Autor Tema: MunroxBank  (Leído 12822 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
MunroxBank
« en: Julio 14, 2009, 06:59:48 pm »
Aquí anotaremos las cuentas a la luz publica para que se vea el funcionamiento y mantener la claridad. Más adelante si queréis podremos ocultarlas.

Quien quiera realizar un ingreso puede hacerlo en nuestra sede central, coordenadas 2758.

De momento solo aceptamos materiales: metal, tecno, combustible y drym, que serán anotados en su cuenta en datarios imperiales.

Como oferta inicial ofrecemos un interés del 1% diario. Por ejemplo, si ingresas 100.000 metal hoy, dentro de una semana tendrás 107.213 metal.

Los imperios que tengan grandes cantidades en su cuenta serán considerados también como accionistas, tal y como se nos ha propuesto, y recibirán una parte de los beneficios por prestamos si llegan a realizarse.

MunroxBank

Imperio
Saldo
Fecha
Rastafa
435.360
1/8
LaConfederacióN
81.220
1/8
Eibremcity
442.941
1/8

Cotizaciones

1 metal = 1 datario imperial
1 tecno = 0.5
1 combus = 0.25
1 pob = 200

1 datario = 1 metal = 2 tecno = 4 combus = 0.005 pobs

Ingresado por jugadores

Puede haber más cantidades producidas por el imperio que se sumen a estas, por lo que tal vez se pueda retirar más cantidad que la que aquí figura.

Estos datos se utilizarán para las futuras cotizaciones.

Metal = 450.190
Tecno = 0
Combus = 1.495.000
Pobs = 0
« Última modificación: Agosto 01, 2009, 12:36:08 am por Munrox »

Ewald

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re: MunroxBank
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2009, 07:40:31 pm »
Estupendo, voy corriendo, no sea que asalten mi natal.

¿No podrías abrir una sucursal cerca de mi kelo?, la central está en la otra punta de la galaxia, y hay musho canalla suelto por ahí  :D.
« Última modificación: Julio 14, 2009, 07:47:10 pm por Ewald »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2009, 08:15:50 pm »
jajajaaj, los malos barrios.  ;D

Cuando se expanda el negocio, que estamos en pleno nacimiento, solo tenemos 1 planeta!

También me falta negociar con los imperios transportistas para poder ir a recoger a tu kelo los materiales.  ;)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2009, 08:25:21 pm »
Una duda, si deposito un millón en metal, ¿Puedo retirar tecnología? ¿Cuanta tecnologia podria retirar? ¿Cuál es el valor de los datarios? ¿Los recursos están seguros? Si se pierden por alguna razón, como bombardeos o ataques a las flotas Munroxvicas, ¿Mi cuenta se ve afectada?
 ¿Pensás quedarte con los recursos para conquistar el universo? xD

Ah!, se me acaba de ocurrir algo, ¿Puedo ser socio? En vez de depositar un millón de metal, deposito 100 cargueros de 10 mil de capacidad (los Nacionales que una vez traté de vender, debe de andar el post por ahi) ¿Cuántos datarios equivaldrian esos? (Incluyendo tecnología y combustible, y pob).
 Depositaria en metal pero como recién empezás lso cargueros te van a venir de perlas.
« Última modificación: Julio 14, 2009, 09:14:12 pm por Nicman »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2009, 10:28:16 pm »
Sí, una vez que deposites tus materiales puedes luego retirar en cualquier otro material según el cambio que se aplique. De momento aplicamos el de los datarios que andan por ahí en otro hilo, el de la venta de legiones o naves, creo.

Las cuentas están garantizadas por el MunroxBank que repondrá las posibles perdidas, mientras exista y no sea aniquilado.  ::)

¿Pensás quedarte con los recursos para conquistar el universo? xD

;D No me des ideas.

De momento solo aceptamos metal, tecno, combustible y drim, pero ya que aún no tengo ni un solo carguero podríamos estudiar su compra ingresándote datarios en tu cuenta MB.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2009, 11:38:16 pm »
Te vendo cargueros clase nacional a sólo 11.100 Datarios cada uno, el stock lo disminuyo a 50 pensandolo mejor, perosi adquiris todos deposito en MB 300 mil datarios en material.

