Autor Tema: Imperios Musika y CCCP abandonden la alianza por favor  (Leído 5973 veces)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: Imperios Musika y CCCP abandonden la alianza por favor
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2010, 09:43:29 pm »
Pues si hay una regla q dice eso de los diriths (q por cierto me gustaria saber donde se puede encontrar), no entiendo porque el juego permite hacerlo. Igual es q es demasiado complidado y costoso para Munrox, pero si no es asi, ese tipo de cosas estaria bien q fuese el juego el q no permitiera hacerlas.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2010, 01:50:11 am »
 Es que la regla inicial decía que no podian entrar imperios con Dyriths a alianzas con 5 Dyriths o más, y asi se programó el código. Pero luego cuando se cambió a que no pueda entrar ningún imperio a una alianza con 5 Dyriths, no se actualizó el código y por eso se permite.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2010, 11:38:24 am »
no hay ningún código nicman, el juego para que te hagas una idea, no entendía la diferencia entre un dyrith y otro planeta cuado se ideó la regla.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2010, 06:42:06 pm »
Bueno, no tanto como eso, ya que el juego te da la drymia cuando conquistas un Dyrith, también creo que entonces ya les daba tratamiento distinto con los vasallajes y tenían su propio iconito. Ah, y la puerta drymica que nadie utiliza. También da un nivel de navegación al almirante que lo conquiste si es propiedad de los dyrithians.

Pero tiene razón Fluffy, no había nada implementado para esta regla.

Ahora ya está implementada:

- No se podrá aceptar imperios en una alianza si al contar el total de dyriths que tiene la alianza junto con ese imperio son más de 5.

Es decir, una alianza con 6 dyriths no puede aceptar a ningún nuevo jugador. Tampoco se puede unir un jugador que tenga 1 dyrith si la alianza ya tiene 5.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2010, 07:06:37 pm »
la regla anteriormente era con un dyrith menos. (5 en total), pero vamos, como veas.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2010, 07:44:38 pm »
ups, pues no lo recordaba, si queréis lo dejamos en 5, que con 5 no se pueda aceptar a ningún imperio. Voy a cambiarlo.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2010, 10:39:10 pm »
en esa cuenta entran los de los vasallos?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2010, 12:29:04 am »
Yo pensaba que si, Munrox dice que no, pero sospecho que Munrox lo dice en parte por la vagancia habitual xD.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2010, 11:04:20 pm »
efectivamente estube en guerra, pero solo fue porque fui el encargado de hacer la flota de bombardeo. nunca invadi

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2010, 02:05:37 am »
jajaja, a parte de la vagancia, cosa que no descarto  ;D, en este caso la intención es sobre los dyriths que se controlan directamente porque los de los vasallos son muy volátiles. Ahora se pierden los dyriths al hacerte vasallo (pasa a los dyrithians) pero antes podías hacerte vasallo para fastidiar a una alianza si no quieres que metan a más imperios o haya uniones de poderosos.

Ahora es menos común que un vasallo tenga dyriths y que se aproveche la doble posesión para conseguir dyriths de cara a la victoria de la partida, pero aún en esos casos, el vasallo puede liberarse.

Por cierto, que lo cambié y lo deje en 5, con 5 dyriths ya no se pueden aceptar más imperios.

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2010, 03:13:05 am »
yo queria hacer una sugerencia, para mi los imperios vasallos no pordian inavadir dhirt ya que por ejemplo;
fluffy cuando se avasallo seguramnete vacio el dhirt de legiones, luego se avasallo y asi al retomar el dhirt lo cual fue casi inmediato nosotros no lo podiamos atacar mas, por que todos nuestros imperios estaban en tregua con el, por otro lado si un imperio es vasallo de otro el señor no podria tomar el dhirt por que estaria protegido por el juego a mi entender los dhirt tendrian que ser solamente de los imperios libres, seria lo mas logico no se que les parece? espero respuestas  :P

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2010, 04:10:17 am »
a mi me parece bien como esta, por que imaginate que caes en las manos depredadoras de un grande al principio de la partida y luego encuentras un dirth.... ademas para tu ali no deja de contar, he igual que no te pueden ataccar tu no puedes atacar a tu señor...

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2010, 11:12:51 am »
Yo no vacié de legiones a nadie, fuisteis vosotros al bombardearlo. Luego la cagasteis al abandonar su órbita, con dejar una exploradora encima yo ya no podría haber invadido.

wiswis

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2010, 06:58:31 pm »
alomejor era mejor que lo invadieras para que no contabilizara en nuestra ampliacion jeje no hay mal que por bien no venga... jeje