Autor Tema: 1er dyrith q aparec  (Leído 5888 veces)

Amorosa

• Visitante
1er dyrith q aparec
« en: Enero 10, 2007, 01:36:45 am »
wenas a todos :)

el primer dyrith a sido encontrado, y en brev lo colonizare.

No hay premio a la primera q lo encuentre?

SkasS

• ASG
  • Full Member
  • Vieja gloria...
    • Ver Perfil
Re: 1er dyrith q aparec
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2007, 02:00:55 am »
Puff, menuda te ha caido xD La que se te avecina al tener el dyrith tan prontito y al lado de tu natal. Es sinonimo de catastrofe y guerra xD

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2007, 02:03:08 am »
Te van a dar hasta en el cielo de la boca, mejor no lo invadas, asi no sabremos quien eres. Aunque bien pensado no hagas como yo, invadelo desde el primer momento y asi tendras mas tiempo para defenderlo y para crecer.

Y quieras que no te dara mogollon de puntos de prosperidad, que despues te seran muy utiles.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2007, 02:16:19 am »
Jiji esto me recuerda al principio de la 3ª cuando yo vi el primer Dyrith y EEJJ lo vio al poco :P

Bajo mi punto de vista no deberias haberlo comentado pero weno xD.
Back ?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2007, 11:20:49 am »
Está perfecto, no te dejes amedrentar por estos tiburones, una vez tengas en dyrith puedes proponerle alianza a algunos de los del top que estarán encantados de ayudarte a defenderlo. Además colonizar un dyrith primero te permite hacerlo más rápido que ningún otro planeta pues te basta con 1000 de capacidad en la flota (y una legión), dado que u ndyrith se INVADE, no se coloniza.

wiswis

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2007, 12:44:41 pm »
yo es q no se como has podido encontrarlo, as salido en un sistema con dyrith?? eso se puede?? tiene q ser como una loteria, yo nunca tengo suerte con mis sistemas, a priori es una caca!!

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2007, 01:02:18 pm »
En teoría no se podía salir en un sistema con un Dyrith, salvo superpoblación de la partida, como creo que ocurrió en la segunda.
Back ?

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2007, 01:11:39 pm »
Yo estoy con Fluffy, un dyrith a estas alturas es una bendicion y mas ahora que se supone que son semipropicios para todo el mundo. Sera un planeta en el que podra crecer y que te dara una prosperidad de cine. Y como dice fluffy solo necesitaras una flota de 1000 para poder invadirlo, aunque te recomiendo que sea algo mayor, sino le hecharas muchas horas para poder poblarlo.

Pero si yo fuese tu iria buscando aliados cerca de ti, xq ya habras contactado con algun imperio, y me pondria manos a la obra.

Dejar escapar un dyrith, con los beneficios que eso reporta esde tontos, o eso creo yo.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2007, 01:12:37 pm »
Panch creo que si se puede, es mas en la partida anterior hubo gente que salio en el sistema del dyrith. No hay mayor problema, se supone que la salida al universo es aleatoria 100%, por lo que puedes salir donde sea, incluso con dyrith incluido.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2007, 01:14:25 pm »
Depende mucho de su situacion diplomatica, en la segunda partida yo encontre un Dyrith y EEJJ al poco tiempo tambien lo vio y eso supuso mi hundimiento para el resto de la partida, debimos habernos aliado pero yo tenia alianza prehecha y tambien eso me perjudico muxo ya que 3 de los 5 miembros q formabamos la alianza se convirtieron en inactivos al poco tiempo...

Pues antes creo recordar q no era asi, no se, q Munrox nos asista !
Back ?

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2007, 01:32:14 pm »
Hombre si te pasa algo asi, o tienes la mala leche de salir al lado de alguno de los veteranos tendras un problema, pero como digo yo, que te quiten lo bailao!!

El dyrith da mucho beneficios, de todas las formas posibles, y ahora mismo no te hace ningun daño tenerlo. Ademas cuanto antes lo cojas antes lo podras potrejer, que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Pero opiniones hay como colores, o mas. Yo lo cogeria, y lo antes posible, pero entiendo que haya gente que no, pero por lo menos que nadie la acojone a la chiquilla que para una chica que juega no vayamos a asustarla antes de tiempo.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2007, 01:36:16 pm »
Jeje mi problema fue por desconfianza por su parte a la hora de mi intencion de cumplir un pacto lo q provoco su ruptura sin yo estar preparado xD
Back ?

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2007, 01:47:34 pm »
Aqui es muy frecuente eso de romper pactos y demas, yo estoy sorprendido de la poca fiabilidad que tiene la palabra de la gente.

Vale que sea un juego, vale que lo hagamos para divertirnos, pero creo que la gran mayoria de los que estamos por aqui invertimos una buenas horas y dedicacion, para que despues todo se vaya a la mierda por culpa de un listillo que cree que engañandao al resto se lo va a pasar mejor.

El espionaje me parece correcto, el contra espionaje tambien, pero traicionar a tus compañeros, eso no lo admito, eso no es estrategia, eso es ser un mamonazo. Despues de muchas horas y dias de juego que vaya un cabronazo y te joda la partida porque le da por ahi, eso no lo entiendo. Ademas son ganas de joder, y mas aun cuando le has estado ayudadndo mucho tiempo, eso es de cabrones.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2007, 02:37:14 pm »
Si , a mi tampoco me sento bien en su momento pero weno ha llovido mucho :)
Back ?

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2007, 02:48:51 pm »
estás cerca de mis sistemas? seria un mal destino para tu planetita  :-*