Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Cambio de Reglas  (Leído 5087 veces)

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Cambio de Reglas
« en: Febrero 08, 2007, 01:00:14 am »
Quiero dejar constancia que estoy totalmente en desacuerdo con el nuevo cambio acaecido en el juego. Me parece una verguenza que por la pataleta de unos pocos haya que cambiar las normas de todo el juego. Se ha venido usando en todas las partidas, incluso por gente de los que se han quejado, y resulta que ahora como no les ha beneficiado y como no les ha gustado la jugada, hay que cambiarlo todo para que los "nenes" se queden tranquilos.

El cambio lo realiza Munrox, eso esta claro, pero a peticion popular.

Nadie de los que perdimos la partida anterior pedimos revision de reglas, ni hicimos campaña por cambiar nada. Ya que se usaba, pues igualdad para todos.

Pero aqui se ha recurrido al efecto pataleta, y me da igual que se enfaden, han reacionado como crios pequeños. No me gusta, pues lo tiro.

Cuando algo no me guste de alguno de ustedes espero tener el mismo derecho a pedir cambios en el juego y que con tan pocas opiniones a favor se lleven a cabo. Seria lo justo, unos cambian unas cosas porque se han enfurruñado, y otros tendremos a cambiar otras no?

Es eso lo que quieren amoldar el juego a sus deseos? esto seria el nunca acabar, si cada vez que dos o tres lloriquean un poco por algo que ha ocurrido tenemos que cambiar, pues nunca jamas terminaremos de definir el juego.

Si, se pueden ofender con mis palabras, pero son la pura realidad, han reacionado como niños. Y mi enfado se basa en el simple hecho de que encima tuvieron la osadia de llamarme tramposo, lo cual no se lo soporta ni a mi madre. Y no contentos con eso han conseguido que se cambien las normas, enhorabuena, eso si que es una jugada de cine, estrategicamente hablando de 10, Masters ya no podra meter a colino, y ustedes tan felices.

Ahora espero que no sigan montando el pollo con lo de imperios protegidos e imperios protectores, porque la culpa la tendran ustedes y nadie mas.

Pero claro esta, siempre les quedara la opcion de dar unas cuantas pataletas mas y pedir que tambien se cambie eso y que los Masters no pueden proteger a nadie, no sea que ganen la partida.

A Munrox solo le digo que ha estado muy blandito con esto, si permitio lo que paso en la partida anterior, se suponia que cumplia con las normas, fin de la historia, no se porque si esto ha sido legal, 100%, has cedido tan facilmente a los deseos de unos pocos, porque han sido mas bien tres o cuatro los que han pedido dicho cambio.

Señores, con Dios. Y el que se sienta ofendido directamente ya sabe, pataletas, y en breve quizas consigan que se filtren los mensajes y no salgan los que no les gusten a ustedes.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Nasbor

• Visitante
Re: Cambio de Reglas
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2007, 01:04:32 am »
Que paso?, me perdi de algo?, que cambio ha surgido y donde?... Yo hoy he estado todo le dia pendiente del foro y no he leido ningun post en el cual Munrox avisa de un cambio o mejora, me pueden aclarar que pasa por favor?.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2007, 01:10:39 am »
Fijate en el apartado alianzas, en donde aparecen los puntajes.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2007, 01:11:23 am »
Quiero hacer un inciso.

Limitar eso tal y como esta hecho da una ayuda a todo el mundo y perjudica al jugador que sea top 1:

Todo el mundo puede saber los puntos del Top 1, lo cual no me parece bien por el sencillo hecho de que atendiendo a como suban podremos ir sabiendo que esta haciendo, si crece o no, etc.
Y eso solo pasaria con ese jugador, precisamente con el Top 1, sea quien sea, hoy es Vernel, mañana puede ser Reino del Abismo, eso es indiferente.
Porque razon todo el mundo tiene derecho a saber los puntos de un solo jugador, si lo hacen asi, que salgan los puntos de todos los TOP y asi todos estaran mas o menos en igualdad de condiciones.

Aparte de que asi uno de los pocos privilegios que tenia el ser Top 1 desaparece, eres el unico que sabe cual es el limite de las alianzas, por lo que puedes manejarlo mas o menos a tu antojo. Y no sean suspicaces, yo lo fui casi toda la partida anterior.
« Última modificación: Febrero 08, 2007, 01:14:58 am por Pimba »

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2007, 02:18:08 am »
Viendo todo el lio que se ha provocado por este tema creo que se podria hacer un cambio que si beneficie a todos y evite usar ciertas estrategias para subir puntos ya sea para admitir a alguien en una alianza o ganar una partida (cosa que aun puede pasar). Esto seria simplemente limitar los puntos a lo que no se puede traspasar o destruir. He aqui lo que propongo para que Munrox lo medite y vea si es factible y de serlo que modificaciones se le puede hacer para mejorarlo y pulirlo mas: Que solo las siguientes cosas generen puntos a un imperio:

- Planetas (30).
- Flotas (10).
- Almirantes (5).
- Industrias (2).
- Investigaciones (3).
- Baterias (0,5).
- Escudos Planetarios (1).

