Yo no lo podria explicar mejor.
Voy a puntualizar una cosa, todos pensamos que una chica de 17 años que esta rebuena es digna de salir aqui, y que no hay ningun problema, pero luego encontraremos otra de 16, y mas tarde nicman por su edad podria poner otra de 15, y despues atenea otra de 14, y asi sucesivamente, y donde estaria el limite? El limite legal es 18, y no dudamos de las sanas intenciones de todos, se toquen o no

, pero esas intenciones son algo complicadas de explicar a los padres de esas niñas y a las autoridades.
Como todo en la vida, tiene que haber un limite, y nuestras leyes lo ponen en 18 años, asi que debemos respetarlo.
Sobre lo de poner fotos de otros sitios, o en las que ponga que son mayores. Que esten en otro portal de internet o en otro foro no implica que cumplan las normas, y que en la reseña de dicha foto ponga que es mayor de edad tampoco implica que sea verdad. Os pediria que si alguien quiere colgar una foto que sea dudosa antes la haga pasar por el filtro de los moderadores, Munrox, Fluffy o yo mismo, y vemos si es aceptable.
Yo confio plenamente en Nasbor, y en el resto, y se que no colgareis mas fotos de menores, pero si hay alguna tipo de duda y la quereis poner, no pasa nada, pero que sea revisada antes.
Muchas gracias a todos por vuestra comprension.