Autor Tema: Batallas contra el valiente estratega  (Leído 2152 veces)

Lanco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Batallas contra el valiente estratega
« en: Mayo 09, 2010, 12:23:29 am »
Bueno, ni que hablar, no voy a poner los más de 20 bombardeos sufridos por el rey de la estrategia Vachy (bombardeos de los uqe no me pude defender porque no esperaba un ataque de mis supuestos futuros aliados), pero si voy a poner los partes de batalla que tuve con el señor.
 También tengo que decir, que la única forma que tuve de enfrentarme a él, fué haciendole creer que estaba indefenso, solo en ese momento fué cuando vino a buscarme para combatir, o si no siempre me eludia para seguir bombardeando, y eso que al comenzar la guera él tenia más de 2 mil puntos y yo no pasaba de los mil  :D
  Un claro ejemplo es en un sistema del sur mio, en el que el señor se presentó para bombardear con casi 300 naves, debi ir a defender mis posiciones con 15 naves, si, con 15, solo me bastó estar presente para que huyera  :D (que estratega si señores).
 Bueno, tanto me exigió que me haga su vasallo, gracias a su poder indiscutible, que creyó el momento en el que "mi flota de guerra de 15 naves estaba en el sur" para atacar mis sistemas principales, aqui va el primer parte, la primer batalla que logré con él, y sólo por el número y tipo de naves, o si no, de seguro hubiese huido también  :D

Batalla en la orbita de Si te acercas...

La flota ¡Eureka! del imperio Pacidonia con 56 naves
bajo el mando del almirante A ver si este es
atacó la flota Flota 6 del imperio Vachy de 121 naves
bajo el mando del almirante A 6
el 08-05-2010, 17:39.43 en la orbita de Si te acercas....

Parte de Batalla

bajo el mando del almirante A ver si este es su flota gana la iniciativa!

20 CP B [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 1 Speedy [Carguero grande]
produciendo 42 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 1 naves.

20 CP B [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 40 Centinela [Caza]
produciendo 37 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 12 de ellos.
Dañadas 6 naves. Destruidas 1 naves.

33 Centinela [Caza] cargan contra la flota de Vachy.

30 FG A [Fragata] cargan contra la flota de Pacidonia.

20 CP B [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 33 Centinela y 6 dañadas [Caza]
produciendo 34 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 11 de ellos.

15 Torp [Caza Pesado] maniobran en un movimiento envolvente.

9 DT A [Destructor] salen de la formación adelantandose a sus lineas.

9 DT A [Destructor] disparan sus cañones contra 26 Centinela y 12 dañadas [Caza]
produciendo 22 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 6 de ellos.
Dañadas 5 naves. Destruidas 1 naves.

30 FG A [Fragata] disparan sus cañones contra 15 Torp [Caza Pesado]
produciendo 89 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 28 de ellos.

40 CP C [Caza Pesado] se despliegan en una de las alas de la flota de Vachy.

40 CP C [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 8 Torp y 6 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 47 impactos en el enemigo.
Dañadas 1 naves.

20 Centinela y 17 dañadas [Caza] disparan sus lasers contra 9 DT A [Destructor]
produciendo 76 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 9 naves.

40 CP C [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 7 Torp y 7 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 142 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 46 de ellos.
Dañadas 4 naves.

3 Torp y 11 dañadas [Caza Pesado] lanzan sus torpedos contra 40 CP C [Caza Pesado]
produciendo 17 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 5 de ellos.
Dañadas 2 naves.

20 CP B [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 20 Centinela y 17 dañadas [Caza]
produciendo 23 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 10 de ellos.
Dañadas 4 naves. Destruidas 1 naves.

Fin de Batalla

Pacidonia:

Centinela [Caza]   Iniciales: 40 / 0   Finales: 15 / 21   Bajas: 4 destruidos y 21 dañados
Speedy [Carguero grande]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 1 destruidos y 0 dañados
Torp [Caza Pesado]   Iniciales: 15 / 0   Finales: 3 / 11   Bajas: 1 destruidos y 11 dañados

Vachy:

Carguero 6200 [Carguero grande]   Iniciales: 22 / 0   Finales: 22 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
CP B [Caza Pesado]   Iniciales: 20 / 0   Finales: 20 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
CP C [Caza Pesado]   Iniciales: 40 / 0   Finales: 38 / 2   Bajas: 0 destruidos y 2 dañados
FG A [Fragata]   Iniciales: 30 / 0   Finales: 30 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
DT A [Destructor]   Iniciales: 9 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 9 destruidos y 0 dañados

Pacidonia: 0 metal, 0 tecno, 3100 combustible, 0 drym, 0 POBs y 0 legiones se pierden.

La flota de Vachy huye de la orbita!

