Autor Tema: Pregunta sobre próxima partida  (Leído 6931 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Pregunta sobre próxima partida
« en: Marzo 27, 2010, 05:30:25 pm »
Estaba pensando para la próxima partida que la victoria fuera individual, no por alianza. Si vemos que la partida se alarga podríamos volver a aceptar la victoria por alianza, relajar las condiciones de victoria o poner una fecha límite y proclamar vencedor al top 1.

Lo digo por hacer algo distinto. Como somos pocos podrían ser dos cosas:

- formarse dos bandos que ya se hizo en una partida extrema y que podría hacerse en esta misma partida para combatir a exploradores ya que por puntos se pueden unir muchos contra ellos.

- hacerla individual para fomentar más cambios diplomáticos, comercio, ... Todos serían potenciales enemigos porque al final solo vencería uno y a la vez todos podrían ser aliados puntuales en algún momento de la partida para más tarde volver a ser enemigos (o varias fases amigo, enemigo, amigo y final enemigo).

A mi ahora que somos pocos me atrae más lo de probar la partida individual. Para hacer las alianzas útiles se podría dar alguna ventaja a los que estén aliados. Pero la intención es que las alianzas pasaran a ser formalizaciones de acuerdos puntuales y transitorios, es decir, que las alianzas aparecieran y desaparecieran, durando solo algunas semanas.

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: Pregunta sobre próxima partida
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2010, 06:49:50 pm »
yo estoy y no de acurdo ya que sacar las aliansas seria como sacrle el alma al game, o sea a mi me encanta charlas comerciar etc etc con mis aliados lo que se podria hacer es que se gane en alianza y al finalizar la alianza ganadora tendria que enfrentarse entre si para ver quien es el ganador final es decir 5 aliados se realizan(trabajo tuyo munrox xD) 5 clones de flotas prinsipales y se enfrentan 1v1 todos  contra todos hasta que quede una flota en pie el ganador de 1v1 por ejemplo se le da 1 punto al perdedor 0 y al que mayor puntos tiene ganara la partida individual, por ejemplo supeustamente si nuestra aliansa gana, nos enfrentariamos yo vs legionario hasta que una de las dos quede en pie yo vs losgias etc etc, yo logias vs legionarios logias vs tulga etc etc al que mayor puntos sume seria el ganador pero sacarle los de las alianzas seria extraño ya que nunca acabaria por que 100pre hay imperios fuertes nada mas que en este caso estan juntos. no se que opinan  ;D

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2010, 06:54:52 pm »
nah es mucho quilombo y el resto tendria que esperar a que los ganadores terminen de competir.
 Mejor es la idea de Munrox, que hayan alianzas pero que solo gane un jugador, las alianzas sólo serian como tratados entre imperios, no una confraternidad hasta el fin.

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2010, 06:56:29 pm »
a mi me gusto mucho lo k dice munrox =DDDDDDDDDDDDDDD

>>>>>>>>>>===DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2010, 06:57:36 pm »
nah es mucho quilombo y el resto tendria que esperar a que los ganadores terminen de competir.
 Mejor es la idea de Munrox, que hayan alianzas pero que solo gane un jugador, las alianzas sólo serian como tratados entre imperios, no una confraternidad hasta el fin.

no es que se quiten planetas si no que se enfrenten flotas en 1 hora estaria mas que resuelto el tema

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2010, 08:02:23 pm »
La idea es hacerlo para cambiar un poco y ver que pasa.

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2010, 08:39:07 pm »
ok pero me parece extraño por que por ejemplo el escaner no sirve mas, segundo nadie va a querer atacar una por que antes tenias a tu aliansa que en caso de perder te apoya, ahora al estar solo todos van a intentar a hacer lo que hace fluffy en esta partida, ademas si un imperio sobre sale le caen todos y chau imperio se entiende si hoy por hoy le caemos legionario y yo a fluffy no creo que se libremuy bien es mas los tres caeriamos muchos mi flota es muy parecida a la de el ahunque no tan vista ( se entiende) o sea hay imperios fuertes que serian seriamentes perjudicados ya que esto se basa en un juego grupal ahora pasara a ser indibidual y yo calculo que ningun imperio tendra la suficiente fuerza para derrotar 15 imperios por mas debiles que sean por eso propongo que continua lo de las aliansas pero al final se agrege lo de por ejemplo un torneo a muerte el cual el ganador se llavara too no una partida que puede durar decadas  8)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2010, 11:16:13 pm »
Si vas a hacer victoria individual, que baste con 4 dyriths, los 7 es imposible.

