Autor Tema: Fin de juego  (Leído 4423 veces)

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
Re: Fin de juego
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2010, 08:57:49 am »
Nacho es un buen ganador, atacó el dirith de Cesken en el momento preciso (estaba de vuelta de vacançes viajando) tenía 1.500 legiones en el sistema superior para enviarlas de apoyo a Cesken, como así me lo solicitó (tenía embajadas con cesken y griego) pero acabo de leer el mensaje de socorro. Por otra parte tenía 6 almirantes en en otro dyrith de Griego (junto a mis sistemas) buenos en espionaje para incitar a la rebelión en el momento adecuado  (y 2 en asesinato para quitarme de enmedio a su almirante del Dyrith).
En ningún momento podía hacer frente a Griego que poseía unas flotas descomunales, por tanto mi perfil debía ser bajo para ayudar a sus atacados. Yo me centré en la expansión del imperio y en la producción (son superiores a las de griego en un 10% en los 3 recursos). No ataqué a nadie en toda la partida, pero me gasté mis recursos en colonizar y producir (25 sistemas, 26 planetas)
Creo que si hubiera aguantado un poco y a pesar de la diferencia de puntos, podría haberle dado la vuelta (al no tener dañado prestigio y reputación) entraría en fase de conquistas y producción de naves de última generación.
Felicidades Nacho, y a Cesken por ponerle huevos. El Relojero y el Gran Fluffy se fueron y eso aceleró el final...

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2010, 11:22:50 am »
Felicidades Nacho  :), ha sido una partida de constancia. ¿Qué tal os han ido esas vacaciones a todos?.

Munrox ¿se podría acelerar de alguna forma los ataques, viajes e invasiones? porque atacar a otro implica estar mucho tiempo seguido delante del ordenador pendiente, eso está bien para unas horas pero por ahora se necesitan de uno a dos o tres días. No es complicado pillar un día libre, pero dos seguidos no es tan fácil.

¿Podrías también limitar el tamaño de las flotas grandes? ¿cuanto tiempo se puede necesitar en construir una flota de las grandes con cientos o miles de acorazados? es mucho tiempo haciendo el trabajo de hormiguita,constancia, por eso muchos imperios se quedan sin emperador, al dejar de jugar éste.

Es genial la nueva complejidad del juego pero también se debe aumentar la velocidad de la dinámica.

¿cuándo empieza la nueva partida?

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2010, 04:47:09 am »
Nacho es un buen ganador, atacó el dirith de Cesken en el momento preciso
en eso estas equivocado el que me ataco primero fue cesken no yo xD y gracias jejej pero no me quede con ganas de ver mis flotas completas

Chapo

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2010, 12:55:31 pm »
cuando empieza la decimosexta?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2010, 03:19:01 pm »
siento haberme rajado, cosas me apartaron del juego. Siento haberos dejado colgados,me sorprende aun tener la fltoa intacta, aunq claro estará obsoleta, tengo 8 millones de cada recurso xD