Esta brillante victoria de la flota
le otorgan la experiencia necesaria para subir de nivel.

Ni que decir, otra flota de él, de unas 170 naves estaba en mi sistema natal, haciendo de las suyas, saqué una flota a órbita, y el señorcito, creyendo qqeu se trataban de cargueros, ya que mi flota de guerra se encontraba en el sistema de al lado, decidió ir a por mi:
Batalla en la orbita de Ni te atrevas

La flota Flota 1 del imperio Vachy con 178 naves
bajo el mando del almirante A 2
atacó la flota ¡Eureka! del imperio Pacidonia de 163 naves
el 08-05-2010, 18:45.28 en la orbita de Ni te atrevas.

Parte de Batalla

10 DT A [Destructor] disparan sus cañones contra 33 Torp y 11 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 20 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 6 de ellos.
Dañadas 3 naves.

22 FG A y 3 dañadas [Fragata] disparan sus cañones contra 30 Torp y 14 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 64 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 20 de ellos.

35 CP B y 34 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 25 Torp y 18 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 62 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 17 de ellos.
Dañadas 3 naves.

10 DT A [Destructor] disparan sus cañones contra 22 Torp y 21 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 32 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 10 de ellos.
Dañadas 3 naves. Destruidas 1 naves.

22 FG A y 3 dañadas [Fragata] disparan sus cañones contra 18 Torp y 24 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 42 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 13 de ellos.
Dañadas 4 naves.

35 CP B y 34 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 14 Torp y 28 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 77 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 21 de ellos.
Dañadas 4 naves.

10 Torp [Caza Pesado] maniobran en un movimiento envolvente.

98 Centinela [Caza] maniobran en un movimiento envolvente.

41 CP C [Caza Pesado] se despliegan en una de las alas de la flota de Vachy.

41 CP C y 20 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 10 Torp y 32 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 61 impactos en el enemigo.
Dañadas 1 naves.

41 CP C y 20 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 9 Torp y 33 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 193 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 60 de ellos.

4 Torp y 37 dañadas [Caza Pesado] lanzan sus torpedos contra 41 CP C y 20 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 41 impactos en el enemigo.

98 Centinela y 21 dañadas [Caza] disparan sus lasers contra 37 CP C y 23 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 341 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 110 de ellos.
Dañadas 8 naves. Destruidas 2 naves.

22 FG A y 3 dañadas [Fragata] disparan sus lasers contra 4 Torp y 37 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 59 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 24 de ellos.
Dañadas 4 naves.

35 CP B y 34 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 0 Torp y 41 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 136 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 45 de ellos.
Además 4 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

Fin de Batalla

Vachy:

Carguero 6200 [Carguero grande]   Iniciales: 13 / 0   Finales: 13 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
CP B [Caza Pesado]   Iniciales: 35 / 34   Finales: 35 / 34   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
CP C [Caza Pesado]   Iniciales: 41 / 20   Finales: 27 / 31   Bajas: 3 destruidos y 11 dañados
FG A [Fragata]   Iniciales: 22 / 3   Finales: 22 / 3   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
DT A [Destructor]   Iniciales: 10 / 0   Finales: 10 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Pacidonia:

Centinela [Caza]   Iniciales: 98 / 21   Finales: 98 / 21   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Torp [Caza Pesado]   Iniciales: 33 / 11   Finales: 0 / 37   Bajas: 7 destruidos y 26 dañados

La flota de Pacidonia huye de la orbita!

A pesar de su heroica victoria, el señor estaba muy asustado para seguir combatiendo, se dió cuenta de que Pacidonia tenia dientes, y por muy desafilados que estuviesen esos viejos colmillos, podrian arañarlo un poco, asi que emprendió su huida, pero las hábiles maniobras pacidonias lograron al canzarlo:
Batalla en la orbita de Ni te atrevas

La flota ¡Eureka! del imperio Pacidonia con 213 naves
atacó la flota Flota 1 del imperio Vachy de 175 naves
bajo el mando del almirante A 2
el 08-05-2010, 19:25.28 en la orbita de Ni te atrevas.

Parte de Batalla

10 DT A [Destructor] disparan sus cañones contra 57 Torp-II [Caza Pesado]
produciendo 55 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 18 de ellos.

22 FG A y 3 dañadas [Fragata] disparan sus cañones contra 50 Torp-II y 6 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 72 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 24 de ellos.

35 CP B y 34 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 45 Torp-II y 10 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 79 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 23 de ellos.
Dañadas 4 naves.

41 Torp-II [Caza Pesado] cargan contra la flota de Vachy.

0 Torp [Caza Pesado] cargan contra la flota de Vachy.

98 Centinela [Caza] cargan contra la flota de Vachy.

10 DT A [Destructor] disparan sus cañones contra 41 Torp-II y 14 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 44 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 14 de ellos.

