Autor Tema: Organización mercenaria El AIR  (Leído 3654 veces)

Nicman

  • ASG
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.637
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Organización mercenaria El AIR
« en: Enero 06, 2007, 04:21:11 am »
Mis felicitaciones a los vencedores  ;)
 Si quieren tomar mis planetas y destruir mis flotas, no me importa, creo que me autodestruiré para sofocar la energia que tengo emergiendome  :P
pos, estos son mis datos, una cgada la verdad  :P
El almirante Maku Blackboy destinado en el Estado Mayor tras un estudio de nuestro imperio
valora el poder de nuestra armada en 2548 y nuestro conocimiento científico en 478,
con 117 laboratorios y 1 estaciones dedicadas, lo que nos otorga
una capacidad de investigación de 142.

Nuestra produción imperial es de 2904 metal/h, 3676 tecno/h y 3859 combustible/h

Los recursos almacenados en nuestros almacenes son:
422.350 metal, 845.242 tecno y 828.282 combustible.

La población total de nuestro imperio es de 2.301 POBs y contamos con 541 legiones para defenderlo.

En su opinión deberiamos construir más legiones
para contar con un ejercito capaz de defendernos
y en un futuro utilizarlo como fuerza de invasión.
     
  Almirante               Destinado         En           Sistema
Coronel Climber      Muere Canalla    flota       Tiwanacu
 
Grigor                     Calamar             planeta   Ultracongelados
 
Maku Blackboy        Kalimdor           planeta   Gran Bastion Imperial
 
Neilon Solver          El vyctoria        flota         Gran Bastion Imperial
 
ZarAir Avanzador   Soviético          flota         Gran Bastion Imperial
  Esos son mis almirantes, uno que murió en la última osadia al Dyrith VI es el único que falta ahi, murió por su patria, estuvo toda la partida sacandole información a Hitita  :'(
 Y grigor estuvo y está sacandole info a Delfin  :P
 Desde que lo ataqué en su planeta en DAD PPDA tengo almirante en su capital  :P ::)

 Planet Shield     * 9
Armor     * 27
Miniaturization     * 11
Energy Science     * 12
Propulsion     * 20
Torpedoes     * 19
Lasers     * 24
Cannon     * 25
Shields     * 21
Range     * 11
Accuracy     * 12
Fuel Consumption     * 13
Spying     * 22
Mass Production     * 5
Drymia     * 8
   
     
   La flota "Muere canalla" iva a ser la encargada de bombardear el Dyrith VI, la flota "Primera Brigada" la que iva a invadir, y "Cristobal el explorador" conocida tambien como "cristobal el destripador" o "El despiadado Cristobal" estaba bloqueando  :-\
 
Batalla en la orbita de Dyrith VI

La flota Flota X del imperio Hitita con 15 naves
bajo el mando del almirante Shirin Ebadi
atacó la flota El despiadado Cristobal! del imperio El AIR de 93 naves
el 06-01-2007, 00:40.45 en la orbita de Dyrith VI.

Parte de Batalla


bajo el mando del almirante Shirin Ebadi su flota gana la iniciativa!

3 Interdictor [Destructor] disparan sus cañones contra 92 Escorbuto [Corbeta]
produciendo 18 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 6 de ellos.
Dañadas 4 naves.

1 MelascomoCuasiTodas [Destructor] disparan sus cañones contra 88 Escorbuto y 4 dañadas [Corbeta]
produciendo 3 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 1 de ellos.

10 Defensor Dirith [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 88 Escorbuto y 4 dañadas [Corbeta]
produciendo 40 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 14 de ellos.
Dañadas 3 naves.

85 Escorbuto y 7 dañadas [Corbeta] disparan sus cañones contra 3 Interdictor [Destructor]
produciendo 116 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 49 de ellos.

3 Interdictor [Destructor] disparan sus cañones contra 85 Escorbuto y 7 dañadas [Corbeta]
produciendo 6 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 2 de ellos.
Dañadas 1 naves.

1 MelascomoCuasiTodas [Destructor] disparan sus cañones contra 84 Escorbuto y 8 dañadas [Corbeta]
produciendo 4 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 1 de ellos.

10 Defensor Dirith [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 84 Escorbuto y 8 dañadas [Corbeta]
produciendo 44 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 15 de ellos.
Dañadas 3 naves.


81 Escorbuto y 11 dañadas [Corbeta] disparan sus lasers contra 3 Interdictor [Destructor]
produciendo 212 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 120 de ellos.
Dañadas 1 naves.

