Autor Tema: Necesito informacion.  (Leído 3107 veces)

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Necesito informacion.
« en: Junio 03, 2010, 04:44:04 am »
Durante la partida me he mantenido pacifico y en silencio, hasta ahora, hoy un desgraciado cobarde me ataco a mansalva y por la espalda. Digo desgraciado cobarde porque no fue capaz de dar la cara y ataco con una flota pirata a un imperio pacifico.

La flota cobarde (perdon pirata) se llama Perla Negra, si alguien sabe de quien es pido que por favor me de el dato. Y al cobarde dueño de ella ya me ha dado un objetivo para esta partida.

Si un dato me da con el dueño de esa flota ruin recompensare a ese "amigo" por su informacion.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Necesito informacion.
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2010, 10:01:54 am »
creo que es de digital xDD

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2010, 12:31:52 am »
Como dato no me ha enfadado el ataque ya que es parte del juego y uno debe estar preparado para ello, lo que me molesto fue la cobardia de no dar la cara.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2010, 01:05:30 pm »
creo que es de digital xDD

No culpes a los demás de tus fechorías 8), ¿para cuándo los nuevos botones del SGLog  ;D?

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2010, 02:57:48 am »
Para el dueño de la flota pirata Perla Negra:

Tiene 24 horas para hacerme entrega de lo siguiente:

- 77 mil de metal, 2 mil de tecnologia y 2 mil de combustible por el costo de las naves destruidas.

- 50 mil de metal, 30 mil de tecnologia y 20 mil de combustible por la carga perdida.

- 100 mil de metal, 60 mil de tecnologia y 40 mil de combustible por concepto de Daños y Perjuicios.

En total el imperio .....  debe hacerme entrega de:

- 227 mil de metal.
- 92 mil de tecnologia.
- 62 mil de combustible.

Solo dire que es un imperio que tiene prestigio y reputacion negativa asi que el atacarlo no me sera penalizado.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2010, 04:54:18 am »
El dueño de dicha flota es Vachy.

Individuo ruin y rastrero que me invito a su alianza y como no habia cupo me dejo en espera, pero mientras cobardemente me hizo una visita con una flota pirata para que no supiera quien era. Con ese tipo de aliados quien quiere enemigos.
« Última modificación: Junio 11, 2010, 04:56:48 am por Beren Inglorion, »

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2010, 09:14:34 am »
jajaja no mientas.... la flota no es de vachy fue destruida en sus sistemas como te dije.... y ahi su dueño le obsoleto lo poco q qedaba...
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2010, 09:56:47 am »
Yo creo que es de relojero. Alias el perlita...

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2010, 11:05:12 am »
yo creo q es tuya!!

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2010, 11:07:17 pm »
Primero, bueno el involucrado (Vachy) no respondio mi mensaje cuando "se me dijo que dicha flota lo habia atacado", accion que delata al dueño de la flota, informacion que le pedi a Vachy y hasta el dia de hoy no me ha respondido.

Segundo, la flota esta en su sistema, cuado entro a el la flota no aparece, sol ocuando bajas las naves a "un planeta prpio" no se puede ver la flota al entrar a dicho sistema.

Tercero, le envie otro mensaje al involucrado y aun no responde.

Que crees que piense, que todo esto es una coincidencia?.

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2010, 02:07:15 am »
la flota a sido dejada ahi despues de q obsoletaran las naves, da igual lo q digas jaja eso fue lo que paso ya te e dxo que si quieres te enseño que esa flota no es de vachy pero la verdad q poco mas puedo acer...

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2010, 05:34:12 am »
Enviarseme una imagen del parte de batalla. Accion con la cual quien me haga el favor ganaria la recompensa y tambien ayudaria a que un inocente no pague por una culpa ajena.