Autor Tema: Destruccion del Bhelliom  (Leído 3172 veces)

Frurianos

• Visitante
Destruccion del Bhelliom
« en: Enero 06, 2007, 01:46:43 am »
Hoy se ha conseguido por parte de la Federacion Estelar de Planetas las 7 partes del Bhelliom y hemos pasado a su posterior detrucción para salvaguardar al Universo y a todos sus seres de su terrible poder destructivo.

Gracias a todos por esta entretenida partida.
« Última modificación: Enero 06, 2007, 01:48:59 am por Furianos »

Horus

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: Destruccion del Bhelliom
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2007, 01:51:25 am »
en esta partida yo he sido furianos le lider de la federacion

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2007, 02:05:09 am »
Termino esto ya?... Informo que el Dyrith IV del imperio Hitita y por ende de la alianza Imperios Libres esta proteguido por la flota Octa del imperio Tulgania de Federacion Estelar. Se nota su confabulacion digo yo, ya no pueden mentirle al universo.

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2007, 02:11:50 am »
Bueno me han decepcionado todos los actuales ganadores, el hecho de unirse fue muy bajo, ruin diria yo y no tienen escusas asi que no las den por favor.

Fluffy se que era enemigo de ello porque en la tercera partida fue muy reacio a usar esta treta y ya se le convencio porque la partida duraba mucho y era la unica forma de acabarla. Y igual me uni a la alianza ganadora en esa partida por el mismo motivo y fui el ultimo en hacerlo y no porque debiese ser el ultimo sino porque no queria usar una treta de esa indole para ganar, me uni despues de recibir ene mensajes de varios imperios para ver que pasaba conmigo que no me unia a ellos y que si no me unia no podrian dar por terminada la partida, esot no porque fuese importante sino porque el acuerdo era todos los de ambas alianzas.

Pero esta partida era diferente, no lleva ni la mitad del tiempo que llevaba la 3º cuando se recurrio a esa treta para terminarla. Y se uso porque se veia que nadie ganaria a las buenas, y con el bug del blindaje despues se comprobo que asi iba a ser.

Pero bueno esto acabo y a esperar la sexta y hacer algo para que no se use nuevamente esta misma treta.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2007, 02:20:11 am »
Por suerte ya hay una regla que lo revocará de una vez por todas, por desgracia no se pudo aplicar en esta. Yo quería obligar a que al unnirse una alianza con dyriths en ambos bandos se pusiese una semana de límite para el final de la partida, así no te prohiben unirte, pero si que dan una buena oportunidad al resto para evitarlo.

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2007, 02:31:27 am »
Por suerte ya hay una regla que lo revocará de una vez por todas, por desgracia no se pudo aplicar en esta. Yo quería obligar a que al unnirse una alianza con dyriths en ambos bandos se pusiese una semana de límite para el final de la partida, así no te prohiben unirte, pero si que dan una buena oportunidad al resto para evitarlo.

Tambien es buena idea esa. Lo malo de todo es que quede con ganas ya que mi megaflota (no las cañuflas que me destruistes) va camino al Dyrith IV. No la envie antes porque esperaba una respuesta de alguien que en todo el dia no entro al foro y al final me aburri y la envie pero llegara tarde   :'(

La otra es una de carnada que envie y Hitita pico jejeje...

Horus

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2007, 02:36:09 am »
Lo siento Nasbor,tampoco me gusta la idea de como a acabado esto,pero me apetecia ganar una partida en todas las que he jugaod he acabado en el TOP pero no la he ganado,por lo emnos una vez,por cierto ahora confiesa,¿fuiste tu el de los cargueros que me destrozaron?

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2007, 03:08:45 am »
weno ya que por lo visto termino esto.... pss ya muchos han de saber quien era yo.... pss yo soy Terran jejeje, y creo que me habia pirateado el nombre jejejeje, ya me lo hicieron saber en su momento, asi k suerte,

PD: quien quiere que tengamos un encuentro con nuestras flotas jejejeje, una batalla de amigos, acabo que ya todo termino, y otra vez no gane  :-\, quiero deskitar mi furia >=).... xDDD
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2007, 03:18:00 am »
La sexta partida se desarrollará en la sala A y se dejará la sala B indefinidamente abierta como estábamos haciendo con la 3ª partida, pero igualmente sin soporte oficial. Esto quiere decir que se borrará todo lo de la tercera partida que de todas formas ya estaba muy desvirtuada. Así que aprovechar si queréis echar alguna batallita.

Si os parece bien la sexta partida podría comenzar por ejemplo el lunes. Espero vuestra opinión al respecto. El proceso de inscripción se abriría antes.

Enhorabuena a los ganadores. Acordaros de poner vuestros datos que luego no aparecéis en la sala de honor y gloria!

Felicitaciones también a los que han luchado y tratado de evitar el fin de la partida. Ha sido una buena partida y espero que con algunos cambios y la experiencia que tenemos ya todos hagamos de la sexta una partida aún más dinámica, entretenida, disputada y memorable.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2007, 04:02:21 am »
Mi flota de 470 naves nunca llegó a actuar, y por culpa de que mis familiares me insistieron e insistieron qeu querian salir a comer a fuera, o si no el Dyrith VI hubiera caido  :'(

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2007, 06:19:11 am »
A mi me parece bien q comienze el lunes o incluso el domingo ! :P
Back ?

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2007, 09:37:29 am »
Ya que la gente comienza a descubrirse..... yo era Delfin, y seguiré con esta partida hasta que algunos como Nicman o Tulgania me destrozen :P