Autor Tema: La verdadera historia...  (Leído 4301 veces)

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
Re: La verdadera historia...
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2010, 10:54:11 pm »
Aqui es donde aparece el benevolente y gran señor Mythical, y decide ayudar a la gente Dragoniana, ofreciendole un gobierno, para que abandone la anarquia, y asi, luego de pacificarlo, construye escuelas, caminos, y pone guardias de cruce para que las ancianitas no crucen la calle solas.

"Vachy y Normandia son gente dura, me prometieron que si me alio a ellos no nos atacarán, mejor lo hago, asi desde dentro de la alianza, cuido de que no te hagan nada, y además, prometo no atacarte ni pasar flotas de guerra mias por tus sistemas, si tu haces lo mismo conmigo".
 Lanco, con lo liberla que es, decide dejarlo ir, sin ofenderse por supuesto, es libre de hacer lo que quiera.
 Pero, luego de que se fuera, VACHY SOLO DEMORA DOS DÍAS EN APARECER POR LOS DOS SISTEMAS DYRITH PACIDONIOS, y declara que pasó por alli de casualidad, y por la buena gracia milagrosa, encontró los sistemas Pacidonios, que a lanco le habia demorado UNA SEMANA ENTERA encontrar, estando tan cercano a ellos, y exploradno a razón de 10 sistemas diarios, ¿Que suerte Vachy no?.
 Pero no nos alarmemos, Vachy viene de buenas, y decide ofrecer alianza, Pacidonia acepta, pero hay un problema, solo lo aceptarán luego de Anarchy, Atlantis, y un largo etcétera, asi que tendrá que esperar que hayan cupos suficientes, para que entren él y Dragón...
 Dos días más tarde, Vachy regresa y comienza a espiar todos los planetas Pacidonios, y alega "No es nada, si ya casi eres aliado nuestro".
 Solo después de ese mensaje, SE DEMORA UN DÍA EN CAER Y BMBARDEAR DOS PLANETAS PACIDONIOS, y ahi Lanco comprendió absolutamente todo...
 El ofrecimiento de alianza era solo una distracción, en realidad planeaban atacarlo desde el principio, y los estrategas, cual Napoleón, de El Relojero y Vachy, lograron  su objetivo, para atacar por sorpresa, a una Pacidonia que lo esperaba de todos, menos de ellos, los que serian sus futuros aliados.
 Luego de los ataques de Vachy, El Relojero también llega, violando el acuerdo de no flotas de guerra en los sistemas Pacidonios, enviando una flota al sistema ¡Aléjate! dominado por Pacidonia.
 ¿Qué se puede esperar de personas asi? La verdad es que no tengo respuesta...""""
 ¡Fin!

La flaco, la verdad... tenes un pedo atravezado. No solo estan mal las fechas, sino que estan mal las relaciones.

Con el Relojero teniamos un pacto comercial que lo cerramos con la fusion de las alianzas... esto quiere decir que se unene las alianzas. Tu estuviste invitado en el mismo momento que "El Relojero" antes que Anarchy y antes que Atlantis (Dicho de paso, acepto la invitacion, solicito el ingreso y nadie, nadie... pero nadie se metio con el)

1) No pasaron 2 dias entre el ingreso de El Relojero y que te encontre
2) recorrer 10 sistemas por dia es realmente poco, pero muy poco... pero poquisimo!
3) Te encontre y no ataque a los 2 dias, fueron mas. Una cosa es que yo te encuentre y otra es que vos te des cuenta que te encontraron
4) Cuando te diste cuenta de que te encontre... te volvi a ofrecer ingreso a la alianza... y no respondiste!
5) Voy por el Dirith y tenes un natal en el mismo sistema (no se permite!)
6) Estoy por tomar el Dirith y me propones un absurdo!!! Que te permita sacar las legiones, la POB y los recursos... NO! te ofreci algo justo... que si querias sacar las legiones para no perderlas podias, pero la POB y los recursos se quedaban... NO RESPONDISTE!
7) Pense que te habias desconectado y retrase la invasion 7 horas para que puedas hacerlo... NO LO HICISTE!!!
8) Invado, despues de 9 hs (no 7 como te habia dado) y te quejaste porque no respete el tiempo
9) Te ofreci paz a cambio de 7 dias de vasallaje (Para fortalecer el Dirith)y te ofreci liberacion pacifica... te negaste!... y Nos insultaste!
10) No paras de quejarte...

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
Re: La verdadera historia...
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2010, 05:15:58 am »
Pues hazlo vasallo a la fuerza muahahahahahahaha vengaaaaaa atakenseeee!!
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!