Autor Tema: El universo estalla?  (Leído 8518 veces)

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
Re: El universo estalla?
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2010, 07:43:10 pm »
Lo decis por que mi, que DESDE el dia (no recuerdo) 15 o 20 de partida... Muzica no me dejes mentir, vengo dandome palos con el muchachito este que hace unas nodrizas que bajarlas te cuesta un peludo y la mitad del otro... creo que estas algo equivocado.

<EDIT: Ahi esta Nic... mua>
<EDIT 2: mua = Beso acrata>
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 07:49:17 pm por Vachy »

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2010, 07:46:29 pm »
Lo decis por que mi que del dia no recuerdo si 15 o 20 de partida

No entiendo, ¿te comiste palabras? Es que cuando uno es anarquista... empieza a escribir en forma anarquista, y se olvida que el mismo sistema al que tanto odia le dió su manera de hablar y de escribir, ahora se inventa sus propias reglas de escritura, lástima que asi nadie le va a entender.

Día 20 de partida, día 7 de mi juego, es una clara diferencia...

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2010, 07:52:49 pm »
Lo decis por que mi, que DESDE el dia (no recuerdo) 15 o 20 de partida... Muzica no me dejes mentir, vengo dandome palos con el muchachito este que hace unas nodrizas que bajarlas te cuesta un peludo y la mitad del otro... creo que estas algo equivocado.

<EDIT: Ahi esta Nic... mua>
<EDIT 2: mua = Beso acrata>
Si, pero lo que hiciste no tenía perdón de Dios, bueno, si de munrox, aunque aun no se el porqué xD.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2010, 07:58:06 pm »
Si, pero lo que hiciste no tenía perdón de Dios, bueno, si de munrox, aunque aun no se el porqué xD.

El que al inicio solo le tome 2 planetas y me quede con 1... ahora, cuando este vino con las recontra super mega nodrizas y esas invasiones de 200 legiones, cuando yo tenia 70 - 80 o 90 legiones x planeta... me dio la idea de que el problema eran las cargueras... y zas... ahi empece esta guerra de guerrillas... Ahora todos hablan de la ilegalidad de mis actos... pero Cuando el inadaptado de Anibal que me invade mi natal, me libere a los 7 dias reglamentarios... Muzica y el inactivo de Citricus pueden decir lo mismo???

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2010, 07:59:30 pm »
lo q esta claro es q esas dos acciones bordaron la legalidad y se compensaron mutuamente!! pro a mi no m a tocado nda del pastel!
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2010, 08:00:20 pm »
Se compensaron, Muzica sigue obteniendo recursos de un inactivo (o casi)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2010, 08:03:04 pm »
 Dejen de decir pavadas, anibal sigue en tu alianza asi que seguramente se siguen beneficiando.
 Lo de manejar la cuenta de un aliado es legal, asi que no roza para nada la ilegalidad, y lo que vos hiciste tampoco, no la rosa, ES ILEGAL.

No es ilegal atacar cargueros, es normal, lo que estuvo mal es que uses a tus aliados inactivos para liberarte...

También hablas de las invasiones de Musika de 200 legiones y super nodrizas, en ese caso vos tenias 70 legiones por planeta, algunas baterias y naves, YO NO TENIA ABSOLUTAMENTE NADA, cuando vas a entender que no es lo mismo...

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2010, 08:07:06 pm »
bueno eso de manejar las cuentas es legal mientras los recursos del inactivo no vayan circulando x los demas miembros de la alianza... q sino ya es para molestarse que yo no me quejo pro inactivos de los que beneficiarme no tengo
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2010, 08:09:25 pm »
 Yo también me quejé por eso en su momento, y nadie hizo nada, todos festejaron al que manejaba inactivos de su misma alianza... y ahora vienen a decir que es ilegal...

Y no se que tanto habla vachy, porque anibal sigue siendo su aliado y lo siguen manejando...

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2010, 08:09:41 pm »
pues 2 de tus aliados no parecen muy activos la verdad hahaha

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2010, 08:39:04 pm »
Nic?? Batallas??? Tubo 1 y se avasallo... y los cargueros que le destrui se los repusieron...
Vachy, ¡¡¡cachi en la mar!!!!, pero cuantas batallas has tenido tú? Eres el bravo?

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2010, 12:22:49 am »
Todos con super nodrizas.... y yo todabia no he entrado en una alianza... me tengo que poner las pilas xD

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2010, 01:36:40 am »
 ¡Yo creo! que Munrox deberia intervenir en esto.
 En nuestra alianza nadie tiene Dyrith, somos mas de la mitad vasallos, y TODO el universo nos ataca, desde Tulga y UNASUR hasta el poder de la exploración.
 O sea, están faltando a la regla de no acosar a alguien para que no pueda jugar, nos acosan sin razón alguna, nos atacan varios planetas a la vez, y tienen decenas de flotas esperando en las órbitas de nuestros planetas para destruir nuestros cargueros. Esto ya se va de las manos, tendria que haber intervención mayor.
 Mirando las guerras cualquiera se puede dar cuenta del nivel de abusividad que tienen estas personas, voy a resaltar a los miembros de TBO en las guerras:

Krap vs Crityus

Inframundo vs COMIC

Tulgania vs Eibrem

Tulgania vs Musika

COMIC vs Helghast

Tulgania vs Lightning-Corp

Tulgania vs COMIC

Eibrem vs El Rey

El Rey vs Crityus

Musika vs Krap

Legionario vs Musika

Legionario vs Crityus

Eibrem vs Legionario

Veamos además las causas de guerras:
 UNASUR y TBO Son enemigos naturales, desde el inicio de la partida, y por proximidad entre sus miembros.  A si que no habria problema.
 Tulgania nos atacó sin razón alguna...
 El poder de la exploración inició ayer hostilidades masivas, sin razón alguna tampoco.
 Vease también que la única guerra declarada por TBO, es la que se inicia contra Helghast, el resto, aunque en unas poquisimas aparescamos como agresores, son debido a nuestro intento de defendernos de estos agresores sin razón.

Yo creo que nos tienen envidia, o les disgutamos demasiado, o se quieren enfrentar a nuestras pilotos a ver de qué madera están hechas. Abusivos.
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 01:40:14 am por Nicman »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2010, 01:54:37 am »
Es cierto que existe esa regla y cualquiera puede reclamar protección si se le persigue y no se le deja jugar.

Pero, primero tiene que agotar las opciones que dan el juego. Los que no sois vasallos si os sentís acosados tenéis la opción de haceros vasallos.

Los que ya sois vasallos tenéis la opción de liberaros y declararos vasallos del otro jugador. Si por algún motivo no podéis entonces me explicáis la situación y veo que puedo hacer.

Perder un planeta es algo normal, no es nada, no nos volvamos exagerados y no queramos ni perder ni un solo planeta. Eso no es echar a nadie del juego. Otra cosa es si los ataques siguen solo para fastidiar a un jugador que no es amenaza, después que ya le han sacado planetas o cosas así. En esos casos me lo comentáis y lo soluciono de algún modo.

Se puede añadir una regla del tipo de que si tienes dos planetas invadidos te puedas liberar gratis del señor o alguna de este estilo. Pero no es fácil encontrar una buena regla.
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 01:57:01 am por Munrox »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2010, 11:23:58 am »
Se puede añadir una regla del tipo de que si tienes dos planetas invadidos te puedas liberar gratis del señor o alguna de este estilo. Pero no es fácil encontrar una buena regla.

A mi me gusta esta regla, pero que no se convierta en una carrera para ver si fuerzo tregua antes de que te liberes, o al revés