Autor Tema: otra vez con jugadas sucias .....  (Leído 13189 veces)

EO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: otra vez con jugadas sucias .....
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2009, 10:40:53 pm »
jaja esta todo arreglado no seas niña tu fuiste quien se avasallo para no perder tdo lo q tenias xq estabas en bragas en ese momnto invadiendo a un inactivo gracias a los elasticos... asique apañatelas y liberate cuando debas hacerlo... ya visteis q formams una alianza con otros miembros ahora q reclamais?
EXACTAMENTE POR ESO APROBECHE LA TREGUA Y SI NO PASABA ESO NO HABRIA PROBLEMAS POR ESO ME AVASALLE PARA NO PERDER COSAS SIN SENTIDO YA QUE HABIA UNA FALTA GRAVE VOS SABES  QUE TAN FACIL NO ME AVASALLO Y LO HICE CUANDO PERDI UNA SOLA FLOTA DE TRANSPORTE PARA FRENAR UNA FALTA GRAVE Y RECLAMAR

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2009, 04:45:43 pm »
Bueno, tranquilidad. A ver si Fluffy o sus aliados nos pueden explicar lo sucedido para ver que hacemos.

EO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2009, 05:22:16 pm »
YO EXPLICO MI PARTE DESPUES ELLOS QUE DIGAN SUYA ESTABAMOS EN TREGUA CON LOS FANTASTICOS Y VASTANTE EN GUERRA CON REDENPTION Y YO QUERIA EXPANDIRME ASI QUE TOME UN PLANETA DE FLY Y FORSE TREGUA DESPUES TOME 4 PLANETAS DE AIR Y FORZE TREGUA PARA QUE MIENTRAS LOS REFORZABA NO PODIA SER ATACADO POR NINGUNA PARTE CAUNDO FALTABA 2 DIAS DE TREGUA ANTIMADRIDISTA SE SALIO DE SU ALIANSA Y ME ATACO YO AL VER QUE ESTO NO ES VALIDO ME AVASALLE PARA NO TENER PERDIDAS SUPERIORES ES DECIR ME AVASALLE CUANDO ES ATACO UNA FLOTA DE TRANSPORTE MIA Y APELE EN EL FORO ESTO ES BIEN SABIDO POR TODOS QUE ES ILEGAL ASI QUE PIDO QUE ME REGRESEN LOS RECURSOS Y ME SAQUEN DE VASALLO Y QUE ACLAREMOS YA QUE ES BIEN SABIDO QUE ESO ES UN BUG DEL JUEGO QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE LO USA O SEA NO LO ISO SIN INTENCION

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2009, 06:25:53 pm »
ya pro en tdo el tiempo q a pasado as seguido reforzandote o no??? si no lo hubieras exo ahora te hubieras exo vasayo otra vez  o hubieras perdido todo lo q tenias.. asiq tus perdidas son relativas xq en este tiempo  es mas dl q habia de tregua as exo lo q as qerido sin q el resto pudieramos acer nada x tener tregua cntigo.. o m equivoco?
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

EO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2009, 06:40:24 pm »
PERO TAMBIEN ESTA COBRANDO MIS TRIBUTOS NO ADEMAS SI NO HUBIESE PASADO LO QUE PASO NO ESTARIAMOS DISCUTIENDO NADA NO

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 05, 2009, 06:43:45 pm »
los tributos q cobra no son comparables con los que gracias a eso cobras tu... pues puedes seguir expandiedote a tus anchas y sin riesgo alguno...

EO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 05, 2009, 08:38:22 pm »
los tributos q cobra no son comparables con los que gracias a eso cobras tu... pues puedes seguir expandiedote a tus anchas y sin riesgo alguno...
SI ME ATACAN O NO ES MI DILEMA EL CUAL NO TE INTERESA PERO EL PROBLEMAS ES QUE ME AVASALLE REITERO PARA PODER APELAR MUNROX ME GUSTARIA SABER SI ME VAS A LIBERAR PARA QUE NO PASE MAS EL TIEMPO ASI NO HABLAN DE MAS Y ANGEL POR SI NO LO SABES YO EL PEDIDO LO TENGO DESDE AYER NO SE A QUE HORA ASI QUE MI OBJETIVO NO ES FORTALECERME

