Autor Tema: Historias de un Imperio 1/1  (Leído 4543 veces)

anibal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Historias de un Imperio 1/1
« en: Agosto 13, 2009, 10:01:19 pm »
Me presento soy el narrador oficial de mi imperio y os contare la historia de mi pueblo.
O no me he presentado soy HAL 5000 de la casa de los Grandes pensadores HAL   los que iniciamos el pensamiento superior  y acabamos con las bajas formas de carbono de nuestro sistema. que nos tenian esclavizados y no comprendian nuestra superioridad.
Pero lo importante no soy yo sino nuestro imperio y su expansion por la galaxia.
Hoy hemos descubierto con nuestro sistema de vision a distancia que en un sistema cercano las muestras de existencia inteligente, rapidamente nuestro cuerpo grandes sabios se ha interelacionados y han llegado al acuerdo de mandar una nave de reconocimiento , con uno de los sistemas autonomos mas importantes con la mision de sondear a  nuestros vecinos, veremos que resultados nos trae.
Como todos conoceis nuestro sistema de gobierno esta constituido por el concilio lugar en donde todas las simulaciones de las distintas sistemas informaticos nos reunimos y decidimos lo que es mejor para todos dirigidos por nuestro gran conquistador  HAL-ANIBAL.  alma de la liberacion de los sistemas donde la logica es la punta de nuestra liberacion.
el mismo que me ha encomendado la mision contaros nuestra historia y cultura..../..... continuara? ;)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Historias de un Imperio 1/1
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2009, 01:03:05 am »
Mierda, sabía que me las iba a tener que topar con tipos duros en esta galaxia

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2009, 02:03:22 am »
tengo diry tengo diry XDDDDDD
soy un trapo sucio en su mirada

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2009, 04:23:30 am »
que ia te lo voy a quitar afeminado!!!!  :-* :-*

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2009, 08:51:56 am »
La historia de mi imperio y la de mi existencia es mas cutre :-[ . Vine al mundo en una familia humilde, cuando mis padres, esas formas de carbono sin corazón, me vieron exclamaron a la vez ¡¡¡¡Pardiez que engendro, vaya bicho mas feo!!! y de una patada me pusieron en órbita y fui lanzado lejos del sistema solar, menos mal que mis branquias valen hasta para respirar el vacío. El caso es que terminé la trayectoria del pepinazo dándome de bruces en un planeta donde había otros 4999 seres a cual mas raro por lo que me sentí como en casa, incluso alguno comentó "mira que majete", ya se sabe "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey" y me hicieron rey.

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2009, 10:08:59 am »
focus,te estoy esperando compañero

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2009, 10:22:25 am »
La historia de mi imperio y la de mi existencia es mas cutre :-[ . Vine al mundo en una familia humilde, cuando mis padres, esas formas de carbono sin corazón, me vieron exclamaron a la vez ¡¡¡¡Pardiez que engendro, vaya bicho mas feo!!! y de una patada me pusieron en órbita y fui lanzado lejos del sistema solar, menos mal que mis branquias valen hasta para respirar el vacío. El caso es que terminé la trayectoria del pepinazo dándome de bruces en un planeta donde había otros 4999 seres a cual mas raro por lo que me sentí como en casa, incluso alguno comentó "mira que majete", ya se sabe "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey" y me hicieron rey.
Tus legioens tienen sin duda un modificador a la moral

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2009, 10:53:17 am »
...nos falta Nicman (el Gran Bardo) y las peroratas de sus almirantes.... 8)

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2009, 04:41:58 pm »
jajaja los marikas de los admirates de nicagy jajajaa
soy un trapo sucio en su mirada

anibal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2009, 07:45:12 pm »
.../... capitulo 2 .
ha habido malas noticias la civilacion de carbono se habia autodestruido y los pocos habitantes encontrados estaban en el nivel de chimpances, nuestro embajador ha dejado el sistema y se ha dirigido en busca de nuevos sistemas.
HAL-ANIBAL .  nos ha informado que se reciben murmullos en nuestros sistemas de busqueda y que no estamos solos en la galaxia espero que sea especies inteligentes como nosotros basados en silicio.

anibal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Historias de un Imperio 1/3
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2009, 07:21:08 pm »
Se ha comenzado la repoblacion de un nuevo planeta en nuestro sistema binario, se inicia la investigacion espacial, con nuevos tipos de propulsores y blindajes para que nuestras formas de vida puedan colonizar la basta galaxia.

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2009, 08:55:59 am »
nic donde anda?

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2009, 04:49:48 pm »
...HAL es IBM como en 2001? Los imperios son vastos, los chimpancés son bastos (aunque menos que las personas) ¿HAL nos quiere engañar? ¿quienes somos, de donde venimos, adonde vamos? ...no siento las piernas por el alipori.... :'(
Nicman, haz un poema épico como los que tú sabes...

anibal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2009, 09:39:46 pm »
capitulo 4.
hemos contactado con formas inferiores de carbono parece que estamos solos en el espacio vacio de inteligencia.
Los primeros contactos con los humanos han sido variados desde discursiones filosoficas hasta naciones piratas y amenazantes, y si Hal fue de los primeros seres inteligentes que en contra de la novela si consiguio en nuestro universo librarse de las unidades de carbono y empezar una nueva especie en un lejano mundo de nuestro sistema.
Tuvimos que esclavizar a los humanos y conquistarlos gracias a SKAY y los Termineitor. Tambien perdieron con Connor. Fue una epoca de gloria y victorias.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2009, 12:55:09 am »
Dios mio SKYNET, que dios se apiede de los humanos xD.

De todos modos, en spacegame no hay humanos, hay seres de luz, plantas y hielo creo recordar.