81 Escorbuto y 11 dañadas [Corbeta] lanzan sus torpedos contra 2 Interdictor y 1 dañadas [Destructor]
produciendo 134 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 51 de ellos.
Dañadas 2 naves.
Además 1 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 Interdictor y 2 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 81 Escorbuto y 11 dañadas [Corbeta]
produciendo 7 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 3 de ellos.
Dañadas 2 naves.

1 MelascomoCuasiTodas [Destructor] disparan sus lasers contra 79 Escorbuto y 13 dañadas [Corbeta]
produciendo 4 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 2 de ellos.

10 Defensor Dirith [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 79 Escorbuto y 13 dañadas [Corbeta]
produciendo 31 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 15 de ellos.
Dañadas 4 naves.

Fin de Batalla

Hitita:

Marauder [Científica]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 1 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Interdictor [Destructor]   Iniciales: 3 / 0   Finales: 0 / 2   Bajas: 1 destruidos y 2 dañados
Defensor Dirith [Caza Pesado]   Iniciales: 10 / 0   Finales: 10 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
MelascomoCuasiTodas [Destructor]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 1 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

El AIR:

Explorador Golengor [Científica]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 1 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Escorbuto [Corbeta]   Iniciales: 92 / 0   Finales: 75 / 17   Bajas: 0 destruidos y 17 dañados


La flota de El AIR huye de la orbita!

Esta brillante victoria de la flota
bajo el mando del almirante Shirin Ebadi
le otorgan la experiencia necesaria para subir de nivel.
 
Si hubiera estado podria haber contraatacado y ganado esta vez, ya que se valia de la resistencia de sus destructores nada mas, una ronda mas y eran destruidos, despues los escorbutos acabarian facilmetne con las demas, pero no estuvo  :'(
 
Bombardeo del planeta Ayora

La flota Muere Canalla del imperio El AIR con 23 naves
bombardeó el planeta Ayora del imperio Hitita el 06-01-2007, 00:30.04

Parte de Batalla

42 baterias abren fuego contra la flota atacante infligiendo 126 impactos
en un escuadrón de 10 Wetnurse Two [Mothership], 125 son absorbidos por sus escudos.

1 naves resultan dañadas

9 Wetnurse Two y 1 dañadas [Mothership] disparan sus cañones sobre el planeta.
31 disparos van dirigidos sobre importantes objetivos,
de los cuales, 18 son absorbidos por el escudo planetario.
Se destruyen y se producen las siguientes perdidas:

1 industrias construcción,
10 baterias,


13 Bombardero Leviatan S3 [Acorazado pesado] disparan sus cañones sobre el planeta.
33 disparos van dirigidos sobre importantes objetivos,
de los cuales, 19 son absorbidos por el escudo planetario.
Se destruyen y se producen las siguientes perdidas:

1 industrias construcción,
1 industrias energéticas,
9 baterias,
2 escudos planetarios,




Ronda 2

23 baterias abren fuego contra la flota atacante infligiendo 69 impactos
en un escuadrón de 9 Wetnurse Two y 1 dañadas [Mothership], 69 son absorbidos por sus escudos.


9 Wetnurse Two y 1 dañadas [Mothership] disparan sus cañones sobre el planeta.
31 disparos van dirigidos sobre importantes objetivos,
de los cuales, 16 son absorbidos por el escudo planetario.
Se destruyen y se producen las siguientes perdidas:

1 industrias refineras,
1 industrias construcción,
1 laboratorios científicos,
8 baterias,


13 Bombardero Leviatan S3 [Acorazado pesado] disparan sus cañones sobre el planeta.
33 disparos van dirigidos sobre importantes objetivos,
de los cuales, 17 son absorbidos por el escudo planetario.
Se destruyen y se producen las siguientes perdidas:

12 baterias,
2 escudos planetarios,




Ronda 3

3 baterias abren fuego contra la flota atacante infligiendo 9 impactos
en un escuadrón de 9 Wetnurse Two y 1 dañadas [Mothership], 8 son absorbidos por sus escudos.

1 naves resultan dañadas

8 Wetnurse Two y 2 dañadas [Mothership] disparan sus cañones sobre el planeta.
31 disparos van dirigidos sobre importantes objetivos,
de los cuales, 0 son absorbidos por el escudo planetario.
Se destruyen y se producen las siguientes perdidas:

4 industrias metalúrgicas,
1 industrias tecnológicas,
3 industrias refineras,
3 laboratorios científicos,
3 industrias energéticas,
3 baterias,


13 Bombardero Leviatan S3 [Acorazado pesado] disparan sus cañones sobre el planeta.
33 disparos van dirigidos sobre importantes objetivos,
de los cuales, 0 son absorbidos por el escudo planetario.
Se destruyen y se producen las siguientes perdidas:

3 industrias tecnológicas,
1 industrias energéticas,
 
 


« Última modificación: Enero 06, 2007, 04:26:22 am por Nicman »

Atenea

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: -15
    • Ver Perfil
Re: Organización mercenaria El AIR
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2007, 10:41:29 am »
ahora veremos que si hubiera durado la partida un solo ida mas hubiera cambiado muy mucho, empezando porAtaque de la estación Espiritu de Mara

La flota Suministros Divinos del imperio Atenea con 733 naves
atacó la estación Espiritu de Mara del imperio Tamul el 06-01-2007, 09:40.36

Parte de Batalla

127 baterias abren fuego contra la flota atacante causando 127 impactos
en un escuadrón de 644 Defender small [Caza], 38 son absorbidos por sus escudos.