22 FG A y 3 dañadas [Fragata] disparan sus cañones contra 35 Torp-II y 19 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 78 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 26 de ellos.

35 CP B y 34 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 29 Torp-II y 24 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 93 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 26 de ellos.
Dañadas 4 naves.

27 CP C [Caza Pesado] se despliegan en una de las alas de la flota de Vachy.

27 CP C y 31 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 25 Torp-II y 28 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 40 impactos en el enemigo.
Dañadas 1 naves.

24 Torp-II y 29 dañadas [Caza Pesado] lanzan sus torpedos contra 10 DT A [Destructor]
produciendo 87 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 10 naves.

0 Torp y 37 dañadas [Caza Pesado] lanzan sus torpedos contra 22 FG A y 3 dañadas [Fragata]
produciendo 54 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 17 de ellos.

98 Centinela y 21 dañadas [Caza] disparan sus lasers contra 16 FG A y 8 dañadas [Fragata]
produciendo 283 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 94 de ellos.
Dañadas 9 naves. Destruidas 1 naves.

27 CP C y 31 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 24 Torp-II y 29 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 72 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 30 de ellos.
Dañadas 2 naves.

6 FG A y 17 dañadas [Fragata] disparan sus lasers contra 22 Torp-II y 31 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 85 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 34 de ellos.

35 CP B y 34 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 18 Torp-II y 34 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 86 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 34 de ellos.
Dañadas 2 naves.

Fin de Batalla

Pacidonia:

Centinela [Caza]   Iniciales: 98 / 21   Finales: 98 / 21   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Torp-II [Caza Pesado]   Iniciales: 57 / 0   Finales: 16 / 36   Bajas: 5 destruidos y 36 dañados
Torp [Caza Pesado]   Iniciales: 0 / 37   Finales: 0 / 37   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Vachy:

Carguero 6200 [Carguero grande]   Iniciales: 13 / 0   Finales: 13 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
CP B [Caza Pesado]   Iniciales: 35 / 34   Finales: 35 / 34   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
CP C [Caza Pesado]   Iniciales: 27 / 31   Finales: 27 / 31   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
FG A [Fragata]   Iniciales: 22 / 3   Finales: 6 / 17   Bajas: 2 destruidos y 14 dañados
DT A [Destructor]   Iniciales: 10 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 10 destruidos y 0 dañados

La flota de Vachy huye de la orbita!

Esta brillante victoria de la flota
le otorgan la experiencia necesaria para subir de nivel.

Decidi tener piedad y lo dejé ir, dos horas mas tarde el señor terminaria una invasión (para la cual protegia con 120 naves más) y forzar tregua, no vaya a ser que los mini cazas Pacidonios vuelvan a la carga ¿no?  :D
 Mis felicitaciones al hábil estratega.
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 12:26:15 am por Lanco »
No me provoques....

Lanco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Batallas contra el valiente estratega
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2010, 12:29:31 am »
 Ah, y saben por qué usé cazas? pues no tenia otra cosa, tuve que sacar naves de la galera, pero no por eso hay que menospreciar la hábil victoria de Vachy, contra un imperio de mitad de puntos, con pésimas defensas en sus planetas, y que no tiene naves con las que combatir, claro está, ¿Miren si igual derrepente saca cazas como Pacidonia y los ataca? Por eso no se fien en esos pequeños imperios, pueden andar de malas ¡ hay que destruirlos a toda costa ! ;)

¡Ah! Y tengan cuidado, este jugador era muy malo maloso, era de los pesos pesados del sg.velmad, ¿Se imaginan atacar a alguien con sistemas llamados: "Aléjate, lárgate y vete" o planetas llamados "paz, indefenso o paraiso"? Debe ser toda una odisea vencerlos, deben ser muy malos malosos, dlen la partida al valiente Vachy, ha logrado lo qeu nadie se atreveria a hacer.
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 12:32:41 am por Lanco »
No me provoques....

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2010, 09:58:46 am »
jejeje sinceramente yo te hubiera atacado tambien xD!

pero nahh al menos te divertiste no?
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2010, 11:00:57 pm »
Me causa gracia... Lanco, que no puedas ver lo que tienen mis flotas es por la diferencia de niveles de espionaje... yo te veo hasta los calzones!!!

Cuando ataco, se exactamente que hay...

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2010, 05:13:51 am »
shales no sabia k te gustaba verle los calzones =S
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2010, 07:22:09 pm »
Y... uno tiene fetiches. No solo me gusta verlo, una fumada de vez en cuando... grrrrrrrrrrrrr!!!

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2010, 10:58:06 pm »
jajajaja, con razon te tiene tanto miedo jajajaja xD