Autor Tema: MunroxBank  (Leído 12821 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: MunroxBank
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2009, 10:19:14 pm »
Los beneficios te los apunto en tu cuenta de MB y si los dejas en el banco pues te dan más beneficios todavía.

Cuando quieras sacar algo tienes que venir a por ello. Si quieres que te lo llevemos te cobramos una comisión por el viaje.  ;D

Pero si lo dejas en el banco para cuando te haga falta, vas acumulando más beneficios y lo puedes usar para pagar en las subastas de naves y legiones de pipino.

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2009, 10:21:16 pm »
jajajaja si eso tb :P lego si veo buenos beneficios llebare tec y metal :P espero para mañana llegar ay eso si me dejas algo de  cob para regresar XDDD
soy un trapo sucio en su mirada

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2009, 10:25:29 pm »
jejeje, si te dejo combus te lo descuento de lo que ingreses. Que somos un banco y miramos por el bien de nuestros accionistas y nuestros bolsillos!  ;D

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2009, 10:29:36 pm »
jum osea qe no miran por los clientes????muy mal eee abria qe aber cajeros por el universo!!!!!XD asin no tener qe ir a un sitio namas a buskarlo..imaginate tu qe en el mundo namas ubiera 1 cajero y qe todos tendrianq e ir ay..jajaja

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2009, 10:34:07 pm »
jajajaaj, es que aún somos pobres! Solo tengo 1 planeta!

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2009, 10:36:39 pm »
jajaja y como piensas sacar el beneficio?????jaja y cuanto em dijistes qe tardaria en ver los veneficios?1 dia?2¿

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2009, 11:05:18 pm »
El beneficio es por dia. Pero tendrás que esperar unos cuantos dias para que podamos pagarte.  :D

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2009, 11:38:03 pm »
¿Cuánto pagarias Munrox por mis cargueros?

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2009, 11:41:55 pm »
Creo que voy a comprar los Jilguero.00 en el mercado universal.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 16, 2009, 05:29:01 pm »
Munrox no tengo ningun mensaje, te envie coordenadas ..... y no me has contentado con la cantidad accionaral (si tengo o no) de la que tendria

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #40 en: Julio 16, 2009, 07:00:49 pm »
Los transportistas me cobran 200.000 datarios por recoger en tus coordenadas 8.000 pobs y traerlas al banco.

Dime si estás de acuerdo con el precio. Podemos descontártelo de los intereses o de la cantidad a ingresar. Como prefieras.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 16, 2009, 07:02:12 pm »
No te combiene tener acciones hasta que estén activos los préstamos, porque sin ganancias las acciones no te sirven.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 16, 2009, 08:21:42 pm »
No te combiene tener acciones hasta que estén activos los préstamos, porque sin ganancias las acciones no te sirven.

si son acciones y no "participaciones", estas equivocado nicman, ya que la accion, representa el valor de la compañia, te explico:

El Banco de Munrox esta recien creado, con lo cual el precio de la accion sera basico ya que el valor de mercado es "real", cuando empieze a generar beneficios, la accion subira, ya que el valor del banco tb. te voy a poner un ejemplo:

1º Creacion del Banco: valor ---- > 100.000.000 datarios. que pueden estar dividido en acciones de 1.000, con lo cual el valor de salida bursatil del banco serian 100.000 acciones. que representaria dicho capital.

2º Pasado el tiempo y si todo marcha correctamente (de beneficios y no perdidas) el bco, segira teniendo 100.000 acciones pero su precio real seria superior  (a esto se le llama diferencia entre el valor "nominal" y el valor "bursatil".

P.D. lo mismo cuando quieras ser accionista la accion que yo he comprado a 1.000 datarios te la vendo a 1.500 datarios...

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 16, 2009, 08:34:53 pm »
Los transportistas me cobran 200.000 datarios por recoger en tus coordenadas 8.000 pobs y traerlas al banco.

Dime si estás de acuerdo con el precio. Podemos descontártelo de los intereses o de la cantidad a ingresar. Como prefieras.

Es un autentico timo, munrox, date cuenta que dije 8k de poblacion a 200 datarios son 1.600.000 datarios, y lo que te cobran (intentan) es mas del 10% (si cedes en ese negocio, abra que ir pensando en cambiar de presidente del MB) es mas que el "diezmo" de la Edad Media, con lo cual podrian ser acusados por la inquisicion por "usureros" ( la acusacion por usureria era muy muy grave). Yo estaria dispuesto a ceder para su uso una flota de transporte a modo de leasing* y si mi aportacion de datarios se convierte en acciones.

P.D. El leasign seria 1.000 datarios por cada 50k de carga/dia.( una flota de 500.000 de carga solo te costaria 10.000 datarios/dia. Los cuales aceptaria que el 50% de dicha cantidad fueran en acciones y el otro 50% en Obligaciones a 1 mes. que se sumaria a mi cuenta. Tb en caso de que acceptes, necesito que me digas que capacidad de carga quieres con un pelin de tiempo.

P.D. Como ves es barato solo quiero que lo del Banco funcione.
« Última modificación: Julio 16, 2009, 08:38:32 pm por Logias Emrys »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #44 en: Julio 16, 2009, 08:48:03 pm »
mmmm y si traes los pobs tu, aunque sea solo 1000 o 2000, no sería más fácil? Ahorramos todo lo del intermediario, y directamente empiezas a recibir dividendos y si el banco empieza a funcionar podrás comprar acciones.

Tal vez a los primeros clientes podría ofrecerles alguna acción de forma gratuita.  :D

También podrás cambiar tus pobs, que te sobran y ahora no tienen utilidad, por metal o algún otro recurso.