Autor Tema: WTF II!!!  (Leído 6427 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: WTF II!!!
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2010, 08:11:03 pm »
había cola para atender a los cargueros de músika, y parece que alguien quiso colarse xDD

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2010, 12:16:48 pm »
Yo perdón, pero no termino de entender el bug

osea tenías 2 fltoas bloqueando la órbita, y como tales tienen orden de abrir fuego con las flotas no aliadas que se presenten y hagan algo.

Se presentan flotas de los exploradores.... pues las atacas, ¿donde está el bug?.

No se que tan bueno seran esos almirantes, pero si los has mandado en una flota de 2 científicas no debían de ser muy buenos O_o

El tema es asi... Yo tenia una flota (Poo 2) bloqueando el planeta 2 del sistema 177 y la otra flota (Poo 3) buscando la flota de Muzica en el planeta 9 del sistema 171.

Cuando ataco la flota de Muzica (171.9), me sale una que estaba defendiendo la orbita (la orbita de no se que planeta, pero NO del 9 del sistema 171)... y de golpe Legionario ataca la flota de Muzica (en 171.9) y sale la mia que bloqueaba el 2 del 177 y "defiende la orbita"... donde NO ves el BUG???

Malos los almirantes??? Esos almirante cazaron con 2, 3 o 4 exploradoras, todas las flotas cargueras que destrui... y por cada ataque recibieron +1 nivel de iniciativa y ocacionalmente +1 en navegacion... Exploradoras??? Esas exploradoras, destruyeron muchas flotas!!!

Ahora, hace casi 1 dia que no cuento ni con esas flotas, ni con esos almirantes!
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 01:49:38 pm por Vachy »

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2010, 01:50:36 pm »
Yo tampoco entendi, si su flota bloqueaba y protegia a la vez, y legionario quiso atacar una flota de Musika, pero la flota de Krap se interpuso porque estaba protegiendo, y fué destruida, ¿Cuál es el bug?
 De seguro Krap para salvar su flota y almirante volvió obsoletas las exploradoras, pero sin embargo cuando su flota estaba vacia puso en tácticas bloquear planeta, para provecharse de que nadie lo podia atacar. Y encima ahora se le devuelven las cosas..

Estimado Nic, no puedes bloquear un planeta con una flota sin naves.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2010, 04:34:15 pm »
Por las dudas... aun no esta solucionado este asunto :(

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2010, 04:36:55 pm »
 No me leiste bien de nuevo, dije que bloqueaste y luego obsoletaste las naves, eso si se puede hacer, y viniendo de un tramposo es lo mas probable.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2010, 05:01:10 pm »
No me leiste bien de nuevo, dije que bloqueaste y luego obsoletaste las naves, eso si se puede hacer, y viniendo de un tramposo es lo mas probable.

Me estas llamando tramposo? Me estas acusando de algo?

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2010, 01:06:29 am »
Para desgracia mia estos dos truanes tenian 700 flotas persiguiendo mis cargueros q en una mision suicida intentaban traspasar sus lineas para ir en ayuda de citryus. Esas legiones hubieran defendido los planetas de invasiones alienigenas, q son muy feos.
Pero lamentablemento los alienigenas feos del imperio legionario burlaron el escudo de invisivilidad de mis cargueros y los fulminaron.

El problema de q aparecen flotas inexistentes protegiendo la orbita de mis cargueros es tecnologia punta del gran imperio del rock and roll. Pero para q la cosa este igualada prometo no volver a utilizarla. ;D

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2010, 01:21:23 am »
Por cierto! sois unos quejicas. No haceis mas q darle trabajo a Munrox.  >:(
Si me dijeseis q es una cosa importante, pero por un par de almirantes? En cuanto me cazo Legionario la flota la mia cambio de sistema y llego a su destino, planeta amigo. (q por cierto Munrox podias haber tardado un minuto mas en repararles el bug :) ). La cosa es q yo no vi mensaje alguno de ataque a mi flota. Cogi y la movi otra vez para llevar las legiones a otro planeta del sistema. Mientras tanto estaba hablando con legionario, y de repente me salio el parte y me desaparecio la flota.
Legionario puede decir porque se lo comente: jode! si me llega a salir el mensaje de q me estabas atacando, descargo la flota en el planeta y salvo las legiones y los cargueros.

A lo q me refiero es q yo podia pedir los cargueros y las 100 legiones y vosotros por 2 miseros almirantes.... Qujicas!  ;)

PD: supongo q yo no vi el mensaje porque no entre en la pantalla en la q aparece, no creo q sea un bug. Lo de ellos era un bug claro :)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2010, 01:27:51 am »
lo de los 2 almirantes me da un poco de risa xD, yo estoy sacrificando varios de los mios para probar lo del asesinato (Que de momento va mal)

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2010, 02:00:26 am »
pues yo no m qejo y la flota cn los cargueros hubiera desaparecido media hora antes si no hbiera habido bug por bueno yo no perdi nda asq a mi m da igual...
mis almirante en este momnt 7 estan bien distribuidos cumpliendo sus funciones de sabotear y de dar x saco asiq pronto abra noticia suyas jaja
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

KRAP

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2010, 02:30:37 am »
Por cierto! sois unos quejicas. No haceis mas q darle trabajo a Munrox.  >:(
Si me dijeseis q es una cosa importante, pero por un par de almirantes? En cuanto me cazo Legionario la flota la mia cambio de sistema y llego a su destino, planeta amigo. (q por cierto Munrox podias haber tardado un minuto mas en repararles el bug :) ). La cosa es q yo no vi mensaje alguno de ataque a mi flota. Cogi y la movi otra vez para llevar las legiones a otro planeta del sistema. Mientras tanto estaba hablando con legionario, y de repente me salio el parte y me desaparecio la flota.
Legionario puede decir porque se lo comente: jode! si me llega a salir el mensaje de q me estabas atacando, descargo la flota en el planeta y salvo las legiones y los cargueros.

A lo q me refiero es q yo podia pedir los cargueros y las 100 legiones y vosotros por 2 miseros almirantes.... Qujicas!  ;)

PD: supongo q yo no vi el mensaje porque no entre en la pantalla en la q aparece, no creo q sea un bug. Lo de ellos era un bug claro :)

Esos valerosos Almirantes estaban muy entrenados en el arte de la navegacion y de la Iniciativa... no por nada los pongo al mando de mis flotas caza cargueros!!! Estan a la buena de Munrox... ahora pertenecen al hiperespacio... si huviesen muerto en batalla... los honraria como heroes... pero morir por un bug??? Es inaceptable...

PD: Aun no tengo mis almirantes ni mis flotas :(

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2010, 02:45:35 am »
sigo sin mis flotas :(