Autor Tema: El poder de la neutralidad  (Leído 15995 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Diario de a bordo
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2010, 02:09:48 am »
¡La reacción de TBO no se hace esperar!, Eibrem empieza a escanearme todos los planetas, y descubre mis estaciones :S. Y yo que pensaba que sin un scanner nunca encontrarían mis sistemas :(

Por fin termina la invasión, lo invado algo justito, pero mi almirante sube de nivel, Tulgánido II ya tiene 2 estrellas en invasión y 1 en navegación, va a ser mi almirante estrella.

Me doy cuenta que el bueno de COMIC no puede ni destruirme las arrgueras con us flota, se ha quedado sin gasolina.

Dentro del dyrith me encuentro una gran sospresa, 7 cargueros de mi enemigo, pero con un nombre algo familiar.... ¿ANCALAGON 5.1?

Me cago en todo, pues no era nacho como pensaba, era una vieja gloria!, que alegría volver a ver a Ancalagon jugando!, así se lo comunico y charlamos un poco sobre esto y aquello.

Mis cargueras comienzan con el transporte masivo de recursos al dyrith apra establecer la estacion espacial.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2010, 02:15:13 am »
Discuto mientras tanto con Eibrem a ver si para los escaneos, que se que no me ve nada, pero mosquean.

Luego me doy cuenta de que is que ha visto algunas cosas, porque aparece una flota super rápida de Musika atravesando todos mis sistemas como un rayo para ir a posarse directamente sobre Tulga 9, en el corazón de mi imperio, y destruye mi estación espacial.

Posteriormente vuela como un rayo a Tulga 8 y me destruye mi otra estación espacial, adiós a mi ventaja tecnológica :(. Esto no pinta nada bien.

Esto si que no me lo esperaba, Musika está en guerra con toda la alianza de UNASUR, y aun así ha encontrado tiempo para venir a por mi como un rayo, parece que esa guerra no anda tan pareja como yo presuponía.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2010, 02:18:18 am »
Parece que la cosa no va a ser como yo esperaba, Musika parece imparable y no está dispuesto a parar. Hablo con él cordialmente, pero solo amenaza con masacrarme entre toda la alianza.

Aparece con un explorador y se pon a escanearme todo, por lo visto el tio tiene nivel 19 de espionaje, justo 6 más que yo, y puede verme todas las defensas. Se ríe de mis defensas y me dice que me va a hacer picadillo. ¡Glups!

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2010, 02:24:29 am »
¡Festival del humor!

Con flotas de Eibrem rondando, con flotas de musika escaneando y abatiendo mis estaciones, con flotas de pagano en la frontera conmigo, y con diós sabe que estará COMIC preparando allá en el norte, me contacta mi viejo amigo Inframundo, y me dice lo siguiente:

-Necesito ayuda, ¿me puedes prestar tu armada de guerra?

El tio que me ha robado el dyrith, durante la mayor crisis de mi imperio, pretende que le preste todas mis naves! hahaha. ¿Pero este tio que se ha fumao?.

No contento con eso, una vez que le digo que no, ahora me pide nada menos que... 300 legiones!!! Es evidente que algunas personas no saben más que mirarse su propio ombligo

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2010, 02:31:12 am »
Por fin levanto la estación espacial, mi flota de guerra se larga con viento fresco hacia mis sistemas, en el camino espero juntarle con más naves de refuerzo, y veremos si soy capaz de mantener mis planetas.

Me temo lo peor, no veo como haré para sobrevivir. Le comento la situación a Legionario, y él se apresta a ayudarme como pueda, me alegra recibir ayuda de donde sea, ¿pero quiero alinearme con la alianza más poderosa?

Recordemos que he batido por mucho el record de colonizaciones en esta partida, me he creado un imperio espectacular, y ahora me gustaría usarlo. Si me junto con El Poder de la Exploración, la partida va a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio. ¿Pero tengo alguan alternativa?

Musika sigue erre que erre, me hace entreveer que "no me quiere destruir, peor que debería buscar otra solución", ¿el tio queire que me haga vasallo?, pues lo haría, pero no puedo, hacerme vasallo implica perder los 2 dyriths, es algo que no me puedo ni llegar a planetar :/.

Veo el futuro, y el futuro no es nada bueno para TBO, con Musika encima mio, voy a conseguir la ayuda que necesite de el Poder de la exploración, y de UNSAUR también, todos se van a romper los dientes con tal de ayudarme contra ellos. Para eso me he estado currando la diplomacia toda la partida, es El poder de la neutralidad.

