Autor Tema: Nuevo sistema de subasta y subasta de embarcaciones menores  (Leído 2626 veces)

joaquin

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • id:260 Equipo: Mar Muerto
    • Ver Perfil
He aquí un nuevo punto a reflexionar:

¿Porqué no se subasta por las embarcaciones menores?

Logicamente todos queremos "participar" y éso significa que lo que queremos es pegar cañonazos y para eso se necesita un buque de linea pero ésto es una apreciación ligera e intuitiva.
La autentica, y a mí me ha pasado ya dos veces, es que cuando llegas a las horas finales, si tienes dos, uno grande y otro menor, al colocarse el X2 siempre te quitan al mayor y además sin prejuicios porque saben que tienes otro y no te dejan fuera de la partida, pero la verdad es que te dejan con una fragatilla o peor aún con una corbeta o incluso con un bergantin, y entonces o pagas una burrada por otro grande, y te lo vuelven a quitar, y lo que te queda es vagar por la partida con el manual de banderas como alma en pena procurando que tus compañeros lo hagan bien y que a ti no te hundan.

Yo propongo que los jefes de división y los insignias tengan asignados en la subasta a su propio buque repetidor y que no salgan a subasta asi de ésa manera nadie podría quedarse con un buque menor, o de otra forma, que la subasta por una embarcación menor no conllevara que cuando llegan las horas críticas apareciera el temible +250 en los buques de línea que indicara que tienes dos.

Pero seguro que alguien tiene alguna idea mejor :o :o

Capitan de Navío corsario; Al servicio del mejor postor

CORSARIO DEL MAR MUERTO

tinvalle

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • - id 374 -
    • Ver Perfil
Re: Nuevo sistema de subasta y subasta de embarcaciones menores
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2010, 12:31:51 am »
Apoyo la mocion de que los buques de menos de 50, no sean tenidos en cuenta en los momentos finales de la subasta.
"MERDE!!". (Waterloo, 1815)

capitanduff

• Hero Member
  • id 665
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2010, 08:39:31 am »
Totalmente deacuerdo, menos mal que justo antes de los dos dias me quitaron los dos barcos y pude volver a pujar por uno si no me veía con una chalupilla repitiendo señales >:(

"Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve" -Julio León Fandiño-

molamas

• Sr. Member
  • Todo tiempo pasado fue anterior ID. 720
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2010, 11:56:22 am »
Siento ser plomito, no se si corresponde publicarlo aquí, pero no encuentro donde asesorarme como va el tema de las pujas y las partidas llamadas de ranking.

Mi no tener un pvto punto, pero espero pacientemente, que algun dia se actualicen los rankins y me den algun puntito por hundir mis barcos. Tampoco se como va el tema, porque en las batallas habia obtenido unos cuantos miles, a pesar de acabar en el fondo del mar; ¿ como va el sistema ?
Si no gana tu bando no puntos .... si te hunden no puntos..... si el capitan pierde una pierna pero no te hunden y gana tu bando, doble de puntos ???

Alguien que me ilumine plis.
«England expects that every man will drink his whisky»

«A quien no sabe a que puerto encaminarse, ningún viento le es propicio»

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2010, 12:23:22 pm »
Tienes razón molamas. LLevo unos dias ocupado y no he podido estar bien pendiente de todo.

Las partidas de aprendizaje y las de ranking son las únicas que dan puntos a sus jugadores. Cuando finaliza una de estas partidas se deja un par de dias para que todos los jugadores puedan ver los resultados. Una vez que pasa este tiempo la partida es eliminada y se reparten automáticamente los puntos pertinentes entre los participantes.

El reparto de puntos es por barco. Cada barco otorga los puntos que tenga a su dueño. Además, por cada barco capturado al enemigo se ponen 1000 puntos en una bolsa común que se reparte entre todos los barcos que sobrevivan en ese bando.

Por lo tanto, si un jugador pierde todos sus puntos en una partida no suma ninguno a su cuenta.

Generalmente el reparto de las partidas de ranking se realiza mediante una subasta. Para pujar se emplean los puntos que tenga el jugador en su cuenta que se descuentan inmediatamente. Si es sobrepujado recupera sus puntos. Los puntos gastados, quedan gastados.

El que un capitán resulte herido o muerto en una partida no afecta en cuanto a sus puntos.

A parte de los puntos existe otro indice numérico que llamamos nivel. Este sirve para elaborar el ranking (aunque puede ordenarse respecto a otras variables haciendo clic en los títulos).

magomar

• Hero Member
  • ID. 68
    • Ver Perfil
    • Combat Mission Spanish Civil War (CM:SCW)
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2010, 10:29:06 pm »
He aquí un nuevo punto a reflexionar:

¿Porqué no se subasta por las embarcaciones menores?

Logicamente todos queremos "participar" y éso significa que lo que queremos es pegar cañonazos y para eso se necesita un buque de linea pero ésto es una apreciación ligera e intuitiva.
La autentica, y a mí me ha pasado ya dos veces, es que cuando llegas a las horas finales, si tienes dos, uno grande y otro menor, al colocarse el X2 siempre te quitan al mayor y además sin prejuicios porque saben que tienes otro y no te dejan fuera de la partida, pero la verdad es que te dejan con una fragatilla o peor aún con una corbeta o incluso con un bergantin, y entonces o pagas una burrada por otro grande, y te lo vuelven a quitar, y lo que te queda es vagar por la partida con el manual de banderas como alma en pena procurando que tus compañeros lo hagan bien y que a ti no te hundan.

Yo propongo que los jefes de división y los insignias tengan asignados en la subasta a su propio buque repetidor y que no salgan a subasta asi de ésa manera nadie podría quedarse con un buque menor, o de otra forma, que la subasta por una embarcación menor no conllevara que cuando llegan las horas críticas apareciera el temible +250 en los buques de línea que indicara que tienes dos.

Pero seguro que alguien tiene alguna idea mejor :o :o

A mí me parecen muy buenas ideas, las suscribo y apoyo ;)
    Escuadra    Plus Ultra   

fdogr

• Hero Member
  • Id: 266 Equipo: Mar Muerto
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2010, 11:35:04 pm »
Yo tambien las apoyo.
Nule dies sine honore