Autor Tema: bajada de puntos extraña....  (Leído 4261 veces)

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
bajada de puntos extraña....
« en: Julio 03, 2009, 02:45:38 am »
La Confederacion acaba de bajar puestos en el ranking, respecto a un aliado mio que no estaba conectado.... mi pregunta es....

¿Estara metiendo legiones en los planetas de Scoty? (al cual esta apunto de anexionarse)
¿Vegetal esta recogiendo legiones para un eventual ataque?

La bajada de puntos no se ha notado en su alianza, con lo que deduzco que esas legiones o naves han sido pasadas a un aliado,,,,,

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: bajada de puntos extraña....
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2009, 08:16:33 am »
Pues seguro que no es nada bueno lo que se traen entre manos...  ::)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2009, 10:07:47 am »
yo por si acaso atacaria a vegetal, un ataque preventivo sobre su capital en 5152

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2009, 05:06:38 pm »
jajaja, no está implementado el ataque a planetas propios....

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2009, 07:00:29 pm »
No entiendo, no conozco a ningún Scoty, y sigo en el mismo puesto que desde ahce algunos días. ¿Qué cambios hay?

Ademas, las relaciones con toda tu alianza y con LaConfederacióN no andan muy bien como para que anden armando controversia acá en el foro, todavía estoy ofendido por lo que hicieron, ademas de que pareciera de que me están cargando constantemente. Lo repito por acá, por si por privado no se entendió. NO QUIERO FLOTAS DE DRUGOS NI EN MIS SISTEMAS NI EN LOS DE MIS VASALLOS. El Ministerio de relaciones exteriores confederado está muy sensible actualmente con su alianza, y no creo que sean bienvenidos.
« Última modificación: Julio 03, 2009, 07:16:31 pm por Nicman »

Sparta

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2009, 08:35:50 pm »
eres dueño de tus sistemas, no de los de tus vasallos  ;) :D ;D :-* no hay que contar pollos antes de que salgan del huevo
PD; si fueras mas educado y tubieses mejores tratos nada hubiese ocurrido
« Última modificación: Julio 03, 2009, 08:49:19 pm por Sparta »

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2009, 10:50:24 pm »
 Tendré mejores tratos el día en que vos y los de tu alianza aprendan a no meterse en lo que no les importa, y en lo que ya de por si se conoce que está bajo la tutela de otra persona.
 Ya les advierto, no quiero recibir mas mensajes suyos, ni ver ninguna flota acercarse a mis sistemas, o los de mis vasallos.
 Malgasto recursos invirtiendo en invadirlos, y pierdo todo por alguien que se suponia que tenia buenas relaciones con mi alianza.
 Encima Rastafa se la pasa mandandome mensajes agresivos e insultantes, y despues se hace la victima, no provoquen mas que estoy tensionado al límite, y cualquier tonteria suya puede terminar en una guerra...

EDITADO: Ademas no se de qué te haces el gracioso y me llamás maleducado o que los trato mal. Te pedi que me digas los planetas que le quitaste a mi vasallo, asi lso recuperaba, y cuando me lo anexionara te los vendia gratis, mejorando yo las relaciones entre nosotros con el correspondiente gasto  de tec y de prosperidad, si accedias a NO FORZAR TREGUA, pero te pareció mejor burlarte de mi y forzarla, cagandome la anexión, quedándote con los planetas, y encima pretendiendo invadir a mi otro vasallo y que yo me quede con una sonrisita idiota. A pesar de que no te ataqué (sólo porque me lo pediste, porque mi flota ya estaba a dos sistemas de distancia de los planetas que atacaste) y de que dejé todo "olvidado" si aceptabas no volver a molestarme, me acusas de malos tratos y maleducado.
 Si en verdad quisieses una guerra conmigo, no es necesario tanto circo, de "te quito vasallos, pero no me ataques que tenemos buenas relaciones, che!".
 Encima lo decis como si fuese que merezco tu ataque, cuando realicé comercios tontos vendiendo cosas a tu alianza por nada, y ayudarlos directa e indirectamente contra Burguer King, que en realidad a mi no me molestaba, todo lo contrario, me agradaba.
« Última modificación: Julio 03, 2009, 11:02:04 pm por Nicman »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2009, 01:44:00 am »
eres dueño de tus sistemas, no de los de tus vasallos  ;) :D ;D :-* no hay que contar pollos antes de que salgan del huevo
PD; si fueras mas educado y tubieses mejores tratos nada hubiese ocurrido

No estoy demasiado enterado de la movida, así que no opino más que objetivamente. Lo sistemas de tus vasallos no es que puedas defenderlos, es que tienes el DEBER MORAL de hacerlo. No hacerlo es una falta de ética.