17 naves son destruidas
55 naves resultan dañadas

39 Bambardero IL [Acorazado] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 54 impactos,
de los cuales, 41 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

130/24470 resistencia estructural,


41 Bombardero D-26 [Acorazado] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 58 impactos,
de los cuales, 39 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

190/24280 resistencia estructural,


10 lasers abren fuego contra la flota atacante causando 10 impactos
en un escuadrón de 572 Defender small y 55 dañadas [Caza], 3 son absorbidos por sus escudos.

1 naves son destruidas
5 naves resultan dañadas

39 Bambardero IL [Acorazado] disparan sus lasers sobre la estacion infligiendo 50 impactos,
de los cuales, 48 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

No consiguen atrevesar la coraza


39 Bambardero IL [Acorazado] disparan sus torpedos sobre la estacion infligiendo 48 impactos,
de los cuales, 48 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

No consiguen atrevesar la coraza




Ronda 2

127 baterias abren fuego contra la flota atacante causando 127 impactos
en un escuadrón de 566 Defender small y 60 dañadas [Caza], 38 son absorbidos por sus escudos.

17 naves son destruidas
55 naves resultan dañadas

39 Bambardero IL [Acorazado] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 54 impactos,
de los cuales, 41 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

130/24150 resistencia estructural,


41 Bombardero D-26 [Acorazado] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 58 impactos,
de los cuales, 39 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

190/23960 resistencia estructural,


10 lasers abren fuego contra la flota atacante causando 10 impactos
en un escuadrón de 494 Defender small y 115 dañadas [Caza], 3 son absorbidos por sus escudos.

1 naves son destruidas
5 naves resultan dañadas

39 Bambardero IL [Acorazado] disparan sus lasers sobre la estacion infligiendo 50 impactos,
de los cuales, 48 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

No consiguen atrevesar la coraza


39 Bambardero IL [Acorazado] disparan sus torpedos sobre la estacion infligiendo 48 impactos,
de los cuales, 48 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

No consiguen atrevesar la coraza




Ronda 3

127 baterias abren fuego contra la flota atacante causando 127 impactos
en un escuadrón de 488 Defender small y 120 dañadas [Caza], 38 son absorbidos por sus escudos.

17 naves son destruidas
55 naves resultan dañadas

39 Bambardero IL [Acorazado] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 54 impactos,
de los cuales, 41 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

130/23830 resistencia estructural,


41 Bombardero D-26 [Acorazado] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 58 impactos,
de los cuales, 39 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

190/23640 resistencia estructural,


10 lasers abren fuego contra la flota atacante causando 10 impactos
en un escuadrón de 416 Defender small y 175 dañadas [Caza], 3 son absorbidos por sus escudos.

1 naves son destruidas
5 naves resultan dañadas

39 Bambardero IL [Acorazado] disparan sus lasers sobre la estacion infligiendo 50 impactos,
de los cuales, 48 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

No consiguen atrevesar la coraza


39 Bambardero IL [Acorazado] disparan sus torpedos sobre la estacion infligiendo 48 impactos,
de los cuales, 48 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

No consiguen atrevesar la coraza



y ademas la estacion empieza a caer

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.233
  • Karma: 326
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Organización mercenaria El AIR
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2007, 01:27:53 pm »
Esto es una prueba más de que hay que estar activos en el juego. Actuar. Ser más rápidos. No se puede esperar al último minuto para solucionarlo todo. Lo mismo que pasa en el fútbol.

Una de las razones por las que no se pone que haya que mantener los dyriths durante un cierto tiempo es que creo que sería contraproducente. Si ya nadie actúa, o pocos lo hacen, cuando la partida corre el riesgo de terminar porque se ve que quedan 1 o 2 dyriths libres, ¿qué pasaría si todo el mundo supiera que luego tienen x días para reconquistar uno cuando ya estén todos dominados por el enemigo? Pues que nadie movería un dedo hasta que todos los dyriths estuvieran conquistados. Y lo que es peor, si ya es difícil conquistar los 7 dyriths, imaginar mantenerlos! Nadie intentaría nunca atacar los 7 dyriths porque sabría que luego tiene que mantenerlos. Ahora alguien puede hacer un ataque arriesgado cuando le faltan por conseguir un par de dyriths, pero si lo cambiamos me temo que tendremos partidas eternas.


