Autor Tema: Moderadores para Velmad  (Leído 2979 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Moderadores para Velmad
« en: Junio 03, 2010, 06:53:02 pm »
Necesito algún moderador para que me eche un cable principalmente con los foros de Velmad.

Actualmente hay dos moderadores globales de todo el foro. Uno de ellos es Fluffy que siempre suele echar una mano con estas cosas cuando puede, pero también tiene que estar pendiente de las cosas del otro juego, SpaceGame, y de algunas implementaciones que tenemos planeado realizar. Por eso a veces no puede estar al tanto de algunos detalles. El otro moderador global está ausente desde hace muchos meses o más de un año.

En Velmad tenemos un moderador para el foro de la competición por equipos, Wishgamer, pero lleva también muchos meses muy escaso de tiempo y a duras penas puede pasarse para participar en algunas partidas. También son moderadores los creadores de las campañas en sus respectivos subforos.

Por lo tanto busco alguien que me pueda ayudar a mantener esto en marcha y yo no tenga que estar tan pendiente de todo.

Su labor sería como todo moderador mantener un poco el orden y que nadie se salte las reglas de convivencia en un foro. En este aspecto poco o nada tendrá que hacer porque aunque ha habido algunos rifirafes en velmad, no ha sido nada serio y no se necesita realizar labores de moderación.

La otra labor sería mantener un poco el orden en los hilos, moviendo temas si es necesario, cortándolos, uniéndolos, etc, pero esto también es algo que muy pocas veces hay que hacer.

Lo que sí me gustaría es que pudiera estar al tanto de algún hilo importante como el de actualizaciones en el juego o el de las sugerencias de novedades o el de solicitud de partidas. Como wishgamer está ausente también podría organizar alguna cosa en el foro de equipos si le parece oportuno.

No pretendo que esté pendiente de estas cosas todos los dias, solo que de vez en si tiene algo de tiempo le eche un vistazo a esos hilos. Vamos, cuando entre al foro y tenga algún mensaje sin leer en esos hilos y tenga tiempo para leerlo, pues que le preste un poquito más de atención, solo eso. Y, o me avise de que falta algo por actualizar/modificar, o directamente lo modifique él si le es posible, quizás copiando algo de un hilo en otro (copia y pega) y cosas así.

Tampoco tiene que ser un "cargo" eterno. Puede estar una temporada y si luego ve que no tiene tiempo o que va a estar un tiempo largo ausente o muy ocupado, pues le sustituimos por otro voluntario. Incluso se puede ir rotando cada cierto tiempo. O bien podemos buscar varios moderadores, uno para cada grupo de subforos.

La idea es un poco que no tenga que estar pendiente yo de todas las cosas o para cuando esté ausente por unos dias. El moderador podría actualizar determinados hilos importantes o mover/cortar alguno otro para tener las cosas un poco ordenadas.

Mingonomou

• ASG
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
Re: Moderadores para Velmad
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2010, 11:55:46 pm »
Yo podría hacerme cargo del de Miniaturas sin problema. Sé que es una sección que no tiene tanto lío como otras, pero es que mi tiempo libre ha caído en picado en los últimos meses  :-\ Es una sección que más o menos llevo al día, así que podría encargarme de ella (si es que se necesita, claro  ::)).

"En un día de combate, no está en su puesto el capitán que no está en el fuego" - Real Ordenanza -

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2010, 02:07:02 am »
Hecho.

vigus

• ASG
  • Hero Member
  • Id. 220 Equipo Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2010, 12:23:11 am »
Hombre, yo tiempo, el que mi par de grumetillos me deja, pero si puedo ayudar en algo. No se, abrir, cerrar partidas, vamos se puede probar.

Capitan de Navio, Real Armada.
Quien muestra la popa al enemigo, caza mariposas o acaba rendido.

MICHELE AZAMBUJA GOMES

• Hero Member
  • ID:664 Por favor alguién aumente mi Karma PLZ
    • Ver Perfil
    • Mi Face sólo adiccionarme como tu amigo y yo accepto
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2010, 12:26:24 am »
Hum buena idea
sí sí quiero yo estoy dispuesta contad conmigo amigo
« Última modificación: Junio 09, 2010, 01:32:38 am por HMS Spartiate »
Perezcca  perante el poder de mi zanpakutou.... Dispersáte Senbonzakura.....

Kuchiki Suikya

EqUiPo   FlOtA   FrAnCeSa    EsPaÑoLa    Y   BrItÁnICa
ID 664

fdogr

• Hero Member
  • Id: 266 Equipo: Mar Muerto
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2010, 12:29:33 am »
No tengo demasiado tiempo pero del que dispongo es tuyo compañero, lo que haga falta.
Nule dies sine honore

tinvalle

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • - id 374 -
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2010, 01:25:54 am »
Cuenta conmigo
"MERDE!!". (Waterloo, 1815)

joaquin

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • id:260 Equipo: Mar Muerto
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2010, 04:56:59 pm »
Si te parece bien podría encargarme de tener al dia el Reglamento y la wiki Velmad

Capitan de Navío corsario; Al servicio del mejor postor

CORSARIO DEL MAR MUERTO

capitanduff

• Hero Member
  • id 665
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2010, 07:02:17 pm »
Nunca he hecho de moderador en un foro pero lo que haga falta,, cuenta conmigo para lo que necesites

"Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve" -Julio León Fandiño-

Maracure

• [C] Paises Bajos
  • Hero Member
  • *
  • [Id 394]
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2010, 07:05:39 pm »
Yo ando ganas hace rato de modificar un poco el tema de los equipos, quizas armando algo mas motivante, con fechas obligatorias y demas cosasa, dejame armar algo el fin de semana y te aviso, quizas pueda hacerme cargo de esa seccion con alguien mas.

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2010, 10:20:26 am »
No dispongo de mucho tiempo y ando algo desconectado, pero si necesitas ayuda para algo puntual, podria echarte una mano (lo del foro lo tengo algo abandonadete, la verdad).
Al mando del Swiftsure, Defence y Orion en la batalla de aprendizaje Mayo 2008

molamas

• Sr. Member
  • Todo tiempo pasado fue anterior ID. 720
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2010, 01:48:04 pm »
Yo entro todos los dias un par de veces. Si de paso que entro puedo hacer algo util a su disposición.
«England expects that every man will drink his whisky»

«A quien no sabe a que puerto encaminarse, ningún viento le es propicio»

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2010, 06:16:45 pm »
Maracure: te he puesto de moderador junto a Wishgamer en el foro de equipos.

joaquin: ¿estás registrado en la wiki? ¿has probado a escribir algo? Si tienes alguna duda pregúntame.

Los demás, ¿alguno se defiende bien con el inglés y quiere ser moderador del foro internacional?

capitanduff

• Hero Member
  • id 665
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2010, 09:50:26 pm »

Los demás, ¿alguno se defiende bien con el inglés y quiere ser moderador del foro internacional?

Yo mas o menos me defiendo y puedo entender casi todo lo que pongan (repasaría los terminos navales), el problema es que nunca he entrado en el foro internacional, con lo que tendría que leerme casi todo  :-\

Pero eso sí creo que captaría perfectamente cuando alguien se sobrepasase, al fin y al cabo en inglés no hay más que una palabrota (eso sí, deriba en un monton de formas)  ;)

"Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve" -Julio León Fandiño-