Autor Tema: Sobre el Interface gráfico ...  (Leído 1250 veces)

elcharli

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • limonesparatodos
Sobre el Interface gráfico ...
« en: Abril 08, 2010, 07:01:59 pm »
Saludos, realmente no se donde ubicar este mensaje, así que lo cuelgo aquí y si debiera ir en otra sección me lo recolocáis.
Es un mensaje para la gente que se ha dedicado a programar el Velmad, lo primero agradecerles la currada y decirles que el resultado es muy muy bueno.
Y lo segundo es comentarles una cosa que segurisimamente se les habrá ocurrido ya antes, y es el tema de introducir animación en los turnos. Yo creo que sería la guinda del pastel, el poder cada turno ver en pantalla como se desplazan los barcos todos a la vez. Y no solo como ahora que podemos ver la posicion anterior y la final nada más. ¿Habéis barajado esa posibilidad? ¿Con quien podría ponerme en contacto para hablar de este tema? Yo he hecho algunas pruebas con movimiento de gráficos por capas en javascript y la cosa podría funcionar, salvando un par de escollos importantes que aún no veo claros y por eso me gustaría comentarlo con la gente que haya diseñado el interfaz del juego.
Si podéis decirme a quien podría dirigirme para comentar estas cosas os lo agradecería un montón.
Charli (id: 46)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Sobre el Interface gráfico ...
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2010, 08:00:22 pm »
Hola elcharli, envíame un mensaje privado para hablar del asunto o un email.

Está previsto un reproductor 2D para toda la batalla probablemente en actionscript o similar. También hay previsto otro reproductor en 3D en C++. Pero poder contar con la animación del último turno en javascript puede resultar muy interesante.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Sobre el Interface gráfico ...
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2010, 04:33:43 pm »
me cago en al leche, antes de este tipo de respuestas munrox, deberías poner un disclaimer advirtiendo de que puedes necesitar un babero