Intento hacerle entrever a Musika que lo que está haciendo es una gran cagada, no solo se va a suicidar él, si no que va a suicidar a toda su alianza, que todo le va a salir mal, ¿pero como puedo explicárselo sin descubrir el pastel?. ¡No puedo!, lo intento, pero es imposble, la suerte está echada, y TBO se va a ir a la mierda en menos de 2 semanas, y la partida con ellos :(.

Soy optimista con la guerra con Músika que se avecina, por la mañana hago una pequeña escaramuza con unas pocas naves frente a su fltoa "raider" que me tiró las estaciones. Mi superioridad tecnológica se hace patente, el aun usa las fragatas Lantzen, que vi por priemra vez en el emrcado hace casi ya un mes.

Acepto la ayuda de Legionario y él me ayuda con la logística del imperio y consigo juntar mi flota de guerra en Tulga B justo media hora después de que musika aparezca con sus nodrizas a bombardear Tulga A1 y Tulga A2.

Perfecto!, por fin algo de suerte!, mi flota está justo al lado de la zona de guerra. La mando y empezamos con la guerra propiamente dicha.

La batalla con Musika es una batalla brutal, no sobrevive practicamente nadie, pero logro llegar a sus cargueros, y con ello se suspenden todas sus posiblidaddes de invasión. Hemos sobrevivido otro día.

« Última modificación: Marzo 06, 2010, 03:05:49 am por Fluffy »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2010, 02:37:07 am »
Sigue la guerra sin parar, El Rey me dice que me ayuda como sea, me sugiere que le pida un modelo de nave, y que el me lo fabrica. Me viene de perlas, mi escuadrón deensivo ha sido complétamente anikilado en la guerra con Musika, pero aun me quedan muchso cruceros, así que le pido un escuadrón netamente defensivo para la guerra.

Tarda más de un día, pero al final me junta 96 cazas pesados tipo DfnC, con 550 de blindaje, el doble que cualqueira de mis naves. Para mi ahora se hace evidente que El Rey es nacho, y que Pimba no se donde estará, pero por el top me parece que no. Así que todo lo que me he currado la partida para vengarme de nacho, no e va a servir de nada, porque al final he recalado en sus filas :/. Pues menudo asco.

Como jugador, tengo unas ganas tremendas de coger las naves de nacho e invadirle planetas con ellas, pero tengo que ser consecuente, mi imperio está necesitado, y él me ha venido a ayudar, mi imperio no debe tener más que gratitud hacia él y es lo que me toca.

Llevo los cazas de nacho hacia Tulga B, para juntarlo con mi renovada flota, justo a tiempo para ver como musika vuelva a la carga y me vuelve a atacar Tulga A2.

De nuevo la suerte se alía conmigo y en contra de Músika. resulta que mientras yo junto mi flota para hacerle picadillo, Musika no me puede invadir por un bug raro que no te deja invadir ni bombardear. Gano 4 horas de logística mientras Músika se queda parado sobre mi planeta.

Me parece muy injusto y así se lo digo, él parece bastante molesto con el asunto, y me dice que no le puedo atacar mientras el bug no se arregle. Algo de razón tiene, y cuando lso bugs te dan por el culo todos perdemos un poco las formas, así que no se lo tengo en cuenta.

Me quedo por tanto parado a medio camino del sistema a la espera de acontecimientos.

Los acontecimeintos al final suceden, y Musika bombardea y ordena invadoir posteriormente Tulga 2.

Yo llego y comienza la fiesta de nuevo. Le gano la batalla, pero sacrifico casi todo el escuadrón de DfnC en el ataque. Mi fltoa se vuelve algo inestable, no tengo escuadrón defensivo, pero sus flotas están peor, me dedico a la caza de flotas en huída mientras él huye por un lado u otro. Tulgánido II gana su segundo nivel de Navegación en el transcurso, y posteriormente se carga todas las flotas que sorprendentemente se quedan paradas en mi sistema.

Destruyo todas las flotas y más tarde me entero de que Musika ha tenido que descoenctarse pr recibir visitas en su casa. Una lástima, si me lo hubiese dicho le hubiese dejado las flotas en paz.
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 03:01:43 am por Fluffy »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2010, 03:09:03 am »
Una vez limpio Músika toca el contraataque

Me llueven los mensajes de amenaza, y las críticas por atacar a PAGANO, pero yo les explico que sintiéndolo mucho no es culpa mía. Musika me ha puesto contra las cuerdas, y me ha atacado usando los palnetas de PAGANO como base, tengo que vengarme, y mi primera venganza es contra lo que tengo más cerca, así que sintiéndolo mucho PAGANO le toca hundirse un poquito. Me paso todo el día invadiéndolo, y le sugiero desde el primer momento que se declare vasallo, dado que yo no soy un señor que intente machacar a sus vasallos como Inframundo, todo lo contrario, yo soy un señor que los protege.

