Autor Tema: Edad Minima para las Fotos  (Leído 8940 veces)

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Edad Minima para las Fotos
« en: Enero 23, 2007, 09:36:21 pm »
No quiero ser pesado, pero quiero que quede claro. La legislacion en España es muy clara, y las cosas no estan para tonterias. Existen filtros en los servidores y a nivel gubernamental que controlan este tipo de cosas, y no creo que debamos andar jugando con ellas.

A partir de ahora solo se podran postear fotos de personas mayores de edad, sean chicas o chicos, salvo que seais vosotros mismos los de la foto. Cualquier foto que sea susceptible de ser de una menor, y que no haya certeza de que sea adulta, sera eliminada de inmediato.

No debemos jugar con este tema, porque podria tener graves consecuencias para Munrox y para algunos de nosotros.

Os lo pido por favor, NO MAS MENORES!!!
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Edad Minima para las Fotos
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2007, 10:42:43 pm »
Si la foto esta publicada en otra web con el consentimiento del autor, creo q con el mero tramite de citar la fuente se pueden publicar sin ningun problema...
Back ?

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2007, 10:48:27 pm »
Mi foto venia de buscar en el google: "fotos de bebés"

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2007, 11:34:46 pm »
maldito depravado!, si no te acabase de subir el karma te lo bajaría ahora mismo! :P

a ver si con esto os calmais un poquito que si hubiese habido alguna jugadora la habríais espantado con esos comentarios que habeis vomitado en el otro post, pareciais de los dibujos animados antiguos donde el lobo se ponía a silbar y a golpear con la patita el suelo al ver a una pasar xD
« Última modificación: Enero 23, 2007, 11:40:17 pm por Fluffy »

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2007, 12:36:43 am »
Vela2 no te ofendas, pero si en google pones fotos niños pequeños tb puedes encontrar alguna foto fuera de lo normal que te sorprenderia, no se puede controlar todo en todo momento.

Es importante que sepais diferenciar entre que este en la red y que este bien. La red es el problema que conlleva que se pierde un poco el sentido de la realidad y del bien y del mal. Hay muchas cosas en la red que son basura pura, muchisimas, y muchos videos que son denigrantes y la gente le hacen gracia, pero como estan en la red adquieren otro valor y parecen cosas normales, y no lo son.

Teneis que aprender que no todo lo que se ve por aqui son montajes, hay una frase que me decia mi abuelo, que no es suya, "la realidad siempre supera a la ficcion". Es mas cierta que cualquier otra cosa, tenedlo en cuenta.

wiswis

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2007, 02:23:55 am »
urra por ese moderador jeje .... deprabados jeje yo el q mas...

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2007, 08:23:55 am »
No me ofendo, como ya dije en el post censurado lo entiendo mirando desde ese punto. La verdad es que no me importa para nada, sólo era para gastar una broma a Nicman.

El que tiene que pedir perdón soy yo, por haber puesto eso foto. LO SIENTO!  ;)

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2007, 12:43:54 pm »
si no se ponen mas fotos de menores tampoco se deberia de dejar entrar a nicman en el foro de la xica del mes ya qe el es menor de edad y le estamos pervirtieno demasiado con esas fotos qe poneis...por que creeis qe abla tanto en el foro???namas esta en buska de perversiones el xabal y de tocarse too el dia...XD
soy un trapo sucio en su mirada

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2007, 02:07:35 pm »
tu callate foco xD
 Qu me van a banear por tu culpa  >:(
xD

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2007, 03:30:58 pm »
eso es lo qe qeiro qe no veas tantas tias y te toqes tanto qe eres menor de edad banear al nicman munrox!!!!!! qe como se enteren sus padres se nos caera el pelo a todos XDDD
soy un trapo sucio en su mirada

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2007, 06:28:46 pm »
Ya sabemos que es una broma. No se recrimina a nadie. Solo se informa para que tengamos un poco más de cuidado.

No queremos que nos cierren el servidor ni queremos tener problamas legales. En España la Guardia Civil está especialmente concienciada con este asunto.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2007, 12:21:35 am »
Creo que hay algunos jugadores que no se dan cuenta de la importancia de lo que se esta diciendo... . Por cierto:
Si la foto esta publicada en otra web con el consentimiento del autor, creo q con el mero tramite de citar la fuente se pueden publicar sin ningun problema...

