Probablemente has querido entrar desde la pantalla de escenario y al final ver mapa
Es exactamente eso, y ya me lo imaginaba. Lo que me ha extrañado es que en Camperdown, que si mal no recuerdo también tiene limitada la visibilidad a 3000m, si me ha dejado, incluso ver todas las unidades, creo. Por eso preguntaba si es por ser tipo “B”.
Intenté ver el mapa antes de pujar, y luego, tras tener un barco “asignado”pero no hay forma

Bueno, entiendo lo de la visibilidad limitada, pero eso da ventaja a los que ya han jugado y conocen el escenario

frente a los novatos, y siendo que al menos en la biblioteca sí se debería de poder ver y saber la distribución, aunque tiene su parte lógica y yo no tengo mayor problema tampoco

Según lo que comentas, entiendo que en estos escenarios, aunque entre en una partida en juego como espectador para ver como van las operaciones, no ves un pimiento

¡Que susto! Pensé que ya había sido condenado al infierno velmadiano! (Es decir, a permanecer en tierra sintiendo la zozobra y mareos de la tierra firme por el resto de mi existencia)