Autor Tema: Diplomacia para rara?... Jajaja...  (Leído 6831 veces)

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
Re: Diplomacia para rara?... Jajaja...
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2010, 12:45:22 am »
pero ese gato es mas agreivo k yo...  ::), y tan falso como tu alianza xD
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2010, 12:48:16 am »
 Ese comentario me duele en el corazón  :'(

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2010, 02:19:03 am »
Negociar con Musika de por medio es como negociar con un muro de hormigón armado para que se aparte

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2010, 05:37:57 am »
Que malo, saldrmos ambos beneficiados, ustedes tienen Dyriths y no podrán entrar en la alianza de los exploradores, tarde o temprano se los quitarán. Al menos que hagan lo que creo que quieren hacer, entonces bueno, tendremos que darnos con todos  :'(
 No tenemos ni un amigo en el universo  :'(
 ¡Sean los nuestros! ¡Los necesitamos!
 I want you (con cara marciana y medio milico).

Por que sera que no tienen aliados?

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2010, 03:49:30 pm »
 Tienen razón, el enemigo es el que tiene que pedir piedad para que le permitamos negociar, ¡nosotros no! ¡Vamos a obligarlos a negociar y a avasallarse! ¡Esto es la guerra!

POSDATA: Cambié el i want you por uno que quizás les interese más.
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 03:52:31 pm por Nicman »

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2010, 12:31:51 am »
Bueno, queremos negociar pero Krap sigue insistiendo en que ustedes y exploradores son aliados.
 Si es cierto eso, y se van a unir a su alianza, no tenemos nada más que esperar.

EDITO: La propuesta se hizo el 13 a las 14 horas.
 Se propuso un día para pensarlo, los mensajes intercambiados con Krap sugieren que ustedes son aliados de los exploradores, y la indiferencia del resto de miembros (inactivos, o mudos) sugirió que no aceptaron.

Que yo que? lo que gano por ponerme de novio :P

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2010, 02:09:38 am »
Muro de hormigon? yo?  ;D
La cosa es como sigue:
A mi llevan dandome toda la partida, krap me acaba de destrozar una estacion, legionario otra y arrasado un planeta y yo contraaaco. Si mi alianza quiere hacer tratos me parece bien pero hasta q esos tratos no se materialicen seguimos en guerra. Y mas cuando Krap me dice q de momento esta aliado con legionario. Que yo sepa nadie ha ofrecido un alto el fuego para las negociaciones.Lo que pasa que alguno no tiene otra cosa q hacer que tocar las narices y hacer comentarios fuera de lugar.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2010, 07:47:46 pm »
Para los TBO un secretito a desclasificar:

UNASUR y Los Exploradores teniamos el acuerdo de trabajar juntos para impedir que ustedes ganaran. Este acuerdo era una susion si se podia (cosa dificil por puntos) o trabajar juntos contra ustedes. Demas se sabia que una vez eliminado ustedes la guerra seria entre nosotros, PERO SOL OCUANDO USTEDES FUESEN REDUCIDOS AL MAXIMO, no antes.

Bueno L. E. haciendo honor a su palabra en forma traidora y artera nos han atacado aun cuando ustedes estan en pie y en condiciones de darnos paliza a todos. Es decir ellos traicionaron un ACUERDO DE PALABRA Y CABALLEROS con lo cual se merecen los calificativos mas bajos y ruines y las penas del infierno.

Desde ahora independiente de que se llegue a un acuerdo con ustedes (TBO) nosotros lucharemos contra L. E. con todas las armas que da la guerra, digo TODAS asi que despues no se anden quejando de triquiñuelas, trampas y demases.

Gente traidora, ruin y artera no merece miramiento alguno ni respeto de las reglas, se le debe dar con todo lo que se tenga a mano (incluida las trampas) para limpiar el universo de razas tan raleas.

Muerte a todos L. E.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2010, 12:23:50 am »
todos los dias observo la puntuacion de alianzas, y la verdad es que en la ultima semana (por no decir las dos ultimas) no habeis subido de puntos. Todos se han  "redido" antes de perder y solo estaban esperando que ganaramos rapidamente para empezar la siguiente (incluso Munrox abrio un post).

Lo que no entiendo es el por que, ya que hos podeais haber unido mucho antes y la suma de todos los imperios es igual casi a los exploradores......

En fin que hay mucha partida por delante....

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2010, 12:55:40 am »
Yo también pienso que hay partida pero como varios jugadores han abandonado el juego entonces el poder de las alianzas TBO y UNASUR es menor del que figura.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2010, 12:58:34 am »
Que termino el juego ya?...
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2010, 02:06:44 am »
nah, aun no, pero no queda demasiado

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2010, 05:27:53 am »
la partida le faltaria mucho si estarian unidos >:(, pero parece que no lo estan  :'( solo falta uno creo yo tengo 2 fluffy 3 y shadow 1 asi que calculo que mañana se termina salvo que mi maestro muzika nos tenga una sorpresa  :D por que queda muy cerca de sus sitemas  ;D ala muzika pelea hasta el final el buen soldado muero llevandose los mas que pueda con el  8)

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 29, 2010, 05:33:57 am »
en la partida anterior la alianza WITM: Warriors In The Moonlight estaba como indestructible pero cayo, no entiendo por que no hacen fuerza ahora por bajar a los exploradoras que son todas marikas   :-X  me parece muy extraño que bajaran los brazos antes de caer me gustaba mas las formas de las otras partis cuando peleabamos hasta con la ultima legion y la ultima exploradora  ???

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2010, 04:12:48 am »
Es que ya estamos viejos y nos cansamos mas rapido jejeje...