Autor Tema: RECLAMO  (Leído 7729 veces)

EO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
RECLAMO
« en: Diciembre 28, 2009, 03:01:50 am »
MI FLOTA DE BOMBARDEO FUE ATACADA Y DEBIA ESTAR UYENDO
Batalla en la orbita de Sombra

La flota Fenix del imperio Shadows con 726 naves
bajo el mando del almirante Dark Mind
atacó la flota 2 del imperio EO de 158 naves
bajo el mando del almirante Fuego
el 28-12-2009, 01:14.50 en la orbita de Sombra.

La flota de EO huye al oeste!
EN ESA HUIDA NO PUEDE SER ATACADA POR QUE NO DEBE APARECER EN LA PESTAÑA PARA PODER SER ATACADA PERO NO SOLO ESO FUE ATACADA 3 VECES MAS Y REINICIABA EL TIEMPO DE LA HUIDA MUNRON HABLE CON SHADOW Y TENGO LOS MENSAJES QUE EL ESTABA DE ACUERDO CON ESO SI QUIERES TE PASO LOS PARTES POR PRIBADO, TE PIDO POR FAVOR QUE ME PONGAS MIS NAVES DE NUEVO POR QUE GRASCIAS A ESTE BUG LAS PERDI ADEMAS A BOCA SE LE SUBIO EL CONSUMO DE SU FLOTA DE GOLPE POR FAVOR

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Re: RECLAMO
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2009, 03:13:15 am »
la verdad no es del tdo asi... tu flota si huyo solo que no lo izo a otro sistema sino q permanecio en el mismo... a mi m paso lo mismo el otro dia tu intentaste atacarme pro no pudiste pues tu almirante no fue capaz de cogerme.. o me equivoco??
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

EO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2009, 03:15:10 am »
LA VERDAD ES QUE NO SE EN QUE BATALLA OCURRIO ESO SI PUEDES PONER EL PARTE PARA SABER CUAL FUE

Comunicado con fecha de 28-12-2009, 01:46.33

Enviado por el Imperio Shadows

pues si la verda una nxe mui rara pro esa flota la hundire ya q reclamas y x mi seguridad

Responder

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2009, 03:17:01 am »
a ver hoy he atacado cmo dcs esa flota varias veces nunca dos veces seguidas en un mismo sistema.. pero el otro dia en los tuyos paso exactamnte lo mismo y tu viniste detras de mis acorazados para ver si podrias cazarlos solo q no lo conseguiste

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2009, 03:23:31 am »
bueno la flota ya no existe asiq las reclamaciones e indemnizaciones pertinentes q las haga munrox o cualquiera de los administradores... pero la verdad esq hoy han fallado algunas cosas

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2009, 03:31:22 am »
Lo de q la flota no huye a otro sistema es verdad, a mi ya me ha pasado eso varias veces. Incluso lo he comentado con Fufly, pero tampoco quise molestar  a Munrox reclamando naves q huian de una derrota.
De todas formas si q estaria bien q se mirase porque pasa eso y q se explicase el comportamiento de la flota en huida. Lo digo porque aqui EO reclama sus naves por un bug (con razon) pero n tiene en cuenta q aunque su flota hubiera huido a otro sistema si shadow hubiera decidido perseguirle le hubiera cazado igual ya q la flota en huida se traslada automaticamente, pero en el otro sistema se queda huyendo el rato q le hubiera costado desplazarse.
Bueno no estoy seguro pero creo q es algo asi, por eso digo q estaria bien arreglarlo y explicarlo para q no haya mas reclamaciones.
Reflexion: merece la pena q Munrox se pegue una paliza para colocar todo donde estaba cuando el resultado puede ser parecido?
En fin, a ver si poneis mas partes en vez de tantas quejas!   ;)

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2009, 03:41:21 am »
los partes los cuelgo mañana q hoy m da pereza... y  creo q aun m qeda larga nxe x delante

