Autor Tema: otra vez con jugadas sucias .....  (Leído 13190 veces)

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
otra vez con jugadas sucias .....
« en: Diciembre 02, 2009, 10:42:30 pm »
Es la segunda vez que vemos como hay jugadores que utilizan los "huecos" del juego en temas de alianzas para aprovecharse inmpunemente. Esta vez se salieron de la ali, que estaba en tregua, formaron otra y asi se salieron de la dichosa tregua, es ILEGAL MORALMENTE hablando.

Todos hemos sabido de "huecos" en el juego y muchos (entre los que me incluyo) no los hemos utilizado... ( por poner un ejemplo, cuando descubrimos como hacer cualquier tipo de industria en tiempo de O seg.. si leeis bien podiamos hacer cualquier industria al instante, fue comunicado a Munrox inmediatamente o cuando dimos como poder hacer con almirantes de 15 estrellas en navegacion...., o como espiar los mensajes de las otras alianzas...).

Por eso estoy en el derecho de reclamar que este tipo de trampas, y lo llamo asi por que lo son, sean corregidas.

y si tienen una ali tregua con otra el jugador que se sale mantenga dicha tregua. por que entonces que sentido tiene forzar tregua ????

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: otra vez con jugadas sucias .....
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2009, 11:12:08 pm »
Pero eso es un fallo, porque no te puedes salir de una alianza cuando tienes tregua. Asi al menos era antes y salvo que haya cambiado algo tan importante no se puede abandonar una alianza. De ahi el valor de las treguas.

Eso es un bug que deberia ser reparado de inmediato, a ser posible, y quien lo haya utilizado no poder sacar beneficio, y a quien haya perjudicado que le sean devueltas las perdidas.

Al menos eso pienso yo.

Edito: Fluffy tio eso tu deberias saberlo, que no es posible y no se debe de hacer. No se la razon por la que lo habeis hecho, pero esta mal hecho.
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 11:14:09 pm por Pimba »
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

wiswis

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2009, 11:27:54 pm »
opino igual pero me considero parte semiimplicada asiq munrox creo q te tocara trabajar...

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2009, 12:19:41 am »
mui bonito pro ahora quien se responsabiliza del ataque a mis cargueros?? q dje als flotas piratas y de la cara!!
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2009, 12:33:48 am »
Pues idem de idem, lo normal es que todos pongais los partes de guerra en el foro o se los envieis a Munrox, y que el recostruya lo que pueda, pero lo que no se puede hacer es lo que habeis hecho.

El ataque a tus cargeros tiene una sencilla explicacion...

1º Haceis trampas y que quieres que hagamos nos quedamos quietos y dejamos que destroceis lo que hos de la gana? xD

Lo normal en esta situacion es parar TODOS los ataques, darle toda la informacion al administrador y que el decida que se debe hacer, lo que si me apena muchisimo es que fluffy realice tales artimañas, que el sabe lo poco legales que son y que no le hacen falta para ganar la partida, por que es un gran jugador. Ya lo utilizo en la anterior partida una parecida y en esta vuelve ha hacer otra igual..... una pena.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2009, 12:35:00 am »
Pero una cosa no tiene que ver con la otra.

Que alguien te ataque, siempre que haya sido dentro de las normas, es normal en este juego, sea con flotas piratas o no. Pero salirse de una alianza en tregua no esta permitido, no se porque razon os ha dejado, pero no deberia haberlo hecho.

Espero que entiendas que son dos cosas distintas, una forma parte del juego y la otra no. Con esto no quiero decir que se haya hecho de mala fe, pero si que no deberia de haber sido posible hacerlo y por ello deberia ser anulado.

EO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2009, 12:37:58 am »
NO SUFRI PERDIDAS PERO ME GUSTARIA QUE SE SOLUCIONE Y ME REGRESEN LO PERDIDO SI QUIERE PONGO EL PARTE Y SEGUN LO QUE SE NO ES LA PRIMERA VES QUE SE HACE ESTO Y TODOS SABEMOS QUE ES ILEGAL

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2009, 12:41:05 am »
No deberían poder salirse de una alianza durante una tregua. El juego no debería dejarles.

Antes se podía si te expulsaba el lider de la alianza pero creo recordar que se había cambiado. Tal vez no se llegó a cambiar y sigue funcionando en ese caso.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2009, 12:41:55 am »
Ya pero eso ya se hablo en su momento y no deja de ser un error que no esta permitido.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2009, 01:06:10 am »
si bueno, tampoco un vasallo de mi aliado debería poder poner una cietífica ENCIMA DE MI PLANETA para que no lo pueda reconquistar. Pero mira, así llevo 2 meses, sin uno de mis mejores planetas. Y yo no me quejo como una nena.