Nacional : Clase Carguero enorme
 Tamaño       1.512

Velocidad     10
Agilidad     2
Consumo     1
Capacidad     10.000

Los datarios me los agregas en la cuenta corriente del MB.
 ¿Qué te parece?
« Última modificación: Julio 14, 2009, 11:45:35 pm por Nicman »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2009, 11:46:44 pm »
Me parecen un poco caros a 11.100 datarios, que sería como 11.100 de metal cada uno.  ::)

En el mercado universal veo que se venden cargueros medios Jilguero.00 de 1.500 capacidad y velocidad 11 a 750 metal.

Si rebajas el precio te compro los 100 si depositas los 500 mil.  :)

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2009, 12:21:34 am »
¿ el transporte lo haces tu? ¿por que no se acepta poblacion ? (estaba estipulado 1 pob = 200 datarios), ¿se utilizara el Bank of Munrox como sede de subastas? (por que no estoy deacuerdo que la gente meta hay las naves desfasadas y recupere automaticamente sus recursos.... ademas joderia el comercio de naves que es el que precisamente funciona no el de mercancias).

Si yo quisiera meter 9500 de poblacion osea 1900.000 datarios. ¿eso me haria socio?

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2009, 12:43:03 am »
Más adelante si se aceptará la población, pero ahora mismo estamos vacíos de materiales y población tenemos en mi planeta más de 4.900.

De todas formas si quieres ingresar ya población, por mi no hay problema, pero hasta dentro de un tiempo no podrás retirar esa cantidad de datarios en ningún otro material. Lo que sí puede servir es para pagar a otro imperio o pagar las subastas.

Naves no se aceptarán salvo casos especiales como ahora que no tenemos ninguna y además ingresará 500.000 metal.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2009, 12:50:25 am »
 El banco no está Logias para vender Naves, es sólo de recursos, le ofreci cargueros porque los neesita, recién empieza. No le pido recursos porque no tiene, sólo que me habra una cuenta en datarios y lo deje ahi saldado, despues dentro de unas smanas si necesito algo saco alguna cantidad.
 No te las ofreci a mitad de precio porque son las que uso actualmente, tendria que reponerlas y no me conviene. Ofreci la exorbitante cantidad de 100 (ahora bajé a 50) para que puedas retirar o llevar recursos a tus usuarios. (supongo que con 500 mil de capacidad te sobra por ahora, ademas de que tenés a las empresas transportadoras).
 En mi punto de vista combiene comprarlas, o si no tenés que aumentar astilleros al 27, y esperar digamos un par de semanas para hacerlas, ademas de que necesitas los recursos.
 Las jilgueros son pequeñas y no te combiene en una empresa que necesitaria miles de esas para poder transportar mercancia a tus usuarios.
 Deberias repensar la oferta de las naves  ::)
 Si hay otra persona que te las ofrece mas baratas bueno, el precio de las mias es ese, ademas de que las voy a seguir usando y podés comprar mas cuando necesites, y si decido volverlas obsoletas te permito cambiar todas las que tengas por los modelos mas nuevos.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2009, 12:54:35 am »
Comprendo tu posición, pero el MunroxBank piensa que son demasiado caros esos cargueros. De todas formas le recordamos que puede seguir ingresando sus mercancias, incluso pobs, en nuestro banco y obtener 1% de interés.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2009, 01:32:43 am »
OK, yo ingreso 8k de poblacion, lo puedes recoger cuando quieras.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2009, 01:46:40 am »
Tendrás que darme tus coordenadas por privado para que pueda ir. Como no tengo flotas, iría una flota de un transportista y descontaríamos los gastos de tus intereses.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2009, 03:05:16 am »
Munrox, lo normal es que el Bank of Munrox, como cualquier otro banco, sea creado con recursos. No puedes hacer un banco desde cero xD.
Tampoco me has contestado que con que cantidad de datarios pasas a ser socio ni en que porcentaje. 8)

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2009, 08:29:26 am »
¿Se puede atracar al banco?  ;D, ¡vamos quien se apunta a taparse la cara y a subirse al caballo!!

Firmado .

Wyllie el Niño, Alcapone, el Dioni, el Lute, Telefónica, y alguno mas