Autor Tema: BOMBARDEOS  (Leído 3794 veces)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: BOMBARDEOS
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2010, 09:28:31 pm »
 Estaria interesante el tema de poder cambiar naves entre flotas, ahi si que me lo pensaria dos veces el tema de llevar cazas con transportadoras, y si las naves dañadas también se pudiesen mover...
 Quizás para los escaseados de pob, se podria provocar una nueva generación de pob instantánea, antes de la generación normal que ocurre en las noches, en algunos planetas específicos gastando tecnologia, llamándolo clonar población, o generar robots  :P
 Yo pondria más capacidad de diseños (estirarlo a 20), para que hayan más flotas (los diseños viejos que nadie quiere comprar ni recibir de regalo, en vez de volverlos obsoletos, se los puede enviar a flotas secundarias más pequeñas, para defender o atacar posiciones fáciles).

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2010, 10:17:35 pm »
Somos pocos jugadores así que se puede ampliar el número de diseños sin afectar al servidor. La idea inicial es que se te fueran quedando antiguos y tuvieras que renovarlos. Pero si conseguimos más variedad de flotas y más numero de ellas me parecería bien ampliar el número de diseños por ejemplo a 15 para empezar.

En una flota solo se pueden tener 5 diseños distintos por los 5 escuadrones, con lo que tendrías para 2 flotas distintas con 10 diseños y aún te quedarían 5 para distintos tipos de cargueros y recolectores de drym.

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2010, 05:34:42 am »
yo lo de transportar lo uso 100pre esta muy bueno, pero de que 2 modelos transporten estaria mucho mejor me gusta eso munrox  ;D