Autor Tema: Abandono del Space  (Leído 5086 veces)

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: Abandono del Space
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2010, 03:25:02 am »
nadie dice que seamos capelucitas rojas, solo digo que escanear a un imperio en guerra sea motivo para retirarse de la partida, y mi intencion no fue esa nada mas estoy cansado de pedir disculpas por algo que a mi entender no esta fuera de lugar pero sigo sosteniendo que no lo molestare mas y que me disculpe  ;D

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2010, 03:30:48 am »
 ¡Silencio! ¡Malvao pirata! Una reunión de ejecutivos de la L/C ha propuesto unánimemente ir a la guerra directa y total contra estos piratas, estamos artos de que nos espien, que ataquen los containers de nuestros aliados, que pirateen CDs, y bajen juegos y música de la internet ¡SIN PAGARLOS! ¡Nos van a hacer quebrar! Llamaremos a Microsoft para que nos ayude a acabar con estos piratillas de la internet.
 Atacaremos la sede central del Ares y del emule, luego nos estiraremos a algo más complicado, como atacar monarquias donde no podemos desarrollar nuestra industria (léase ElRey), atacar naciones comunistas que nos quitaron nuestras fábricas para dárselas a obreros (Tulga, y también iremos más hayá y atacaremos a los facistas que nos censuran (legionario). ¡Estamos artos!
 Y lo peor de todo, ¡ahora pide disculpas! Te llevaremos ante la prisión universal, y si no hay, fundaremos una privada, y le cobraremos al Banco Universal por su funcionamiento (y algunos elevadisimos itnereses para nuestras arcas).
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 03:32:57 am por Nicman »

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2010, 11:09:45 pm »
Estimado Munrox, en esta partida estuve a punto de abandonar el juego, debido a mis aliados volví a retomar el imperio para conseguir reencontrar la diversión al space.

Desde unos días estoy recibiendo visitas constantes del Top 1 del juego con actitudes prepotentes que le da el estar en ese puesto, le comuniqué cuales eran mis intenciones lejos ya de ser algo en esta partida y sólo poder liberarme. Ahora que he desvelado mis planes y que no tiene sentido jugar porque era lo único que podría encontrar dibertido, te pido que:

elimines mi cuenta o le pases mis planetas a mi señor; ya no sirvo para un juego donde se funcionan por revanchas de unas partidas a otras y donde despues de estar inactivo una partida aprovechas para guerrear con los que han sido castigados desde el principio. Dado que soy vasallo de un imperio que no me va a defender y que no puedo volverme hacerme vasallo de otro que amenaza con reducirme a la nada, no me apetece seguir.

Un saludo para siempre a todos los jugadores del space.

Luis

despues nos quejamos cuando nos atacan nO???  >:( >:(
Comunicado con fecha de 28-03-2010, 21:06.12

Enviado por el Ministerio de Defensa

Batalla en la orbita de

La flota 1 del imperio Eibrem con 14 naves
atacó la flota tr3 del imperio El Rey de 39 naves.