Autor Tema: La verdadera historia...  (Leído 4305 veces)

Lanco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
La verdadera historia...
« en: Mayo 08, 2010, 06:10:11 am »
 ¿Todos habrán leido por ahi esa tonta historia sobre la guerra de X y Pacidonia no es cierto?  :o
 Una historia resumida asi:

Un día de sol en la Primavera universal, el honorable, piadoso y gran señor Vachy se paseaba en su humilde nave por el basto universo, repartiendo margaritas a todos los imperios que encontraba, ofreciendoles paz y amor, una alianza duradera y eterna, en la que todos se beneficiarian de su gran gran graaaan generosidad.
(((( Primer paréntesis para descargar risas  :D  :D  :D )))).

Pero depronto... sin explicación alguna, se apareció el malvado y espeluznante doctor Nazi dictador y fundador de la liga Holocaustica Pacidonia, Lanco, y lo insulta, lo agrede, lo tortura, le declara la guerra, le dice que no entraria en su alianza ni de chiste, y que lo detesta.
 ¿Por qué Pacidonia diria esto? Le tiene envidia seguro, si Lanco es un ser rastrero y ruin, al lado del incomparable Vachy.
 Y asi para evitar que el mal pacidón se esparza por la buena creación del supremo, decide castigarlo junto con su caballero de corsel dorado EL Relojero.

Bueno, luego de leer taaaaaal disparate, veamos la verdadera historia, contada por mi, sean ustedes jueces de cual es la verdadera, y cuál es la gran mentira:

"""" Érase una vez en un universo recien creado, un Imperio Joven, llamado Pacidonia, que crecia pacíficamente en el sur este de la galaxia, sin molestar a nadie. Este imperio, decide iniciar viajes exploratorios, para encontrar razas diferentes con las que compartir, y comprender el universo. Es allí cuando se encuentra con el primer importunio, es agredido por Dragón.
 Aqui es cuando un oportunista, sádico y ruin cae a hacer presencia, un señor al que todos conocemos como El Relojero, que se aparece ofreciendo ayuda, y alianza hasta el final de la partida, pase lo que pase. Lanco acepta, él nunca desprecia las buenas intenciones ajenas.
 Pero Lanco, es un personaje al que le gusta charlar las cosas, y arreglarlas con el generoso don que nos ha dado el creador, el del habla, y asi, luego de una intensa negociación, le hace notar a Dragón que estuvo equivocado en su ataque, y este le pide disculpas, y juntos se unen en una alianza, como amigos hasta que por una extraña razón Dragón desaparece, y su imperio queda en la anarquia.
 Aqui es donde aparece el benevolente y gran señor Mythical, y decide ayudar a la gente Dragoniana, ofreciendole un gobierno, para que abandone la anarquia, y asi, luego de pacificarlo, construye escuelas, caminos, y pone guardias de cruce para que las ancianitas no crucen la calle solas.
 Lo que parece ser un final Feliz... no es más que el inicio del horror que esparcirán los X, por el universo.
 El Relojero encuentra alguien de su status, y decide abandonar a Lanco a su suerte, uniendose a Vachy y normandia, en los Anónimos, que se hacen llamar X, para uqe nadie los culpe de sus atrocidades.
 Sin embargo, El Relojero no puede abandonar a Pacidonia asi porque asi, necesita una escusa, y la encuentra, es hábil para eso:
 "Vachy y Normandia son gente dura, me prometieron que si me alio a ellos no nos atacarán, mejor lo hago, asi desde dentro de la alianza, cuido de que no te hagan nada, y además, prometo no atacarte ni pasar flotas de guerra mias por tus sistemas, si tu haces lo mismo conmigo".
 Lanco, con lo liberla que es, decide dejarlo ir, sin ofenderse por supuesto, es libre de hacer lo que quiera.
 Pero, luego de que se fuera, VACHY SOLO DEMORA DOS DÍAS EN APARECER POR LOS DOS SISTEMAS DYRITH PACIDONIOS, y declara que pasó por alli de casualidad, y por la buena gracia milagrosa, encontró los sistemas Pacidonios, que a lanco le habia demorado UNA SEMANA ENTERA encontrar, estando tan cercano a ellos, y exploradno a razón de 10 sistemas diarios, ¿Que suerte Vachy no?.
 Pero no nos alarmemos, Vachy viene de buenas, y decide ofrecer alianza, Pacidonia acepta, pero hay un problema, solo lo aceptarán luego de Anarchy, Atlantis, y un largo etcétera, asi que tendrá que esperar que hayan cupos suficientes, para que entren él y Dragón...
 Dos días más tarde, Vachy regresa y comienza a espiar todos los planetas Pacidonios, y alega "No es nada, si ya casi eres aliado nuestro".
 Solo después de ese mensaje, SE DEMORA UN DÍA EN CAER Y BMBARDEAR DOS PLANETAS PACIDONIOS, y ahi Lanco comprendió absolutamente todo...
 El ofrecimiento de alianza era solo una distracción, en realidad planeaban atacarlo desde el principio, y los estrategas, cual Napoleón, de El Relojero y Vachy, lograron  su objetivo, para atacar por sorpresa, a una Pacidonia que lo esperaba de todos, menos de ellos, los que serian sus futuros aliados.
 Luego de los ataques de Vachy, El Relojero también llega, violando el acuerdo de no flotas de guerra en los sistemas Pacidonios, enviando una flota al sistema ¡Aléjate! dominado por Pacidonia.
 ¿Qué se puede esperar de personas asi? La verdad es que no tengo respuesta...""""
 ¡Fin!
No me provoques....