Hemos refundado la alianza por diferencias con las partes anteriores, que solo nos retrasaban con sus súplicas de ayuda. Ahora podemos hacer la guerra como queremos, hemos resurgido.

wiswis

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2009, 01:17:09 am »
habeis resurgido con una trampa... pero vamos que lo q comentas no se a que te refieres pero que le hubiese liberado alguien o haber pagado a alguien que lo hiciera... siempre hay piratas espaciales libres...

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2009, 01:36:32 am »
si bueno, tampoco un vasallo de mi aliado debería poder poner una cietífica ENCIMA DE MI PLANETA para que no lo pueda reconquistar. .

1º Que yo sepa los planetas son de los que los tiene, no tienen propidad a largo plazo, si te lo invadieron en su momento dejo de ser tu planeta para ser de otro. Como uno de los dirth que tiene Shadow, que antes lo ocupaba yo, ahora es de el y no mio. (cosa logica)

2º El vasallo no puede bloquear a su señor, eso es cierto. Pero si tu no eres su señor, puedes atacarlo. Como kelron ha hecho con migo en dos veces. (siendo yo vasallo de Shadow). Con lo cual tampoco es excusa.

Ahora podemos hacer la guerra como queremos, hemos resurgido.
Por esto justo ha sido una jugada ilegal, ya que las treguas se fuerzan para algo no para que te quites de ella cuando tu quieras...

Ya pero eso ya se hablo en su momento y no deja de ser un error que no esta permitido.
Como dice Pimba, se hablo en su momento y las cosas estaban claras para todos, de hecho el Administrador General lo tiene clarisimo...

No deberían poder salirse de una alianza durante una tregua. El juego no debería dejarles.

Lo que nos lleva a todas luces, que la "jugada" tiene que ser declarada ilegal, y devolver todo a su anterior "Status", aunque si permitiendo por supuesto que tengais nueva alianza pero manteniendo la tregua que estaba vigente con la alianza y por supuesto con los imperios que estaba compuesta.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2009, 02:29:03 am »
oye demalogias no voy a entrar en chorradas, sabes perfectamente lo que estoy diciendo, no eres tan tonto.

Si quieres demalogias te puedo decir que forzar uan tregua atacando a un imperio débil es una trampa porque está claro que si quiero mi venganza por un ataque terrorista en mis torres gemelas, no me va a parar el que mi aliado francés (o más bien holandés o puerto riqueño) haya hecho un trato con lso que atentaron contra mi imperio.

Lo que nos lleva a todas luces, que la "jugada" tiene que ser declarada ilegal, y devolver todo a su anterior "Status", aunque si permitiendo por supuesto que tengais nueva alianza pero manteniendo la tregua que estaba vigente con la alianza y por supuesto con los imperios que estaba compuesta.

cojonudo, venga, volvemos 2 meses atrás que me llevan haciendo trampas desde entonces. Vamos. Alguna copia de seguridad habrá.

O si prefiereres, yo que estudié filosofía también se de Lógica (o de logiasca): Dado que me habeis tongado con la porra del madrid barça cambiando las reglas a posteriori, y encima no habeis aceptado las reglas que impusísteis después que os obligaban a perder las legiones, habeis hecho trampas y debeis ser expulsados de la partida. Incluído munrox :P.

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2009, 03:42:54 am »
pero es que no se puede, recuerden lo que paso en la 11, con lo del dhirt de sparta, la tregua debe llevarse con el imperio ahuque este abandone la alianza. por favor seamos justos ademas se pierde el tiempo de la tregua anterior  y los recursos de las naves y lo transportado?? Flffy lo hiciste de nuevo xD  :P :-*

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2009, 07:37:38 am »
aki tdo el mundo reclama acciones ilegales para arriba y para abajo pro la verdad esq a aki las reglas cada uno se las salta como quiere o ese es mi parecer pues cada uno ace pactos a las espalda de su alianza ataca cmo le da a gana y que casualidad siempre sale impune.. la verdad sea dxa d tda esta movida no perdisteis nda asiq menos qejas xq el unico q perdio algo fui yo y lo asumo cnfiar en la pna nos irve de nda pues viene la pirata y t da sin saber d quien es... y se supone q no puede ser de tus enemigos xq tienes tregua... asiq en definitiva en q se qeja es x vicio.. xq q eo reclame 15 naves despues d jugar raastrero y pillar 250000 de metal mas tds los recursos dl sistema d un inactivo m parece de coña
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"