Al final accede a ser mi vasallo y comenzamos una relación mejor que hasta ahora.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2010, 03:51:48 am »
Buf, interesante la guerra. Parecen momentos dificiles, con varias amenazas hasta que se desata la guerra con sorpresa incluida al descubrir un viejo jugador. Y el acoso coordinado con espionajes localizándote, destruyendo tus estaciones, para luego lanzar una campaña en tus planetas.

Musika se ha mostrado como un enemigo muy duro. Qué podrá hacer las próximas semanas? Cuan fuerte será TBO aún manteniendo una guerra con UNASUR?

Muy hábil esa diplomacia. Inteligente y legítimo utilizar naves de la alianza Exploración. Para ellos también es bueno, es una forma de luchar en la sombra, sin descubrirse, debilitando a su enemigo sin arriesgar.

Queremos maassss...  ;D

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2010, 02:35:29 pm »
Tengo un agujero serio en mis defensas, Mi capital tiene NDI 2, a penas tiene escudos y baterias, ergo, si vienen la ndorizas de musika, podria caer en menos de de 2 horas.

Eso es algo que no me puedo permitir, mi proxima estación tiene que ir directamente ahí.

Pasan un par de días hasta que reuno la prosperidad necesaria, y gasto 530kM 360kT en hacer una estación con laboratorio defensas y blindaje. Ahora ya estoy preparado para lo que haga falta.

Llega la calma

Tras la capitulación de Pagano la cosa queda en punto muerto, ya no tengo ninguna sed de venganza y pierdo los dias haciendo alguna que otra nave y reforzando mis defensas. Se que deberia estar atacando (la mejor defensa...), pero no tengo ganas la verdad.

Le mando un mensaje a krap advirtiéndole de que como roce a Pagano la tenemos. No le hace gracia pero acepta. Inframundo un par de días después me dice lo mismo. Incluso le tengo que parar los pies al propio legionario, no se que tiene este chico que todo el mundo le quiere usar de punching ball.

Legionario sigue prometiéndome que entrarán en la guerra a la de ya, pues llevo esperando 3 días y nada.

« Última modificación: Marzo 06, 2010, 02:45:32 pm por Fluffy »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2010, 02:42:01 pm »
Nuevo episodio de la risa

Inframundo me dice que me considera su aliado, pues si tu supieras...

Comunicado con fecha de 05-03-2010, 01:52.08

Enviado por el Imperio Inframundo

Hola, Oie ahora que Nasbor no creo k regrese en un buen tiempo, y en vista de k mi unico aliadoo k keda es krap, ademas de que tenemos un enemigo comun, no te gustaria que ahora si fuesemos aliados Formalmente?, digo, yo te considero un aliado, pero para que sientan el miedo =D

Eso ya lo sabía, pero ni me planteo entrar en ninguna alianza.

Los que encuentren Tulga H, se preguntarán porqué la H, pues la H porque primero vinieron el 1, 2, 3, 4, 5, .. 9 y luego la A, B, C, D... hasta la H. Pero que se lo pregunten, no que lo vean en una estación espacial. Este es el mapa proximado de mi galaxia.

En morado Pagano, en naranja los dyriths.

« Última modificación: Marzo 06, 2010, 03:47:50 pm por Fluffy »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 06, 2010, 03:35:28 pm »
Mi estrategia defensiva para esta partida ha sido distinta a lo que suelo hacer. Basándome en la experiencia, he reforzado mayormente las defensas de los planetas fronterizos, pues siempre ocurre igual, los enemigos atacan el primer planeta que ven libre, o un dyrith, pero nunca se molestan en recorrer 3 sistemas para llegar a un planeta a ver que defensas tiene.

Anteriormente siempre buscaba el equilibrio defensivo ente todos mis planetas, pero eso no funcionaba bien, los contrarios no tienen información de tu imperio y hay que aprovecharse de ello.

Si se moelstasen en mirar las defensas de los planetas interiores (Tulga D, Tulga 8, Tulga 9, Tulga F... ) verían que son bien poquitas, en mi caso las defensas están más desarrolladas sobre todo en Tulga 2 (que tiene el mercado y sale en el mapa, y además colinda con Inframundo y eibrem). Tulga 1 (Al lado de Tulga 2), Tulga 4 (Al lado de Springfield, a mi derecha aunque ahora mismo veo que solo El Rey y Gangster están cerca por ese lado). Y por supeusto Tulga A1 y Tulga A2 donde se han producido las batallas con Musika. También en el Dyrith III estoy poniendo defensas por si acaso.