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Re: La verdadera historia...
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2010, 10:23:08 am »
me encata tu manera de alterar la historia, fuiste tu en primer lugar quien m dijo q no importaba para nada que saliera de la alianza yo por mi parte lo unico q t propuse fue una pna.. y hasta ahora la he cumplido sino para q m voi a ir a tomar viento  a buscar planetas teniendo los tuyos pegados a los mios...
por lo que veo recelas de lo que dices.. yo nunca te dije q no te atacarian mis aliados es mas te asegure que asi seria llegaado el momento y se espero mas de una semana para iniciar la busqueda de tus dirith deberias saberlo..
pro bueno si te hace ilusion contarlo a tu manera hazlo. yo sigo manteniendo lo que t dije a menos qye ahora quieras cambiar ese trato de favor tambien
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Lanco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2010, 06:04:45 pm »
me encata tu manera de alterar la historia, fuiste tu en primer lugar quien m dijo q no importaba para nada que saliera de la alianza yo por mi parte lo unico q t propuse fue una pna.. y hasta ahora la he cumplido sino para q m voi a ir a tomar viento  a buscar planetas teniendo los tuyos pegados a los mios...
por lo que veo recelas de lo que dices.. yo nunca te dije q no te atacarian mis aliados es mas te asegure que asi seria llegaado el momento y se espero mas de una semana para iniciar la busqueda de tus dirith deberias saberlo..
pro bueno si te hace ilusion contarlo a tu manera hazlo. yo sigo manteniendo lo que t dije a menos qye ahora quieras cambiar ese trato de favor tambien

Estás repitiendo lo que dije  :D
 Ven, ya tenemos testigos de que mi historia es verdadera.

Ah, y el PNA consistia en nada de flotas de guerra tuyas en mis sistemas, si yo no pasaba con fltoas de guerra por tus sistemas, y creo que tu flota Protección! es de guerra, y está en mi sistema, protegiendo un planeta qeu Vachy me quitó, ¿Quién está faltando a su palabra?

Y si, tardaron una semana, en atacarlos, no en encontrarlos...
No me provoques....

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2010, 06:40:36 pm »
no hacia falta encontrarlos su posicion ya la conocia yo...
la pna cnsiste en un pacto de no agresion.. por lo q a mi parecer no te he atacado de ninguna manera... otra cosa es q proteja el dirith de un aliado de posibles ataques pero en teoria tu tmpoco deberias atcarme..

Lanco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2010, 06:43:08 pm »
 Ves, sigues afirmando mi historia  :D

El PNA que firmamos POR PALABRA, consistia en nada de flotas de guerra por los sistemas del otro, ni agresiones, tu lo estás faltando, tienes una flota de guerra en mi sistema, asi que puedo atacarte cuanto quiera.
 Y ya se que no hacia falta encontrarlos, tu dijiste que no le dirias a nadie mis posiciones, y de seguro lo primero que hiciste al unirte a ellos (o antes, por qué no) fué decirselos.

Sigue afirmando mi historia, ya todos tienen suficientes pruebas para saber lo que verdaderamente pasó.

Trizte historia la de Pacidonia... trizte historia de traición y engaños...  :'(
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 06:47:26 pm por Lanco »
No me provoques....

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2010, 06:51:24 pm »
el sistema para empezar ahora no es tuyo... es compartido, asiq mi flota se qeda donde esta. segundo la pena no consistia en no irrumpir con flotas en sistemas ajenos sino en no atacarnos si te parece ventajista o que en algun caso sales perdiendo con lo que yo suponia por pna.. la rompemos ahora mismo, si ves q hay carencias de ese tipo en nuestro acuerdo dalo por nulo...
se que no lo haras pues hablas mucho y haces poco provocas pero no tienes la sangre fria de romper el acuerdo q provacaria tu declive...
el pacto que hicimos a mi parecer no se ha quebrantado..
tu historia es la de un pacifista que busca atemorizar a los imperios de su alrededor con los nombres de sus sistemas para asi no gastar en armamento, eres buen explorador hay q reconocerlo pero si cnsigues un tessoro has de lidiar con las cnsecuencias de su defensa

Lanco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2010, 07:33:14 pm »
 El pacto fué tal como lo nombré, y lo estás rompiendo, punto final.

¿Y si no soy guerrero qué? ¿Solo por eso no "merezco" ser su aliado? ¿Solo por eso tenian que traicionarme y no dejarme entrar en X?

¿Qué tienen de malo los nombres que le ponga a mis planetas o sistemas?