Si tu tienes fotos, videos o cualquier material de una "cosa" ilegal, tb puedes ser procesado por tenencia, perfectamente, de hecho la mayoria de los pedrastras, no se les detiene por hacer las fotos sino por comerciar con ellas...(intercambio) (ojala se mueran todos esos hijos de ), a los menores hay que protejerlos, y si en algun momento sabemos o vemos de algo fuera de tono, hay que informar a las autoridades inmediatamente ya que miles de niños son victimas de abusos sexuales, de los cuales ellos no se pueden defender y les crearan problemas "sociales" el resto de sus vidas ( y cuando me refiero a niños, quiero decir con una edad comprendida entre los 0 años y los 18, aunque en algunos paises esa edad se eleve asta los 21)

Lo que hos puede ocurrir, es que alguno de vosotros tenga 18 o 19 años y claro no vea mal hechar un vistazo a una niña de 17... pero de hay, a ponerla en un foro, hay un abismo...

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2007, 12:42:06 am »
Yo no lo podria explicar mejor.

Voy a puntualizar una cosa, todos pensamos que una chica de 17 años que esta rebuena es digna de salir aqui, y que no hay ningun problema, pero luego encontraremos otra de 16, y mas tarde nicman por su edad podria poner otra de 15, y despues atenea otra de 14, y asi sucesivamente, y donde estaria el limite? El limite legal es 18, y no dudamos de las sanas intenciones de todos, se toquen o no :), pero esas intenciones son algo complicadas de explicar a los padres de esas niñas y a las autoridades.

Como todo en la vida, tiene que haber un limite, y nuestras leyes lo ponen en 18 años, asi que debemos respetarlo.

Sobre lo de poner fotos de otros sitios, o en las que ponga que son mayores. Que esten en otro portal de internet o en otro foro no implica que cumplan las normas, y que en la reseña de dicha foto ponga que es mayor de edad tampoco implica que sea verdad. Os pediria que si alguien quiere colgar una foto que sea dudosa antes la haga pasar por el filtro de los moderadores, Munrox, Fluffy o yo mismo, y vemos si es aceptable.

Yo confio plenamente en Nasbor, y en el resto, y se que no colgareis mas fotos de menores, pero si hay alguna tipo de duda y la quereis poner, no pasa nada, pero que sea revisada antes.

Muchas gracias a todos por vuestra comprension.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2007, 01:31:50 am »
Creo que hay algunos jugadores que no se dan cuenta de la importancia de lo que se esta diciendo... . Por cierto:

Si tu tienes fotos, videos o cualquier material de una "cosa" ilegal, tb puedes ser procesado por tenencia, perfectamente, de hecho la mayoria de los pedrastras, no se les detiene por hacer las fotos sino por comerciar con ellas...(intercambio) (ojala se mueran todos esos hijos de ), a los menores hay que protejerlos, y si en algun momento sabemos o vemos de algo fuera de tono, hay que informar a las autoridades inmediatamente ya que miles de niños son victimas de abusos sexuales, de los cuales ellos no se pueden defender y les crearan problemas "sociales" el resto de sus vidas ( y cuando me refiero a niños, quiero decir con una edad comprendida entre los 0 años y los 18, aunque en algunos paises esa edad se eleve asta los 21)

Lo que hos puede ocurrir, es que alguno de vosotros tenga 18 o 19 años y claro no vea mal hechar un vistazo a una niña de 17... pero de hay, a ponerla en un foro, hay un abismo...

Eso estoy casi seguro q no es asi, a los pederastas se los castiga, por comerciar/lucrarse con las fotos (intercambio por otras fotos puede ser lucro), pero por tenencia es muy dificil q te condenen...

Pero weno veo bastante aconsejable la medida q se ha tomado si puede meter en problemas legales a alguien.
Back ?

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2007, 01:37:52 am »
yo nunca pedi ni puse fotos de menores, solo me quejé por las fotos de las viejas y dije uqe pusieran mas jóvenes, pero nunca dije menores  :P