Velmad > Velmad: Batallas en el mar

Paquete gráfico y extras

(1/17) > >>

Munrox:
Se ha implementado en Velmad la posibilidad opcional de utilizar gráficos instalados en el pc del jugador. Estos son gráficos de mucho peso que no sería viable accederlos siempre desde el servidor. En el futuro, además de para los gráficos, se podrá utilizar este sistema para otros extras y utilidades que tampoco resulte viable manejarlos desde el servidor.

Este paquete gráfico y de extras siempre será opcional y podrá seguir jugándose al juego desde un computador que no los tenga instalados, utilizando en este caso los que haya por defecto en el servidor que serán más ligeros y por tanto de peor calidad.

El paquete incluye un fichero leeme.txt con las instrucciones de instalación y utilización.

paquete v0.1 del 10/10/09

Gualax:
probando con el mozilla... ::)

Munrox:
De momento el paquete gráfico solo contiene una versión mejorada de la costa de Aboukir a cargo de Mingo.

Ya nos contarás si consigues instalarlo y te funciona o si tienes algún problema.

Gualax:
C:\Documents and Settings\TU_NOMBRE\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles

este directorio yo no lo tengo  ??? ??? eso si, ahora no veo nada d tierra, he de decir q estoy en el portatil y tiene un windows raro

Munrox:
¿Qué Windows tienes? ¿Llegas al directorio Mozilla o hasta cual?

Prueba a apretar la tecla windows + R

Luego escribe %APPDATA% y dale al enter.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa