Autor Tema: Mejor jugador de la quinta partida  (Leído 6431 veces)

Atenea

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: Mejor jugador de la quinta partida
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2007, 06:49:44 pm »
perdona panch pero diga que tamul tiene un pedazo de imperio seguramente sabe el que mas de este juego, y que boa supo aguantarle

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2007, 06:56:34 pm »
Si, si yo estoy de acuerdo contigo, Boa ha sido el segundo mejor  y un rival muy digno de fluffy, pero éste se ha acabado imponiendo. Para mi la partida de Boa (por lo menos lo q he visto) tiene mucho merito, pero fluffy ha podido con el por lo q para mi es el mejor sin kitar merito a la grandisima actuacion de Boa.
Back ?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2007, 07:58:46 pm »
En fin Panch, gracias por tus halagos y tal, pero mi imperio ha sido de los más aburridos de la partida, tu me has visto activo, pero hasta que tu no llegaste yo no hice NADA DE NADA. Ni una guerra, ni una escaramuza, nada. Para variar otra partida en la que nadie ha intentado invadirme ni un solo planeta, ni un mísero bombardeo, vamos, que las defensas las hago por aburrimiento, xq esq ni me habeis espíado joder.

Y vale que al principio no era peligroso, pero en seguida corrió el rumor de que tenía más estaciones que nadie cuando me puse en cabeza,  podíais haberos dejado de niñerías y venganzas e ir a por el que os saca ventaja tecnológica.

Atenea

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2007, 08:17:07 pm »
ya que hay dos candidatos, habrire una encuesta, desde aqui quiero decir que tambien quiero que pongais los de todas las partidas ( de la 1 de la 2 de la 3 y de la 4)

yo tengo claro tambien que el mejor de la 4 fue Sun tzu sin duda

y de la tercera no me entere mucho pero botaria por tulgania por los bigones

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2007, 08:42:20 pm »
pues si que es cierto que e la cuarta el mejor fue sun tzu, y eso que digital estaba jugando!, en la tercera las bigones le dieron vida, pero no estoy totalmente seguro de si son idea de tulga o de venusino

Atenea

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2007, 08:55:21 pm »
nose opinar vosotros porque yo no me entere de mucho...

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2007, 09:40:35 pm »
de Venusino creo.

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2007, 02:06:34 am »
de Venusino creo.

S
de Venusino creo.
s

sabeis si ha jugado esta partida??

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2007, 02:09:45 am »
no jugó esta partida.

tulga

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2007, 05:27:45 am »
La verdad es que el imperio de Venusino y el de Tulgania colaboraron muy estrechamente en la tercera partida. Por una parte nuestros recursos se complementaban, yo disponía de más tecno e investigación y el de metal y población, y por otra parte, las "cruzadas" contra Venusino nos empujaron aún más a especializarnos. Me obligaron a mantener flotas grandes con pocas renovaciones de modelos, mientras que él no tenía naves e invertía en astilleros y legiones.
 Decidimos unificar nuestros diseños, Venusino se encargo de las naves defensivas y de transporte. De las defensivas nacieron las famosas BigOne. Mientras que Tulgania se encargó de las naves de combate contra flotas y las exlploradoras. Los diseños los haciamos en linea, probábamos las ideas y comparabamos resultados.
 Las legiones y la población las aportaba Venusino, Tulganía la tecnología. Más adelante, grácias a su prosperidad, invertimos en sus estaciones con laboratorios y en sus astilleros para desarrollar las BigOnes. Toda la alianza se implicó en el proyecto, unificando los diseños, enviando material a Venusino para que pudiese producirlas más rápido y más grandes.
 Creo que nos faltó velocidad en las fases finales. Cuando conseguimos atacar a Tocho con exito debimos habernos lanzado a por los dyrith, pero nos entretuvimos demasiado. Y cuando estabamos preparados, o casi, para el segundo asalto se produjo la alianza de los poseedores de dyrith.

Otro factor determinante fueron los numerosos cambios en las reglas y el funcionamiento del juego, que nos obligó en varias ocasiones a replantearnos toda la estrategia.