Ewald

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2009, 01:57:40 am »
¡Qué tensión se palpa en el ambiente  ;D!

Estaré atento a los acontecimientos...

Sparta

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2009, 02:20:14 am »
ves a lo queme refiero de tratos, yo doy una explicacion sin decir nada de guerra y vos amenasas con guerra. y nunca pedi tu ayuda, el de la ayuda fue vegetal, y el trato fue con el desde un principio y mutuo), no seas insultante queriendo descalifivar a los demas "en lo que ya de por si se conoce que está bajo la tutela de otra persona"(A eso me refiero) Y cuando te pedi nome ataques por favor era para no perder nuestros buenos tratos con vegetal nada mas. en cuanto a que evite la anexion fue aproposito por lo pedante que fuiste, o quieres que ponga los mensajes en que me dijiste que me estabas por atacar etc etc. es una lastima por que de mi parte no pienso en atacarte pero no pienso dejar de andar por la galaxia a mi antojo y tanto que dices de guerra no te olvides que yo tambien tengo flotas de guerra ok??

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2009, 02:43:27 am »
Si Gandhi levantara la cabeza...  ::)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2009, 05:16:28 am »
Decime dónde te descalifiqué, que no me di cuenta  :o

Con la frase "en lo que ya de por si se conoce que está bajo la tutela de otra persona" No se si a eso te referis, no croe que esté desalificando a mi vasallo, porque no juega, no lo puedo agredir si no tiene dueño, es como insultar o degradar al aire  :D

El primer mensaje que te envié fue: "Porqué le sacaste un planeta a mi vasallo?" a lo que respondiste "Solo algunos por?" te respondi "Ultimatun del ministerio defensa (en joda), devolveme el planeta que ese vasallo me lo quiero anexionar" y me empecé a sacar cuando ya me empezaste a decir que no ivas a dejar uqe me lo anexione, y que querias quedarte con planetas de michael y otras tonterias mas, traté de negociar diciendote que me lo devolvieras, que cuando me lo termine de anexionar te devolvia los plaentas que quisieras, que yo no queria tantos, pero que POR FAVOR NO FUERCES TREGUA, asi mismo te lo pedi, pero lo primero qeu hiciste al leer mi mensaje fue forzar tregua. De seguro te estabas avivando porque no estaba en el top y no podia hacer nada para defenderme, y vos estando primero andas por ahi robando vasallos a los demas, diciendome que porque sea mi vasallo no tengo derecho a quedarme con sus planetas, lo que me parece una estupidés, porque si se supone que hay "buenas relaciones" no me vas a arruinar una jugada con planificación de un mes o mas, si sos mi enemigo o quisieses serlo seria algo normal, pero como luego te victimisas (tal cual rastafa tambien) me decis que en realidad no querias guerra, y que el pedante y maleducado fui yo, cuando en realidad solo te pedi que no forzaras tregua, y que te ofrecia la posibilidad de darte los planetas despues de la anexión para que los tengas con la cultura al 100%, pero para qué querés 2 planetas, si le podés cagar a otra persona 8.
 Aunque en realidad ya no son 8, antes me daba 200 de Rec por hora, ahora 125, de seguro te quedaste con 3 planetas de propina, pero no te preocupes, si aun no te ataqué, significa que no lo haré, creo.
« Última modificación: Julio 04, 2009, 05:27:05 am por Nicman »

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2009, 08:38:49 am »
osea qe este gay avasallara a algien?XD
soy un trapo sucio en su mirada

Sparta

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2009, 06:14:15 pm »
debe de haber un error tons, por que solo me quede con 1 planeta de verdad y si fueron malos entendidos disculpa  :-*

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2009, 11:08:31 pm »
hey hey, trankilos todos, yo he hecho tratos comerciales con la confederacion y fueron provecosos para los dos, yo solo ataque a unos acorazados pesados "Raver" que estaban justito en un sistema de al lado mio, con lo cual estaban en "Zona Vital de Seguridad", yo no te ataque pero recibi dos mensajes de amenaza directa. ademas creo que atacar inactivos es provechoso para todo el mundo  ;) ;D