Autor Tema: Abandono del Space  (Leído 4702 veces)

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Abandono del Space
« en: Marzo 21, 2010, 10:44:54 pm »
Estimado Munrox, en esta partida estuve a punto de abandonar el juego, debido a mis aliados volví a retomar el imperio para conseguir reencontrar la diversión al space.

Desde unos días estoy recibiendo visitas constantes del Top 1 del juego con actitudes prepotentes que le da el estar en ese puesto, le comuniqué cuales eran mis intenciones lejos ya de ser algo en esta partida y sólo poder liberarme. Ahora que he desvelado mis planes y que no tiene sentido jugar porque era lo único que podría encontrar dibertido, te pido que:

elimines mi cuenta o le pases mis planetas a mi señor; ya no sirvo para un juego donde se funcionan por revanchas de unas partidas a otras y donde despues de estar inactivo una partida aprovechas para guerrear con los que han sido castigados desde el principio. Dado que soy vasallo de un imperio que no me va a defender y que no puedo volverme hacerme vasallo de otro que amenaza con reducirme a la nada, no me apetece seguir.

Un saludo para siempre a todos los jugadores del space.

Luis

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Abandono del Space
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2010, 11:03:07 pm »
una pena, no te desmoralices y sige adelante con tu impero siempre puedes hacer cosas. respecto a lo de la rebacha de partida en partida, creo que no es asi ebriem, muchos cambiamos de aliados constantemente y donde hubo reproches y hostilidades en otras partys son aliados. Yo creo que he sido aliados de todos y en otras partis enemigos. ¡¡¡ hasta de fluffy xD !!! jajajaja

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2010, 11:07:56 pm »
primero un saludo eimbrem  ;D, como deben saber casi todos mi cuenta es el rey, paso a descargar mis motivos.
Primero yo no te ataque ni nada que se le paresca solo escanee tus planetas. vos y todos los de tu alianza (menos pagano) me atacaron primero y todos juntos si mal no recuerdo. el caso es el siguiente si te gusta atacar tienes que esperar que en elgun momento te ataquen- no importa si sos top 1 o 100 ademas lo del top no tiene nada que ver  hay imperios que siendo top 1 fueron avasallados por imperios fuera del top a la larga. no entiendo si tienes ganas de abandonar, cosa que no quiero, (pense que tus amenasas fueron broma) no me acuses o intentes involucrarme. lamento de verdad que las cosas salieran asi, si de verdad te molesta no te atacare ni escaneare mas, pero vos tampoco lo hagas. Espero que recapasites y no abandones el juego por que somos muy pocos
PD; es solo un juego no te enfades cuando vas perdiendo sino intenta mejorar para que no pase de nuevo

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2010, 11:26:03 pm »
Hombre pues si Rey es Nacho, no lo entiendo, pues Nacho es un jugador correcto en sus mensajes y muy bueno en el juego, si es como describre Nacho... normal caiman, si atacas ya sabes que te pueden dar caña por todos los sitios, jode recibir pero que le vamos a hacer.... (te lo digo por experiencia, que siempre recibo un monton, de hecho en esta party, sin comerlo ni beberlo un buen de par de hostias si me han dado xD).

Te recomiendo amigo mio, q termines esta party, y te acostumbres al aluvion de cambios que estamos sufriendo en reglas, y la proxima luches al lado de Nacho, y te daras cuenta de lo que te digo. Seguro que el estaria encantado de luchar al lado tuyo ( y yo al lado de vosotros dos jajajaja)
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 12:06:31 am por Logias Emrys »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2010, 12:24:12 am »
Hombre, que se abandone el juego no me gusta nada, siempre que sea porque alguien no consigue divertirse por culpa de algo, no porque no le guste el juego. La verdad eso es triste. Creo que spacegame es uno de los juego que más se preocupa por que los jugadores no queden eliminados ni a expensas de los que van ganando y puedan seguir teniendo opciones interesantes de juego. De todas formas, si se os ocurren más ideas para avanzar en ese sentido, bienvenidas sean.

Desde unos días estoy recibiendo visitas constantes del Top 1 del juego con actitudes prepotentes que le da el estar en ese puesto,

No se que tipo de visitas son esas. Si son para impedir que un jugador pueda jugar sabéis que eso no está permitido. Pero como digo, si no me dais más información, no se que tipo de ataques son.

Dado que soy vasallo de un imperio que no me va a defender y que no puedo volverme hacerme vasallo de otro que amenaza con reducirme a la nada, no me apetece seguir.

No se si se me olvida algún detalle, pero podrías liberarte de tu actual señor y declararte vasallo del otro imperio.

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2010, 12:35:58 am »
pero de verdad yo no ataque ni nada pareido fijate en los registros del juego el ataco una flota mia hace mas de 2 semanas, antes de ayer ecanee dos flotas suyas nada mas, me mando un mensaje y no le conteste, hoy escanee 5 o 6 planetas suyos nada mas y comenso a decirme que si seguia haciendolo abandonaria el juego, pense que estaba bromeando y le dije que si abandonaba no me importaba. pero en verdad no lo dije con mala intencion despues mande un mensaje pidiendo que no deje el juego que no lo molestaria mas. pero aclaro que ellos uando me atacaron yo no me queje y me atacaron todos (menos pagano), yo no quiero iniciar polemicas pero cuando atacamos esta todo bien y cuando estamos siendo atacados esta mal?, ya me retire de sus sistemas fue solo una exploradora no se que daño puede hacer. de verdad pido disculpas pero no se que hice mal estamos eb guerra de alianzas y aprobecho la tregua para escanear que mal estoy haciendo? el o cualquiera de sus aliados puede hacerlo. si quieren publico sus mensajes y el que publique los mios para que vean que solo lo estaba bromenado

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2010, 12:59:56 am »
Yo a shadow le escanee TODOS los planetas y flotas siendo vasallo suyo para pasar la informacion a mis aliados ya que no me podia tocarme, y a fluffy tambien (para ver lo que tenia y calentarle un poco ejejejejejeje)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2010, 05:43:13 am »
da todo un poco igual, la partida ya la han ganado los exploradores

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2010, 08:26:32 am »
vamos no te desanimes, es solo un juego =S

a mi me daba igual atacar a kien sea... weno no pero fui engañado totalmenta jajaja, me siento realemtne enojado pero a la vez me da risa por haber sido tan menso jajaja xD
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2010, 03:14:02 pm »

Vale lanzare mis flotas intactas contra ellos....

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2010, 04:37:44 pm »
 Los ataques que te hicimos no fueron nada en comparación con lo que vos hiciste primero, no digas que te atacamos por nada, vos atacaste a critius y a Musika, el resto solo respondimos, como es normal...

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2010, 12:33:51 am »
Mensaje a los Scouts: ¿alguien tiene los huevos necesarios para abandonar esa alianza y unirse a la nuestra?  :D Mmmmm veo miedo?????

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2010, 08:24:21 pm »
Si están tan serguros... ¿por qué no la ganan ya de una vez?  :P O por lo menos, si se quieren divertir, separen sus naves en muchas flotas y hágannos la guerra de guerrillas, asi estiramos un poco más  ::)

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2010, 11:59:40 pm »
Los ataques que te hicimos no fueron nada en comparación con lo que vos hiciste primero, no digas que te atacamos por nada, vos atacaste a critius y a Musika, el resto solo respondimos, como es normal...

Bueno, es un juego de guerra no?

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2010, 12:16:26 am »
si, y es normal que nos ataquen, pero después que no se la den de caperusitas rojas inofensivas agredidas por el lobo malo, digan la verdad de como fueron las cosas.