Autor Tema: Fin de juego  (Leído 4428 veces)

Alejandro Magno

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Fin de juego
« en: Agosto 30, 2010, 02:51:52 am »
Invasión del planeta Dyrith I el 30-08-2010, 00:45.43

600 legiones del imperio Griego comandadas por Hunter descienden sobre la superficie de Dyrith I
mientras son hostigadas por el fuego de 220 baterias, que consiguen destruir 110 de ellas.
Tras duros combates contra las 279 legiones defensivas del imperio Cesken comandadas por 3
el planeta es conquistado!

Las legiones defensivas se rinden o son aniquiladas.
Los invasores pierden 279 legiones en la batalla terrestre.

Durante la invasión resultaron destruidas varias industrias, defensas
y se perdieron materiales, provocado por el atacante o el propio defensor.

Esta brillante victoria de la flota comandadas por Hunter
le otorgan la experiencia necesaria para subir de nivel.
ese fue el ultimo que me faltaba el imperio griego tiene los 7 dhirt así que se acabo tengo una imagen de los 7 dhirt pero no se como postearla pero de todas formas vean xD
PD; es la primera ves que alguien la gana solo no??

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Re: Fin de juego
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2010, 03:12:56 am »
El asunto aqui fue que los nuevos cambios hechos quito a todos las ganas de combatir, si atacas perdias prestigio y reputacion, y quedabas a merced de que otros te atacaran sin que ellos perdiesen nada. Asi quien se iba a atrever a atacar?, pocos.

Cuando se habia conquistado un dyrith con tan pocas legiones?, solo en una partida (la mas corta) pero fue porque toda una alianza se las jugo para con poco atacar rapidamente y no dejar al resto crecer y fortalecerse. Pero solo nadia ha ganado y menos con tan misera fuerza.  Y esto porque casi nadie juega ya.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 03:14:37 am por Beren Inglorion, »
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Alejandro Magno

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2010, 06:34:14 am »
puede ser pero no te creas en esa misera fuersa ese fue el ultimo dhirt los anteriores fueron distintos, y si dices misera fuerza te mostrare un poco

El almirante Aquiles destinado en el Estado Mayor tras un estudio de nuestro imperio
valora el poder de nuestra armada en 43213 y nuestro conocimiento científico en 822,
con 452 laboratorios y 9 estaciones dedicadas, lo que nos otorga
una capacidad de investigación de 677.

Nuestra produción imperial es de 19.008 metal/h, 11.725 tecno/h y 11.312 combustible/h

Los recursos almacenados en nuestros almacenes son:
11.000 drym, 2.150.842 metal, 2.839.898 tecno y 3.239.319 combustible.

La población total de nuestro imperio es de 12.895 POBs y contamos con 4.543 legiones para defenderlo.
El poder de ataque de nuestra armada es de 78.871.763 con una supervivencia
en batalla de 132.608.350 y una capacidad de transporte,
incluyendo el apoyo de nuestra flota mercante, de 4.202.400.
El coste logístico es de 45.395 combustible.

Escudo Planetario
        *   18
Blindaje
        *   56
Miniaturización
        *   14
Tec. Energética
        *   20
Propulsión
        *   32
Torpedos
        *   38
Tec. Laser
        *   38
Cañones
        *   39
Escudos
        *   43
Alcance
        *   21
Precisión
        *   20
Consumo
        *   21
Espionaje
        *   33
Cadena Prod.
        *   10
Drymia
        *   8

no digas que fue misera fuerza yo estuve en guerra casi toda la partida por si no lo sabias contra relojero vachy etc etc así que el tema es saber cuando y a quien atacar no es que no se pueda.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 06:48:39 am por Alejandro Magno »

Alejandro Magno

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2010, 06:39:34 am »
por cierto si quieren entrar en mi cuenta y ver nombre griego contraseña nachoschaf por favor no toquen nada solo es para mirar xD en los mensajes guardados hay varias batallas todas viejas por que las nuevas no las guarde y se me borraron jejej
Por cierto si no lo sabían soy nacho xD  :-* 8)
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 06:43:01 am por Alejandro Magno »

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2010, 03:25:17 pm »
Griego lee bien por favor antes de responder.

Me referia a misera fuerza de invasion no al poder de tu imperio, ecepto en la partida que te mencione en ninguna otra se habia conquistado el ultimo dyrith con menos de 1500 legiones y al primer intento.

Y eso se debio a que casi nadie jugaba ya y los pocos que lo haciamos en su mayoria jugabamos a la defensiva porque ahora ser agresivo sale muy poco rentable.

En unas partidas atras llegue a tener menos 6 de prestigio, es decir me restaba 30 de pob diaria del crecimiento total en sintesis mis propicios solo me generaban 20 de pob diaria en vez de 50, ademas tenia 6 puntos menos de prosperidad por turno, asi que si ya para ese entonces ser agresivo salia caro, imaginate ahora con los nuevos cambios.