Haplo

  • ASG
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 175
  • Karma: 5
  • La traición se paga con sangre
    • Ver Perfil
Re: Organización mercenaria El AIR
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2007, 01:31:32 pm »
Esto es una prueba más de que hay que estar activos en el juego. Actuar. Ser más rápidos. No se puede esperar al último minuto para solucionarlo todo. Lo mismo que pasa en el fútbol.

Una de las razones por las que no se pone que haya que mantener los dyriths durante un cierto tiempo es que creo que sería contraproducente. Si ya nadie actúa, o pocos lo hacen, cuando la partida corre el riesgo de terminar porque se ve que quedan 1 o 2 dyriths libres, ¿qué pasaría si todo el mundo supiera que luego tienen x días para reconquistar uno cuando ya estén todos dominados por el enemigo? Pues que nadie movería un dedo hasta que todos los dyriths estuvieran conquistados. Y lo que es peor, si ya es difícil conquistar los 7 dyriths, imaginar mantenerlos! Nadie intentaría nunca atacar los 7 dyriths porque sabría que luego tiene que mantenerlos. Ahora alguien puede hacer un ataque arriesgado cuando le faltan por conseguir un par de dyriths, pero si lo cambiamos me temo que tendremos partidas eternas.


Tienes razón, no lo habia visto desde ese punto de vista. Es mejor premiar al intrépido y no por eso al más poderoso, que dejar que se organice un contraataque con el fin de alargar el partido.
Los errores son humanos y algunos humanos son sólo un error.

Atenea

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: -15
    • Ver Perfil
Re: Organización mercenaria El AIR
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2007, 11:28:42 pm »
joe munrox las ultimas 2 o 3 semanas estuve como loco haciendo astilleros y naves, a  y porcierto la real sociedad le ha ganado al osasuan 2-1 en los 2 ultimos minutos jijijiji

aupa real

Nicman

  • ASG
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.637
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re: Organización mercenaria El AIR
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2007, 12:02:27 am »
Dyrithians -1,  Drakos -1,  Equus -3,  Old -5,  Delfín -1,  Mundomatrix -1,  Tulgania -1,  Imperio Aymara -1,  BLACK FIRE -1,  Hitita -1, 
Nadie me queria, en especial Old  :'(

vela2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Karma: 6
    • Ver Perfil
Re: Organización mercenaria El AIR
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2007, 02:09:46 am »
Tenias hasta más enemigosd que yo! : Double Detente -1,  ABSOLUT ZERO -2,  Cronors -2,  jolojolo -1,  Atenea -1,  El AIR -1,  Svarta -3,  Boa -2,

Haplo

  • ASG
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 175
  • Karma: 5
  • La traición se paga con sangre
    • Ver Perfil
Re: Organización mercenaria El AIR
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2007, 06:56:10 pm »
Habrá pocos que me superen...

Dyrithians -1,  Old -3,  Zaryano -3,  Boa -3,  Mundomatrix -6,  Stellar system -2,  IDEA -2,  Atenea -1,  Ortuzar -3,  Punkx -1,  Alekhine -1,  Imperio Aymara -1,  El AIR -1, 

Los errores son humanos y algunos humanos son sólo un error.

Panch

  • ASG
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.474
  • Karma: 2
    • Ver Perfil
Re: Organización mercenaria El AIR
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2007, 01:16:11 am »
Relaciones con otros imperios

Dyrithians -1,  Old -1,  Ortuzar -2,  CAMELOT -4,  Boa -8,  IDEA -1,  Stellar system -1,  Mundomatrix -3,  Atenea -1,  Ronoa -3,  Barbaro -1,  Hitita -1, 
Back ?

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.233
  • Karma: 326
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Organización mercenaria El AIR
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2007, 01:31:28 am »
Al parecer eras íntimo amigo de boa y camelot.  ;D

Panch

  • ASG
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.474
  • Karma: 2
    • Ver Perfil
Re: Organización mercenaria El AIR
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2007, 08:41:20 am »
Si, de Boa especialmente :P
Back ?

Pimba

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.737
  • Karma: 21
    • Ver Perfil
Re: Organización mercenaria El AIR
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2007, 11:43:37 am »
Relaciones con otros imperios

Dyrithians -1,  Rokugan -3,  Hitita -3,  Alekhine -8,  Zaryano -1,  INQUISIDOR -1,  rulander -1,  Equus -2,  Delfín -2,  Tamul -2,  Tulgania -1,
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.