Los demás planetas pues a penas si tienen 50 baterías y 2-3 escudos, ¿porqué tan pocas baterías?, pues es algo sencillo que ocurre en casi todas las partidas, Si te haces 200 baterías en un planeta que nadie ataca jamás durante toda la partida (que es lo más normal) has perdido 200 pobs, varios días haciendo clicks y 50kM para nada.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 06, 2010, 03:45:48 pm »
Musika vuelva a la carga

Musika vuelve a escanearme los planetas Tulga A1 y Tulga A2. Tengo que subir mi esponaje para que deje de verme todo, pero la investigación que llevo a cabo ahora mismo de tecnología energética me está llevando días :/.

Esto me reactiva la sed de sangre, y junto la flota del sur y la flota del oeste en una para ir a repartir venganza a los sistemas de Musika.

Primero mando una exploradora a ver que tiene. Me sorprende enórmemente ver los pocoso planetas que posee, le cuento solo 8, en 4 sistemas, las tiene que pasar putas para sacar prosperidad. Yo tengo 21, casi el triple :).

Krap está extasiado con la posibilidad de que machaque a Musika, y se une a la fiesta, probando las defensas de su única estación:

Comunicado con fecha de 03-03-2010, 15:59.08

Enviado por el Imperio Krap

Ataque de la estación High Voltage La flota Poo 5 del imperio Krap con 5 naves atacó la estación High Voltage del imperio Musika el 03-03-2010, 15:55.19
Parte de Batalla

50 baterias abren fuego contra la flota atacante causando 46 impactos en un escuadrón de 1 Estation [Explorador], 0 son absorbidos por sus escudos. 1 naves son destruidas
100 lasers abren fuego contra la flota atacante causando 93 impactos en un escuadrón de 0 Estation [Explorador], 0 son absorbidos por sus escudos.

:D

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 06, 2010, 03:54:40 pm »
Gangster me mando un mensaje diceindo que va a la guerra, y que tiene su flota en el sistema Tulga B (el sistema arriba pegado al borde izquierdo del mapa)

¿Guerra contra quíen?. El amigo focus está algo desorientado me parece a mi, pero bueno, que mueva ficha, todo movimiento será bienvenido.

Legionario insiste en que van a la guerra... pues a ver si es verdad de una puñetera vez.

Código: [Seleccionar]
Comunicado con fecha de 05-03-2010, 15:48.39

Enviado por el Imperio Legionario

jaja yo preparar una flota de 1400 naves no t impacientes... q el rey esta en camino y esta nxe creo q ya vams jaja

Pues eso espero porque yo voy camino de atacar a musika y no quiero ser el único que se moje!

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 06, 2010, 04:03:34 pm »
¡¡¡Propuesta de paz!!!

Comunicado con fecha de 05-03-2010, 16:20.25

Enviado por el Imperio COMIC

Tulga, según el desarrollo de la partida tú eres nuestro aliado natural, los exploradores (es verdad que sin atacrnos directamente) están realizando maniobras para situarse en nuestros sistemas (tarde o temprano, cuando nos desactiven, irán a por tí) no olvido que me perdonaste el hundimiento de la flota del dirith (a cambio no te ataqué la estación sin defensas, como se solicitaba). Mi propuesta es simple: únete a nuestra alianza, si no inmediatamente, cuando los exploradores nos ataquen...

Comunicado con fecha de 05-03-2010, 16:52.16

Enviado por el Imperio Eibrem

Aqui están como locos porque entres en la alianza, y yo porque me ayudes con lo que iba a hacer antes de que nos empezaras a dar caña, me quiero liberar de Inframundo

joder la leche, tienes que mandarme esto justo ahora? no podía haber sido hace 2 semanas?, ahora estoy de camino a atacar a musika, y no puedo unirme a nadie, y desde luego no a la aliazna que ya tiene 6 imperios. Tampoco quiero unirme a los exploradores, pero es que ellos me han comprado ayudándome cuando lo necesitaba, estoy vendido. Mi corazón está con TBO, pero mi cuerpo pertenece a otro :(.

Aun así se me escapa que harían bien en dejar a inframundo en paz, porque exploradores están al caer (¡esta noche!).

Esta oferta me hubiese encantado poder aceptarla de corazón, pero no puedo, todabía si musika no hubiese vuelto ala carga, por lo menos me hubiese podido posicionar un poco neutral y dar largas, pero ahora a medio camino de mi ataque... ¡los ataques no se cancelan!
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 04:24:16 pm por Fluffy »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #44 en: Marzo 06, 2010, 04:21:34 pm »
 ::) Esta noche va a ser decisiva.

Podrás entrar en la alianza Exploradores? Si no cabes por puntos o por dyriths tendrás que enfrentarte a ellos posteriormente.