Solo pregunta a los jugadores que en partidas anteriores poseian o conquistaron el ultimo dyrith cuantos Escudos, Baterias, Legiones y Poblacion tenian.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 03:30:13 pm por Beren Inglorion, »
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Chapo

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2010, 03:55:28 pm »
Yo desde luego he acabado con -1 de prestigio y 4000 pobs, la verdad que si que sale caro atacar...

Alejandro Magno

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2010, 04:44:32 pm »
como sea gracias por las felicitaciones

Alejandro Magno

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2010, 04:52:18 pm »
el tema es que el juego se trata de recolectar los dhirt no de atacar y las nuevas reglas te permite atacar a los que los tienen si vos atacas a un imperio que no tiene dhirt o de bajo poderío seguro que perderás prestigio pero si haces lo que debes o sea no aprovecharte de los que tienen bajo poderío seguro que no perderás pues fíjate que yo solamente perdí un punto de poderío para sacarle el dhirt a relojero, con esa maniobra muy extraña que uso el recuerdan, para quitar todo lo demás no perdí nada así que si se puede atacar solo a los que tienen que ser atacados, recuerda que estas reglas se crearon para proteger imperios noveles  ;D

Alejandro Magno

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2010, 05:13:50 pm »
Cita de: Beren Inglorion, en Hoy a las 03:25:17

Solo pregunta a los jugadores que en partidas anteriores poseian o conquistaron el ultimo dyrith cuantos Escudos, Baterias, Legiones y Poblacion tenian.

por cierto te dije que juge varias partidas anteriores soy nachoschaf

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2010, 07:49:15 pm »
Enhorabuena al campeón.

Si os fijáis en las estadísticas dentro del juego de la guerra con cesken se ven muchas naves destruidas y como 1500 legiones cada uno perdidas. Tubo que ser dura esa guerra.

Es cierto que ahora hay más penalización a los ataques pero solo hacia imperios débiles que no te han hecho nada. A los que tienen dyriths se les puede atacar sin penalización. Creo que no es buena escusa ya que también cuando ha habido guerras con alguno luego puedes hacer guerra de reconquista sin penalización. También si estás en una alianza y alguien ataca a tu aliado puedes hacer guerras sin penalización. Hay muchas formas. Lo que se ha hecho es que no se pueda ir atacando inactivos o imperios débiles sin penalización. Lo que muchas veces se pedía que se protegiera a esos jugadores.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2010, 03:31:21 am »
A los que tienen dyriths se les puede atacar sin penalización.

Esto no lo sabia, solo pense que se podia atacar a los que estaban penalizados y siempre que fuesen mas poderosos que uno, es decir por muy penalizado que estuviese tampoco se le podia atacar si tenia menos planetas que uno. Cosa que tambien quita las ganas de atacar.

Creo que no es buena escusa ya que también cuando ha habido guerras con alguno luego puedes hacer guerra de reconquista sin penalización.

Si pero para eso uno tiene que ser atacado y solo se ataca a quienes estan penalizados y son igual o mas poderosos que uno.

También si estás en una alianza y alguien ataca a tu aliado puedes hacer guerras sin penalización.

Igual que lo primero, no tenia ni idea, por eso jugue solo y no me meti en alianza alguna.

Alejandro Magno

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2010, 04:15:09 am »
por eso te dije berem amigo que no todo lo que brilla es oro me hubieses preguntado y te habría respondido de otra manera pero fue bastante agresiva tu forma xD las  nuevas reglas enfocan a que ataques a los que tienen los dhirt o sea a que intentes ganar el juego no que ataques a otros para hacerte mas fuerte jeje  ;D ;)

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2010, 04:42:31 am »
Y tu no responderia asi si una flota pirata te hubiese atacado y destruido casi todo tu poder logistico?, yo en esta partida jugue al pacifico y de bajo perfil y aun asi me dieron jajaja...

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2010, 04:57:00 am »
si puede ser pero este juego es así ni te imaginas cuantas naves de logística perdí yo en esta partida jejej

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2010, 05:16:28 am »
Se puede atacar a los imperios que te salen en tu lista, que suelen ser los que tienen dyriths, los que están atacando a un aliado, los que te han atacado anteriormente, o los que han hecho algo malo y están penalizados. Para estar seguro que se puede atacar sin penalización tienes que fijarte que salga en tu lista. De todas formas la penalización es solo ponerte en la lista de imperio que puede ser atacado.

La idea es que dejemos de jugar a solo atacar inactivos o imperios novatos recién creados como siempre nos hemos quejado que pasa. Y que se ataque a los imperios poderosos o los que tienen dyriths, y que haya guerras de conquista y reconquista. También se intenta que con los espías se pueda provocar guerras.