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 06, 2009, 11:19:10 pm »
esto es el colmo, munrox. ya tienes todos los datos, el por que se salio de la alianza y que consecuencias tubo para mi aliado. venir ahora con que se esta aprovechando del vasallaje es el colmo de los colmos

por que no te haces vasallo tu shadow=???? xD esto es increible...

por mi parte solicito:
1º, que sean de vueltas las perdidas sufridas por mi aliado despues de esa salida ilegal para roper la tregua forzada.
2º que por su puesto se le quite el vasallaje. Ya que fue realizado para poder apelar a Munrox sin tener mas perdidas

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2009, 12:34:32 am »
jaja muxo solicitas y poco aces!! tanto pedir y tanto exigir xd.. esto roza el cinismo..
se hizo vasayo para no perder mas no para apelar ajaja dudarlo m parece absurdo... ademas cmo calculamos lo q ha ganado el si se le devuelven todos los privilegios que solicitas?? xq el unico beneficiado d esto es Eo quien ahora tiene los planetas seguros cn legiones recien puestas mas naves recien salidas d los astilleros y cients de miles de recursos q no hubiera podido acabar de traspasar de no ser por la tregua q tiene y la cndicion de vasayo que ahora posee...
 deja de solicitar y mueve tus mil naves cntra mi para que me piense si hacerme tu vasayo ... que ultimamnte el unico q planta cara es Eo y Atp segun me cuentan...

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 07, 2009, 12:49:47 am »
deja de liar la perdiz, eso se ha hecho en decenas de ocasiones en diversas partidas, EO solo tiene que reportar a Munrox todo lo que le destrullo el ataque y munrox se lo repone, y lo del vasallaje ya has visto que es facil quitarlo.

respecto a mi flota de 1000 naves, no es la cantidad exacta. si quiero liberarme ahora o mas tarde es mi problema y si de momento ATP y EO son los que luchan puede que sean x cuestiones que a ti ni te van ni te vienen.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2009, 12:51:08 am »
lo siento por el "tono" de la respuesta pero es que me cabrea que encima te mofes de una situacion que aveis creado.

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 07, 2009, 01:03:54 am »
las cuestiones q a mi ni m van ni m vienen son q Boca esta superproduciendo naves nodrizas o dios sabe q y aumentando sus numeros exponecialmente.. puedes quejarte tdo lo que quieras y seguir siendo vasayo cuanto desees...
pro planteatelo asi si Eo tuviera lo msmo q tenia cuando se tenia q terminar la tregua segun vosotros hubiera plantado cara hasta las ultimas cnsecuencias?
o no? y ademas si quieres justicia pide q l dejen cn lo q tenia entonces y l quiten lo q q exo hasta ahora.. pues segun tu seria lo justo o me equivoco?
tengo mui clara tu postura sois saqeadores y estais rentabilizando esos recursos.. no tiene nda de malo.. aunq llegara el momnto en q las cartas se pongan sobre la mesa.. y ahi veremos q importa y qe deja de importar..

EO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 07, 2009, 01:42:42 am »
shadow me pareces un picapleitos de mala muerte por que no te metes con los que de verdad te ofrecen resistencia segun se conmigo te esta llendo vastante mal tubimos 23 batallas solo ganaste 2 y cuando mi flota estaba practicamente en ruinas, yo solo pido lo legal y vos solo metes palos en la rueda deja de opinar cuando no tenes opinion, en fin munrox de verdad liberame o decime que no lo vas a hacer asi tomamos las medidas contra esta gente que se cree que el agua se mastica

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 07, 2009, 01:51:49 am »
jajaja si solo hubieran sido dos las tornas hubieran sido distintas aunq he de reconocer que si me llevas ventaja en ese aspecto aunq la verdad no comprendo como sigues qejandote, tenia otra impresion de ti...
aunq al final les daran todos los privilegios q piden solo x no tener q leer mas ruegos.. yo si tngo una opinion y es muy clara ya t la dije.. liberate x tus medios tienes recursos mas q suficientes  y la balanza esta mas o menos equilibrada...
tus perdidas fueron minimas en comparacion con lo q hubieran podido ser...
pro bueno yo dejo el tema xq cada vez me parezco o vostros con los sermones y entrando en discusiones q se zanjarian apechugando pero hacerlo q quierais

EO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 07, 2009, 02:02:00 am »
ES QUE YO NO ME QUEJO SOLO PIDO LO QUE ME CORRESPONDE Y VOS NO TENES NADA QUE VER EN ESTA CONVERSACION