Autor Tema: Guerra para evitar el apocalipsis!  (Leído 2322 veces)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Guerra para evitar el apocalipsis!
« en: Enero 05, 2007, 11:22:29 pm »
Hoy comenzará la guerra para evitar la destrucción del universo conocido!
 La destrucción del Bhellion solo ocasionará una onda expansiva capaz de arrazar con todo ser vivo!!!!
 Tuve el Dyrith VI por suficiente tiempo como para estudiar la parte que poseia el templo que se encontraba alli como para darme cuenta del holocausto que ocasionarian al intentar desintegrar algo de tan inmenso poder!
 Os pido a todos qeu se alcen en contra de los imperios que consumidos por la secta "Federación Estelar" creen que nos salvarán destruyendo al Bhellion!!!

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Guerra para evitar el apocalipsis!
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2007, 02:16:14 am »
Te debes de referir al templo de Hitsu, el dios de la guerra, no te habrás confundido con el aura de destrucción que acompaña a ese dios?

Por si tienes alguna duda:

I : 0567 C Templo de Nyssra, guardado por Tamul
II : 2956 AC Templo de Setras, guardado por Básico
III: 1975 BC Templo de Mara, guardado por Tamul
IV: 1485 AB Templo de Jahsde, guardado por Hitita
V : 3023 A Templo de Beral, guardado por Tulgania
VI : 3506 B Templo de Hitsu, guardado por Hitita
VII: 0644 ABC Templo de Rasdun, guardado por Alekhine

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2007, 04:08:29 am »
tengo una calentura que me consulme el almaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
 xD
 Y mas por los últimos mensaje de Hitita, por su "brillante" victoria contra mis corbetas, si hubiera podido estar conectado el tiempo que queria estar ya veriamos lo que hubiera pasado  :'(
 Tenia una flota llamada "El despiadado Cristobal" bloqueando El Dyrith con 93 naves, otra de 23 que no llegó a su destino porque tuve que irme y la última, la groxa, que tampoco iva a llegar entonces la mandé a inmvadir un planeta  de Hitita, tenia 479 naves.
 Me caaaaaaaaaaaaagoooo ooooooooooooooooooo oooo  :'(

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2007, 01:37:50 pm »
Tranquilo Nicman. Acuerdate cuando comenzaste tu primera partida te conformabas con bien poco y no sabias jugar. Ahora eres de los que más conoce el reglamento y ya luchas por grandes cosas en las partidas. Yo creo que a todos en algún momento les ha salido algo mal por mala suerte, no poder conectarse o por un olvido de alguna cosa. Comprendo que puede ser fustrante pero ánimo! Seguro que los machacas en la sexta ;)

Haplo

• ASG
  • Full Member
  • La traición se paga con sangre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2007, 07:07:53 pm »
tengo una calentura que me consulme el almaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
 xD
 Y mas por los últimos mensaje de Hitita, por su "brillante" victoria contra mis corbetas, si hubiera podido estar conectado el tiempo que queria estar ya veriamos lo que hubiera pasado  :'(
 Tenia una flota llamada "El despiadado Cristobal" bloqueando El Dyrith con 93 naves, otra de 23 que no llegó a su destino porque tuve que irme y la última, la groxa, que tampoco iva a llegar entonces la mandé a inmvadir un planeta  de Hitita, tenia 479 naves.
 Me caaaaaaaaaaaaagoooo ooooooooooooooooooo oooo  :'(

Nicman, me parece que me estás infravalorando. Pues todavía no has conseguido conquistarme ningún planeta, cuando ya han pasado 24h.
Tu invasión ha sido repelida por un puñado de feroces Legiones, que han luchado por cada ciudad y montaña hasta conseguir expulsar a los Invasores!
Los errores son humanos y algunos humanos son sólo un error.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2007, 08:04:13 pm »
jajaja, esa invasión ya sabia uqe la fracasaria, pero me puse a invadir porque me di cuenta uqe no llegaria a tomar el Dyrith, ya que tuve uqe irme, o si no a las 9:30 de la noche Argentina hubiera estado bombardeando el Dyrith, pero sin embargo tuve que estar invadiendo ese planeta xD