahorrarnos mucho tiempo y algun que otro disgusto.

- Que cambiemos un poco el aspecto de la pantalla de mensajes privados, de manera que podamos leerlos enteros y responderlos sin tener que estar entrando y saliendo constantemente. Porque muchas veces de tanto entrar y salir, el juego tambien se apunta a la fiesta y empieza a salirse.

Son dos tonterias, pero que harian la vida mas agradable ala gente.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Un par de ideas
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 06:09:54 am »
Me parecen bien, lo de descargar ya lo hace la ruta de todos modos.
Back ?

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2007, 12:08:25 pm »
Si pero que se pueda ñadir esa opcion en ordenes avanzadas, incluyendo la reasignacion de naves, asi te puedes ir a la cama tranquilo sabiendo que no te destruiran la flota orbitando encima de tu planeta.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

wiswis

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2007, 12:26:21 pm »
yo no estoy a favor, mandalas a una ora en la q no duermas o sino te la juegas, sino no ay riesgo apenas de pillar naves volando. no estoy contigo en eso.

Respecto a lo de mensajes estoy contigo es un rollo... jeje

hused

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2007, 08:27:48 pm »
yo no estoy a favor, mandalas a una ora en la q no duermas o sino te la juegas, sino no ay riesgo apenas de pillar naves volando. no estoy contigo en eso.
Siempre se puee intentar interceptar una flota en movimiento

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2007, 03:47:30 am »
Tambien estaria interesante poder poner el nro de sistema al que quieres que vaya y nada mas... y que elija el camino mas corto por default

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2007, 09:04:06 pm »
Tambien estaria interesante poder poner el nro de sistema al que quieres que vaya y nada mas... y que elija el camino mas corto por default
Esto ya se propuso, el problema es que el número de caminos mínimos es cualquier cosa menos único (salvo que sea en línea recta, y aun así no siempre :)). Se podría ir siempre primero en horizontal y luego en vertical, pero a Munrox nunca le ha convencido, xq tb hay veces que peudes querer pasar por el planeta 8 para no tocar los webs.

Yo quería poner algo que te crease el texto en el SGadmin, además de un mapa especializado e intercambiable, pero no tengo tiempo ultimamente.

Enterprise © Bloc