Yo no creo que hayan carencias en nuestro acuerdo, yo creo que tu lo rompiste, no esoty en desventaja, estás inventando términos que nunca existieron y anulando otros que si estaban vigentes, aprende a cumplir tu palabra.

Y si me dedico a defenderme mediante baterias y escudos, ¿Qué tiene de malo? Es mi manera de jugar, asi que como tu y tus aliados andan con fltoas de 300 naves bombardeando sin ton ni son, yo me dedico a hacer baterias y legiones para evitar sus fechorias, ¿Quién dice que juego mal? ¿Quién pone las reglas de como jugar a esto?
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 07:48:24 pm por Lanco »
No me provoques....

Lanco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2010, 07:53:55 pm »
 Y otra cosa más, si tu aliado se cree tan guerrero, tan estratega maestro, ¿Por qué huye cuando me aparesco con una flota, sin siquiera probar? Tiene mucho más espionaje que yo, tiene muchas mas naves, ¿Es necesaria tal cobardia?
 Ah, no, no es cobardia, es hábil estrategia  :D
No me provoques....

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2010, 08:35:00 pm »
mi aliado se puede defender solo, mi palabra que yo sepa se mantiene vigente, no has sido atacado x ninguna flota mi ni me he expandido cerca de los dirith que conocias es mas pedi a mi alianza que te dieran un margen de maniobra al estar en inferioridad, nadie critica como juegas sino como provocas con afan de pillarnos en algun descuido..
no tengo intencion de romper nuestro acuerdo aunque ganas no me faltan seras tu quien ataque primero entnces si se habra roto el acuerdo hasta entonces yo soy feliz, mi aliado no me rinde cuentas a mi, tampoco creo q te las deba rendir a ti, el hara con sus flotas lo que estime necesario y cnveniente y si tan orgulloso estas de tu flota persiguele o temes abandonar tus sistemas a su suerte?

Lanco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2010, 08:50:13 pm »
 Nunca dije que estoy orgulloso de mi flota, dije que ustedes tienen tantas naves, y son tnatos, y sin embargo se espantan de mis exploradoras incapaces de haceros algo...
 Y mis planetas no están indefensos ni abandonados, reciben periódicamente refuerzos  ;)

Y no pareciera que tu aliado se defienda solo, si te tiene que llamar a ti para que lo haga.

Y yo no soy el que inició esta guerra ni el que provocó nada, ustedes provocaron ,provocan y molestan TODOS LOS DÍAS, a TODA HORA con sus pesadas flotas, ¿Yo soy el que busca descuidos o sois ustedes los que esperan atacarme mis cargueros? Piensa bien lo que dices, cada vez te sentencias más.
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 08:53:52 pm por Lanco »
No me provoques....

Lanco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2010, 08:56:53 pm »
 Les ofrecí una paz muy generosa, y ustedes me siguen atacando... solo me queda defenderme o ser destruido, ¿Qué hariais vosotros? Y no me digan que se harian vasallos... que de seguro no lo harian, porque no están en la situación, y no comprenden, porque siempre van a ser más, y siempre van a tener ventaja.
No me provoques....

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2010, 09:54:06 pm »
deja el plural... yo no tengo ninguna guerra contigo... que pesadilla la tuya oie si tanto te molesta que te atque vachy capitula.. pero deja de decir sandeces e involucrar a el resto de mi alianza.. yo solo he mandado una flota que no ha intervenido en el transcurso de esta guerra el que te hace polvo no soy yo..
no me acuerdo ni de cuales fueron tu ofertas ni de que se te exigio es mas no m importa...
tu problema es con mi aliado si ves que es un poder demasiado superior a ti capitula y si le haces frente no acuses al resto de la alianza de ir x ti que por poder podriamos acerlo pero ya ves que no te estamos invadiendo ni nada por el estilo.. a bueno hay una flota en tus sistemas quieta que no hace nda es verdad..
yo podria defenderle pero no es necesario al menos no en este momento..

Lanco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2010, 10:04:23 pm »
 ¿no hace nada? Lleva molestandome todo el día, y no te hagas que seguro tu le estas manejando la cuenta.

Y no me está haciendo polvo, por suerte parece ser que encontré un aliado confiable, que me está dando buenos consejos de como sobrevivir.
No me provoques....

Lanco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2010, 10:23:40 pm »
 Que lástima que nadie se nos quiera aliar a los Rebeldes, están divertidas las escaramuzas, a pesar de ser bombardeado en 5 planetas diferentes, de ser invadido en 3 planetas diferentes, de haber tenido varias batallas entre flotas, de haber perdido decenas de industriales y cientos de miles de recursos... parece ser un juego en el que los niveles de protección para mantener las guerras muuucho tiempo dan resultado, y esta guerra en la que otro juego hubiese terminado a los pocos días, en spacegame ya lleva una semana, y creo que no estamos muy tocados.
No me provoques....

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2010, 10:01:09 am »
venga pongan reportes k puro bla bla bla =P, dense con toooodo
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!