EO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2009, 04:13:11 am »
Lo de q la flota no huye a otro sistema es verdad, a mi ya me ha pasado eso varias veces. Incluso lo he comentado con Fufly, pero tampoco quise molestar  a Munrox reclamando naves q huian de una derrota.
De todas formas si q estaria bien q se mirase porque pasa eso y q se explicase el comportamiento de la flota en huida. Lo digo porque aqui EO reclama sus naves por un bug (con razon) pero n tiene en cuenta q aunque su flota hubiera huido a otro sistema si shadow hubiera decidido perseguirle le hubiera cazado igual ya q la flota en huida se traslada automaticamente, pero en el otro sistema se queda huyendo el rato q le hubiera costado desplazarse.
Bueno no estoy seguro pero creo q es algo asi, por eso digo q estaria bien arreglarlo y explicarlo para q no haya mas reclamaciones.
Reflexion: merece la pena q Munrox se pegue una paliza para colocar todo donde estaba cuando el resultado puede ser parecido?
En fin, a ver si poneis mas partes en vez de tantas quejas!   ;)
ESO ES OTRO CANTAR SI ME HUBIERA ATRAPADO NO HAY RECLAMOS PERO NO FUE ASI FUE POR UN BUG QUE ES OTRA COSA ADEMAS SI LA FLOTA DE BOCA ESTBA ALLI OTRO GALLO CANTABA PERO TAMBIEN POR UN PROBLEMA DE COMBUSTIBLE CREO NO PUDO LLEGAR

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2009, 04:27:25 am »
No digo q no tengas derecho EO, lo q hago es llamar a la reflexion  ;D
Voy a ver si me explico mejor esta vez:
En el juego hay muchas veces q se producen pequeños bug q afectan a jugadores y si todos nos ponemos a reclamar cada situacion Munrox no va a dar a vasto. Lo q digo es q hay q ser un poco mas flexible, sobre todo en situaciones en las q no se ha perdido mucho y en las cuales, aun arreglando el bug, la perdida podria ser la misma:
imaginate q Munrox pone todo como antes, Shadow va detras y te destroza la flota igualmente porque te caza la flota en el sistema de al lado. Es una posibilidad bastante real (solo depende de las ganas q tenga Shadow). Realmente merece la pena molestar a Munrox por tener la remota posibilidad de salvar unas naves q huian de la batalla? en fin, q cada uno puede reclamar lo q quiera, y mas cuando ha habido un fallo, lo unico q digo es q no estamos jugando nosotros solos y q si todos nos ponemos tikis mikis Munrox no va a dar a vasto.
De todas formas ya he comentado q estaria bien q se mirase lo de la huida porque si q es verdad q no va bien (yo ya lo tenia asumido).

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2009, 07:24:50 am »
Hombre si es un bug, yo pienso que deberia reponerse lo dañado. Ya que imaginate si se aprovechase el bug, no tendria sentido "huir a otro sistema", y ¿ para que poder tener ordenes que luego no funcionan?, si la flota esta huyendo, no puede ser atacada, eso lo sabemos todos.

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2009, 08:06:20 am »
ya puesto a reclamar a mi tb me gustaria reclamar unas 200 nodrizas qe desaparecieron de mis sistemas el otro dia :P a y tb ay qe poner tonces las naves qe pueden averse dañado de shadows y ya dado...donde metistes la flota qe ataco mi estacion?pq en el mapa estabas en mis sistemas pero en el sistema no estaba tu flota a ver si eso me lo explicas
soy un trapo sucio en su mirada

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2009, 10:17:05 am »
a ver, el otro dí a le pasó a Shadows, y también estaba huyendo al ESTE.

Munrox revisa el código de huir AL ESTE específicamente, porque creo que huir al sur y al norte si funcionan bien.

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2009, 10:56:07 am »
En el juego ha bugs y no creo que pase nada  el que lo pongamos, primero porque así se ven los posibles fallos del juego y al arreglarse tiene mas calidad y se acaban con situaciones injustas y segundo porque es cada uno quien califica de importante o no el bug que le ha sucedido y que como su nombre indica es una irregularidad y que tiene derecho a reclamar. Si en el caso de Shadow la otra vez, como en el mio con el que me subiera de nivel el almirante en defensa, no lo reclamamos es cosa nuestra y por tanto nuestra decisión el no decirselo al santisimo Munrox.

Ahora en este caso y si te atacan una flota huyendo, pues es algo que por las propias reglas del juego no debería haber sucedido, y supongo que todos queremos que se respeten esas reglas.

¿Coño Fluffy tu poraqui?
Hablando de bugs, el mio fue muy gordo, quería que ibas a hacer al respecto para tomar una decisión u otra tal como lo puse en otro post, tenemos las relaciones en paz y todo queda en tu mano.

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2009, 01:30:01 pm »
na tu te qedas sin naves y si aki se aregla una cosa qe se aregle otra pq para unos si y otros no..o nos jodemos y se arelga tal y como esta aora o se aregla a todos
soy un trapo sucio en su mirada

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2009, 02:42:21 pm »
Oki, tomo entonces esa respuesta como la de vuestra alianza, obsoletaré naves y que os sigan sonriendo los bugs. Ahora Antimadridista no tiene objeto que sea mi vasallo