O también podrías hacer una victoria en varios campos, una victoria para el imperio más pirata, para el más comerciante, para el que más dyriths tenga, para el que más puntos tenga, para el que más guerra de (peores relaciones), para el que tenga más planetas, para el que tenga más tecnologías........
« Última modificación: Marzo 27, 2010, 11:19:02 pm por Fluffy »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2010, 11:26:45 pm »
Se podría cambiar el sistema de puntuación dando muchos más puntos por cada dyrith, más puntos por tecnologías, etc, para ir teniendo en cuenta cosas como las que propones y que al final el vencedor fuera el top 1. Pero por otro lado, mejor no tocar la puntuación para no tener que volver a cambiarla para otra partida que sea con victoria por alianzas.  :-\

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2010, 12:57:18 am »
Pues yo para esta party digo claramente "QUE NO", pues desde el principio he creado un Imperio de Apoyo a mi alianza, les he suministrado mas de 600 legiones, mas de 10000 de poblacion, naves de carga, por no decir recursos. Mi imperio solo esta fuertemente defendido, nada de ataque.

Estoy deacuerdo con hacer cambios en las partys, por ejemplo para la proxima, se puede hacer un "mata mata" haber quien sobrevive, con un tiempo determinado y por supuesto sin SG Logist para que todos estemos en mismas condiciones...., tb creo que una de las cosas que mas me atraen de jugar al space, es el poder jugar "tipo Clan", llamese Alianza o como querais, ademas como somos pocos siempre puedo jugar cada party y encontrar viejos conocidos.

Tb lo de jugar pocos... tendriamos que realizar entre todos una "inversion" de tiempo y mandar invitaciones a todo quisqi. Actualizar los enlaces "rotos", como por ejemplo la pestaña de foro en la pantalla de juego. reprogramar la subida de poblacion, que cuando repostes una flota en vuelo que no se quede colgada la pagina.....realizar un autentico manual con todas las actualizaciones.... . hay una larga lista.......¿por que avanzar en cosas? si todabia tenemos cosas pendientes¿?

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2010, 03:20:22 am »
Es cuestión de esfuerzo / beneficio.

Muchas cosas que vendrían muy bien como dices, también requieren mucho esfuerzo.

En la partida de victoria individual también puedes jugar así, de modo más comerciante, ayudando a aquellos que te interese en cada momento a cambio de tu beneficio, jeje.

Lo de jugar en equipos siempre he pensado como tu que es un aliciente, por eso siempre se ha hecho así con victoria por alianzas.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2010, 03:36:58 am »
la partida de victoria individual también puedes jugar así, de modo más comerciante, ayudando a aquellos que te interese en cada momento a cambio de tu beneficio, jeje.

en un juego de guerra es dificil por no imposible que un comerciante gane la partida, la ganan quien mas recursos generan.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2010, 04:15:04 am »
Hemos incluido aspectos económicos. Puedes comprar naves sin fabricarlas. Vender pobs o vender naves. Pagar a un imperio para que guerree por ti. También hemos añadido más posibilidades a las acciones de espías. Puedes vender información, asesinar personajes y vender esos trabajos. Sabotear planetas. Pronto también podrás incitar a rebeliones de planetas.

la ganan quien mas recursos generan.

Un comerciante o un imperio que no se dedique principalmente a la guerra también puede conseguir recursos.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2010, 06:19:51 am »
yo no hablaba de sumar puntos por todo, si no de una clasiificación para cada cosa, para que cada uno se marque un objetivo al principio y a ver si lo cumple.

Hay gente que se mata por ser el que mas laser tiene al final de la partida, pues mucho mejor que eso seria ser el que mas recursos piratee, o el que mas recursos comercie, el que mas naves venda (sobre todo si es individual) etc.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2010, 09:58:35 am »
Fluffy, somos unos 10 o 15 ¿un premio para cada uno????? xD

Munrox una opcion facil seria dos bandos y que lucharan entre ellos para ganar sin la necesidad de los Dirth, los cuales si segirian siendo necesarios para aumentar nuestro poder tecnologico y para que en caso de que en el tiempo estipulado no gane ninguno.. el que tenga mas dirth gane. (como posiciones de bandera)