Como ven naves y legiones quedarian fuera por ser elementos que se pueden traspasar, ahora al hacerlo no generaran puntos para nadie, ni tampoco le restaran puntos.

Las cifras entre  ( )  seria lo que podria valer cada cosa. Estan mas subidas que lo que cuestan ahora pero al no ingresar naves se estarian perdiendo en promedio entre 400 y 500 puntos, puntos que deben recuperarse de algun lado.

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2007, 08:14:40 am »
Menos mal que el Sr. Pimba nos ha dado una lección de madurez, al mostrarnos que nuestras opiniones son pataletas y lo suyo no son rabietas. Aparte de los comentarios que puedan hacer  contra uno, el foro es para eso para expresarse libremente, después está la capacidad de cada cual para lidiar los ataques y llevarlos con mas o menos humor, una de las caracteristicas que los entendidos adhieren a la madurez, (debo reconocer en que en este punto me he comportado a veces como un crio  ;D), no es cuestión de dar lecciones a nadie, pero por contra a mi si me importa que la otro jugador se pueda ofender con mis palabras.

Sobre la solución adoptada por Munrox, si te fijas en el post donde se llegó a ella, interivinieron muy diferentes jugadores, de los de pataletas, los neutrales y los sin pataletas y aunque, al igual que Tulga, soy partidiario que los cambios se hagan en la siguiente partida, en las anteriores, han habido cambios en mitad de una, cambios pedidos e incorporados por causas similares, nadie lo había considerado un ataque frontal y particularizado.

Sobre las pobres ventajas de ser Top 1, pues no me da lástima el que uno lo sea, si está en esa puntuación creo que debe ser por su esfuerzo y buen hacer, ahora crear un Top 1 del día a la mañana se me hace un poco difícil, en la historia no recuerdo ningún imperio líder que se forjara en 1 día  :-\.  Con lo que no estaba de acuerdo es con la posibilidad de que el tener al Top1 suponga la capacidad de incorporar mas imperios a tu alianza que el resto, una capacidad de caracter esponencial, como se ha demostrado puede hacerse.

Es solo mi opinión, nada más y creo que está bien que la gente ponga la suya, de ahí que esto sea un foro.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2007, 10:55:45 am »
A ver por Dios... Esta medida en parte se toma por la pataleta que vosotros tuvisteis en la ultima partida... Yo sigo diciendo q me parecieron licitas y morales tanto la de la partida anterior como la vuestra de esta. Pero a ver si a la mayoria de la gente no le gustan estas maniobras es logico q se cambien y se cambia por gente como tu Pimba q se kejo de la anterior, y que ocurrio ? que se implanto la norma de no sumar mas de 4 dyriths en una alianza para admitir miembros. Pues si ahora esta maniobra (para mi del mismo tipo de la anterior) tampoco gusta a la gente, veo muy logico q se tomen medidas al respecto, obviamente no se va a sacar a Elsufridor de la alianza, pero se va a evitar que se puedan repetir maniobras similares en el futuro... La verdad no entiendo q ves de malo, la de la partida pasada no gusto, y se puso una regla, esta tampoco gusta pues se pone otra :S

Respecto a la posible damnificacion al TOP-1 en todas las partidas q he jugado mas o menos se podia adivinar la puntucacino del top1 con un margen de error muy pekeño ya que siempre ha habido alianzas rozando el limite de aceptacion y a veces estaban completas y a veces no.
« Última modificación: Febrero 08, 2007, 10:58:47 am por Panch »
Back ?

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2007, 12:22:44 pm »
Intentare responder a todo, pero poco a poco:

1º Yo no pedi cambios en la partida anterior, simplemente dije que me parecia una manera ruin y triste de ganar la partida, pero yo no fuy el que dije nada de poner limites, ni los pedi. Y lo que yo hice no fue una rabieta ni pataleta, porque si relees mi mensaje, lo primero que hice fue felicitar a los ganadores. Perdimos por no saber parar lo que sabiamos que iba a pasar, y por errores nuestros, eso fue todo.

2º Sobre pataletas o rabietas, precisamente hacia ti Eibrem no iban dirigidas, y salvo que tengas dos nick en el foro, no deberias haberte dado por aludido. Respecto a eso mismo, quiero matizar dos cosas, si hay algo que no soporto en la gente es que me acusen de algo que no he hecho, y sin nigun tipo de pruebas. Si lees bien yo nunca he limitado la opinion de nadie, ni me puede ofender que nadie diga nada. Me podra gustar mas o menos, pero no hare nada. Pero si me acusan de tramposo y de hipocrita entonces si que me cabreo, y ademas si me acusan como lo han hecho, desconociendo dos de las reglas, entonces me jode mas todavia, eso es una pataleta,"como no se lo que ha pasado, pues son todos tramposos" y como pienso que es ilegal, sin saberlo con certeza "pues todos tramposos". Eso me parece fatal en gente civilizada, yo no te tildare de tramposo jamas, salvo que tenga razones claras para hacerlo, y me des razones objetivas para que te lo llame en publico, de otra forma siempre lo haria en privado.

