Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Nos levantaron el dominio spacegame.es  (Leído 8205 veces)

Logias Emrys

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Nos levantaron el dominio spacegame.es
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2010, 10:27:04 pm »
Oks, si mañana no recibimos respuesta vuelvo a llamar.

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2010, 05:42:47 pm »
spacegame.es (SPACEGAME.ES) está en venta 
Importante:

El formulario contiene errores.

■Su oferta es demasiado baja.
La oferta mínima es de 60 EUR pero los dominios suelen venderse a partir de cantidades que rondan los 500 euros llegando a sumas de 4 y 5 cifras para los dominios de alta calidad. Si la oferta es muy baja, es probable que el vendedor ni siquiera responda. Si tiene dudas acerca del valor de este dominio encargue una valoración profesional.
■Lo sentimos, pero el vendedor ha establecido un precio mínimo de 400 EUR
Por favor haga una nueva oferta.

Por favor M. dime el tlf. de este aprovechao, por lo menos que gane una reprimenda...

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2010, 08:26:53 pm »
ya se ha contactado con él.

GodFenix

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2010, 02:01:17 pm »
Me parece un robo en toda regla... yo lo que haría es el renacimiento de SG de otro modo, en primer lugar, el juego ahora mismo no carece para nada de jugabilidad, de los juegos de este estilo, que yo creo que la mayoría los hemos catado todos, es el que más nos llena por que Munrox lo que quiso crear no es más de lo mismo, sino un juego con los aspectos que todos creemos que le faltaban a los demás.

Creo que el siguiente paso sería mejorar la estética del juego, ya que algunas tablas son muy ... tablas XDDDD. Para de ese modo darle un mayor atractivo.

Y como ultimo paso, después de haber mejorado esto, buscar un nuevo dominio, si se consiguiera el original perfecto, pero no lo veo para nada reentable...

Si queréis ayuda tanto a la programación php, html, javascript, o css contad conmigo. ^^ P.D. El mapa interactivo lo tengo perdido, pero lo encontraré de nuevo he intentaré mejorarlo ^^.

--Saluten di Paraisum--

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2010, 02:09:53 pm »
El dominio antiguo era negociable. Al parecer el nuevo dueño estaba dispuesto a cederlo a coste (Logias Enri contactó telefónicamente con él), pero no respondió a los emails. Como ahora prácticamente no jugamos nadie no me sentí con ánimos de contactar telefónicamente y volver a contarle todo el rollo y realizar las gestiones que fueran necesarias. Para una docena de jugadores nos sirve con el subdominio como ahora.

Lo de mejorar estéticamente el juego, totalmente de acuerdo... pero no es mi especialidad  ::).

XITAN

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2010, 06:21:34 pm »
BUENO lamennto lo de la pagina,

yo jugue la partida 11, me agrado el juego, pero me bloquearon la pagina spacegame.es y tube que decir adios al juego.

pero recuerdo un correo que llego hace varios dias y ayer empece a buscar la pagina y para mi sorpresa di con el link correcto  y me registre.

asi que estoy contento de poder  jugar nevamente.  aunque ya van bien avanzado.
DE REGRESO

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2010, 02:20:09 am »
 Bien avanzado pero olvidado, el único que parece seguir vivo es Beren, ni Munrox se pasa ya por el foro del space  :'( ¡Estamos en crisis!

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2010, 05:21:35 am »
Jajaja como siempre al pie del cañon, y que cuentas de nuevo.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2010, 02:52:06 am »
 Nasda nuevo  ;) Solo dándome el placer de pasarme a visitar y saludar a viejos compas  ;D

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Nos levantaron el dominio spacegame.es
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2018, 10:52:07 am »
El dominio lo han dejado de renovar los que lo robaron, se podría volver a comprar. Munrox no tenia mucho interés por el precio dado que ya estamos integrados en velmad.com pero quizá alguno tengáis ganas de registrarlo y cederlo a Munrox.

Enterprise © Bloc