3º Por ultimo, yo no doy lecciones a nadie, jamas ha sido mi intencion, y nunca lo sera, yo las unicas lecciones que doy son de golf, que para eso me he formado. Pero si alguno de los implicados se ha ofendido con mis palabras, y repito que tu no deberias hacerlo, salvo que sea tuyo alguno de esos nicks, pues me dara lo mismo, acaso ellos pensaron si nos ofenderiamos nosotros al llamarnos tramposos. Y de ti(eibrem) si puedo decir que has pedido disculpas, que no era necesario realmente, pero bastaba con decir" oyes nos hemos equivocado, pero a pesar de todo no nos gusta lo que han hecho". Eso habria sido lo correcto.

4º No pretendo tener razon, ni tampoco me importa que me la den o me la quiten, pero el unico que ha corregido su error, al pensar que habiamos hecho trampas, has sido tu, por eso no debes incluirte en mi mensaje. Opinen lo que quieran, pero como ya he dicho alguna vez OPINAR NO ES LO MISMO QUE ACUSAR!!!!! Mientras opinen como si dicen las mayores barbaridades habidas y por haber, pero si acusan haganlo con pruebas y con certeza de lo que hablan.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2007, 01:13:09 pm »
Entonces viste bien el cambio de las reglas a raiz del "problema" de la partida anterior pero no estas de acuerdo con este?
Back ?

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2007, 01:50:19 pm »
No me parece bien la implementación nueva del juego. Propongo una solución alternativa: Que el líder de la alianza pueda poner en orden a los imperios en lista de espera y en el momento que pueda entrar, lo haga de manera automática, así, si esto vuelve a pasar, las demas alianzas tmb podrán ingresar a su siguiente miembro.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2007, 02:12:00 pm »
Eso tambien estaria bien pero no solucionaria el problema, nosotros ganamos la partida anterior mediante un modo "artificioso" de "engañar" al limite de alianzas, esto tambien se hace con la tactica usada por Masters, ya que los puntos no son realmente de Vernel, si no que son de toda la alianza, si las naves se las kedara vernel para siempre entonces me pareceria bien... Por lo menos en nuestro caso nos expusimos realmente ya que no movimos los puntos si no qdirectamente los perdimos, si x cualkier causa hubieran logrado kitarnos un dyrith nos hubiera costado muuucho tiempo reponernos...
« Última modificación: Febrero 08, 2007, 02:14:01 pm por Panch »
Back ?

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2007, 02:30:30 pm »
Panch, dejá de decir tonterias, el metodo de ganar las partidas de esa forma uqe usaron es una porqueria, le saca las ganas de jugar a la gente, si total, si tenés un Dyrith, tenés dos opciones, o unirte a la alianza que está solo hecha para imperios con Dyrith para ganar la partida, o perderla en manos de ellos.
  Ahora, lo que ocurrió en esta partida no me parece mal, me parece "normal" porque siempre ha ocurrido.
  Y eso que lei por ahi de que decian qeu esto nuevo que se puso es para solucionar lo de la partida anterior es la gran pura mentira, ya que hay una regla para eso, y esuqe una alianza con 4 Dyrith no puede aceptar mas miembros que tengan estos planetas.

Horus

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2007, 02:48:26 pm »
En vez de discutir por que no hablais de la propuesta de Nasbor, a mi me parece que la mejor opcion que se ha dado para que no ocurra nada mas de eso ya que es verdad que hay elementos que se pueden traspasar,que os parece a mi me parece muy bien

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2007, 02:54:15 pm »
Si pones tildes ponlas bien Nicman, y no son tonterias, lo q pasa q la victoria pasada fue en tu contra y por como hablas ahora mismo debes de ser un Masters... A mi ninguna de las 2 me parece mal, pero si me parecen muy comparables, xq mientras q habia 3 alianzas con puntos iguales, ahora una tiene un 30 % mas de puntos q las otras 2 y otro imperio debido a un metodo para salvar la regla esa, ya que los puntos no son de Vernel. No digo tonterias, y nadie ha dicho q lo de ahora sea para lo de la partida anterior....
Back ?

Glacial

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2007, 06:11:20 pm »
Menos mal que el Sr. Pimba nos ha dado una lección de madurez, al mostrarnos que nuestras opiniones son pataletas y lo suyo no son rabietas.

Que crack.

Sr. Pimba, si expresar nuestro descontento contra una técnica que no nos parece equilibrada (por que NO lo es, si no, no se hubiera cambiado) te parece una rabieta, ni me quiero imaginar que es este post XDDDDDDD

Enterprise © Bloc